PS3 NOR FLASH+3.56 +FACTORY MODE +BUCLE DE ACTUALIZACION+RSOD Soluciones?

PS3 80GB NOR FLASH+3.56 +FACTORY MODE +BUCLE DE ACTUALIZACION+RSOD Soluciones?

Esta bonito el combo verdad?

el ps3 es una cechh11 disco duro de 80gb
el ps3 tenia fw 3.60 y un desesperado intento hacer dongrade (YO NO FUI )
UNA VEZ en factory mode como no pudo salir con el FILE2 (obio)
se le ocurrio conectarla a internet para actualizar la consola y salir del error (QUE ERROR)
despues de guardar el fw en el HDD y la consola lista para actualizar el sistema al x% error y pantalla roja de la muerte

si esa consola fuera una 3.55 solo bastaria con meter el sef(afile 2) en un pendrive formateado en fat 32

pero como es 3.56 pues no se puede

yo estoy haciendo unos trabajos con proskeet y un infectus , podria usar alguno de estos para reparar esto ?

es que veo en algunos tutoriales que dicen que debe de estar el FW del ps3 en 3.70 y esta no cumple ese requisito ,algien sabe como se puede arreglar este problema?
(sin comprar otra consola porfavor)
sin enviar al sat
neojared escribió:PS3 80GB NOR FLASH+3.56 +FACTORY MODE +BUCLE DE ACTUALIZACION+RSOD Soluciones?

Esta bonito el combo verdad?

el ps3 es una cechh11 disco duro de 80gb
el ps3 tenia fw 3.60 y un desesperado intento hacer dongrade (YO NO FUI )
UNA VEZ en factory mode como no pudo salir con el FILE2 (obio)
se le ocurrio conectarla a internet para actualizar la consola y salir del error (QUE ERROR)
despues de guardar el fw en el HDD y la consola lista para actualizar el sistema al x% error y pantalla roja de la muerte

si esa consola fuera una 3.55 solo bastaria con meter el sef(afile 2) en un pendrive formateado en fat 32

pero como es 3.56 pues no se puede

yo estoy haciendo unos trabajos con proskeet y un infectus , podria usar alguno de estos para reparar esto ?

es que veo en algunos tutoriales que dicen que debe de estar el FW del ps3 en 3.70 y esta no cumple ese requisito ,algien sabe como se puede arreglar este problema?
(sin comprar otra consola porfavor)
sin enviar al sat

Si no recuerdo mal con el tutorial de dospiedras podrias hacer un downgrade a 3.55.
eso mismo pense pero lei que decia por hay que no intentar en otra vercion de FW que no sea la 3.70 y como hay creo 3 verciones de su downgrade no se cual seria el indicado

por que siempre que saco un dump este es diferente ,estoy usando proskeet
y el sof WinSkeet40000 la flash es una spansion
Yo hice una Spansion 3.70 con progskeet y winskeet4000 y todo bien.

No tiene el bug que si tiene el 3.70 por lo que no sería posible por el momento sacarla de eso a menos que alguien saque las keys del 3.56 y puedas trastearla. :/
neojared escribió:eso mismo pense pero lei que decia por hay que no intentar en otra vercion de FW que no sea la 3.70 y como hay creo 3 verciones de su downgrade no se cual seria el indicado

por que siempre que saco un dump este es diferente ,estoy usando proskeet
y el sof WinSkeet40000 la flash es una spansion

algo te tiene que fallar , te falta algo o algo mal soldado o estension largas de cables etc. si estas en la 3.56 la podras sacar con los archivos de dospiedras sin problemas aunque sean para la 3.70 ya se han sacado barias asi
mis cables apenas miden mis cables llegan a medir de 6 a 10cm ,y utizo cable para modchip
que tienen de malo mis soldaduras o mi instalacion jusgen ustedes mismos
Imagen

Uploaded with ImageShack.us
neojared escribió:mis cables apenas miden mis cables llegan a medir de 6 a 10cm ,y utizo cable para modchip
Imagen

te faltan soldaduras , hay que soldarlas todas hasta los puntos GND y podrias enseñar donde has soldado el punto RY/BY en el esquema no viene y debes utilizar un tester para buscarlo en la nor, otra cosa hay donde los tienes puesto ponle halgo debajo del chip para no hacer contacto con el hdd
LUCKYMAS escribió:
neojared escribió:mis cables apenas miden mis cables llegan a medir de 6 a 10cm ,y utizo cable para modchip
Imagen

te faltan soldaduras , hay que soldarlas todas hasta los puntos GND y podrias enseñar donde has soldado el punto RY/BY en el esquema no viene y debes utilizar un tester para buscarlo en la nor, otra cosa hay donde los tienes puesto ponle halgo debajo del chip para no hacer contacto con el hdd

no biene en tu esquema por que en el mio si jajajajaajjaaja
claro que si biene solo que en los tutos de por aqui no al parecer ,entra a otras webs y veras que lo encuentras pero para que no se te aga dificil aqui te paso el esquema del que me he basado
Imagen
ese punto se encuentra arriba de DQ1

