ps3 noob conectarlo a un monitor

me acabo de comprar un ps3 u como no tengo hdtv
bueno tengo un monitor samsung de 20" (SyncMaster 2033)
la cosa es que debe ser de gama baja ya que solo tiene entrada vga (hembra) y el cable (que son dos machos para conectarlo con el pc)

bueno mi pregunta es cual es la opcion mas barata para conectarlo a este monitor y que obiamente se vea mejor que en una television convencional

gracias por guiarme de antemano
Pues necesitas un VGA Box, hay una bastante buena, no recuerdo exactamente el hombre, pero te metes en los 50 o 60 eurillos. Busca por VGA-Box que hay un monton de post hablando sobre el tema.
gndolfo escribió:Pues necesitas un VGA Box, hay una bastante buena, no recuerdo exactamente el hombre, pero te metes en los 50 o 60 eurillos. Busca por VGA-Box que hay un monton de post hablando sobre el tema.



eso habia visto

y un cable de componentes a vga se ve muy mal?
Tambien puedes optar por un cable directo, mira este enlace a ver si te vale.

http://www.hardcore-gamer.net/tienda/pr ... ts_id/5971

Un saludo.
es nuevo y no tiene entrada por dvi? si la tiene ponle un conversor hdmi-dvi que vale 10 euros y tirando. Así lo tengo puesto yo y genial, lo malo es que no me acepta 1080p y entonces al tiempo notas como la imagen está un poco borrosa.
te hara falta un conversor de componentes a VGA, o tambien denominado, un VGABox.

si el monitor tiene DVI, con un simple conversor HDMI-DVI ya lo tienes andando.

tu monitor tiene que soportar resoluciones de 720 y 1080 lineas horizontales, comprueba antes en windows que dicho monitor te ofrece dichas resoluciones.
Yo tengo conectada la ps3 al monitor con un cable llamado HDFury. No recuerdo si me costo 50 o 60 euros, pero la verdad es que se ve de vicio. Lo compre en chipspain. Pero deberias comprobar si tu monitor tiene altavoces, que yo me compre el cable sin comprobarlo y tuve que buscarme la vida para sacar el sonido por el av de la consola a los altavoces del ordenador
6 respuestas