haaa otra cosa ,yo abri un hilo en el que exortaba a los compañeros a que no se confiaran por que la placa
DIA-001
y
DIA-002
no son similares por que a la 02 le hace falta el punto WP# pero hasta crees me lo contestaron ,enfin tambien era una pregunta ,que yo no se nada de esto

y claro compañero que debajo del proskeet hay plastico seria muy bruto al no poner un aislante debajo del chip ,por aquello de los cortos

pero bueno a intentarle lo que tu dices ,me imagino que a ti ya te quedo uno y tu experiencia la debo de valorar ,regresare a comentar si me a funcionado o solo he perdido mas tiempo de mi existencia jajaja nos vemos al ratillo [poraki]
es que el esquema del proskeet es este lo del punto del ry/by segun varicela es este no el del esquema que me dices hilo_progskeet-nuevo-flasher_1645127_s120#p1726398785

Imagen
LUCKYMAS escribió:es que el esquema del proskeet es este
Imagen

jeje
compañero es el mismo diagrama solo cambia que no indica el tuyo donde estan los 2 puntos
ry/by
y
wp#

pero tambien eso es por que el digrama que me muestras es de una DIA-002 y el que yo tengo es una DIA-001 pero en si todos los puntos son los mismos
lee mas arriba que ya te lo he puesto el en lace el punto ry/by no va hay segun varicela se puede comprobar con el tester y te sobra el wb y como no el resto de gnd.
LUCKYMAS escribió:lee mas arriba que ya te lo he puesto el en lace el punto ry/by no va hay segun varicela se puede comprobar con el tester y te sobra el wb y como no el resto de gnd.

entonces de mi instalacion elimino el cual? wb?? cual es ese ??? me parece que me dices que el wp# confirmamelo porfavor y dices que tambien ry/by
sabes que me molesta , que el diagrama queme baje lo baje de la pag de progskeet ,si se supone que ese diagrama es para un tensy que diablos hace en el apartado de proskeet cawento almenos deberian de ponerle en GIGANTE esta instalacion es para TENSY [reves]
pero eso es lo que bengo encontrando desde que inicie a querer hacer dongrade a estas consolas ,es muy desesperante ojala pueda hacer esto bien y cuando lo logre voy hacer un tutorial decente con explicasiones paso a paso y aprueba de no0bs [inlove]

ok lo intento y regreso a comentar gracias por tu paciencia [beer]
neojared escribió:
LUCKYMAS escribió:lee mas arriba que ya te lo he puesto el en lace el punto ry/by no va hay segun varicela se puede comprobar con el tester y te sobra el wb y como no el resto de gnd.

entonces de mi instalacion elimino el cual? wb?? cual es ese ??? me parece que me dices que el wp# confirmamelo porfavor y dices que tambien ry/by
sabes que me molesta , que el diagrama queme baje lo baje de la pag de progskeet ,si se supone que ese diagrama es para un tensy que diablos hace en el apartado de proskeet cawento almenos deberian de ponerle en GIGANTE esta instalacion es para TENSY [reves]
pero eso es lo que bengo encontrando desde que inicie a querer hacer dongrade a estas consolas ,es muy desesperante ojala pueda hacer esto bien y cuando lo logre voy hacer un tutorial decente con explicasiones paso a paso y aprueba de no0bs [inlove]

aqui esta ya corregido esta entre el punto D1 y GND el wb ni lo pongas por que en el proskeet no esta ese punto , hazlo tal como esta en el esquema que te mando , si quieres programarlo sin encender la ps3 debes dejar la resistencia r8 puesta y la r7 en abierto asi no dependes de la ps3 para alimentarlo y programarlo
Imagen
pues a mi me sale el dump el 000000000 y el flasheo ni se diga
cual es wb????
estas seguro que la resistencia r8cerrada y la r7 abierta ? y asi ya no necesito fuente?
neojared escribió:pues a mi me sale el dump el 000000000 y el flasheo ni se diga
cual es wb????
estas seguro que la resistencia r8cerrada y la r7 abierta ? y asi ya no necesito fuente?

mira en sección udapte 2 de este hilo en lo ultimo
hilo_solucion-para-escribir-nor-samsung-q-by-blakcat-con-progskeet_1672279

en este hilo mira al final al usuario chungui tenia el mismo problema o parecido , que es lo que tenias que haber echo desde el principio , seguir en el hilo del proskeet
hilo_progskeet-nuevo-flasher_1645127_s150
LUCKYMAS escribió:
neojared escribió:pues a mi me sale el dump el 000000000 y el flasheo ni se diga
cual es wb????

mira en sección udapte 2 de este hilo en lo ultimo
hilo_solucion-para-escribir-nor-samsung-q-by-blakcat-con-progskeet_1672279

en este hilo mira al final al usuario chungui tenia el mismo problema o parecido , que es lo que tenias que haber echo desde el principio , seguir en el hilo del proskeet
hilo_progskeet-nuevo-flasher_1645127_s150

a estas nor tambien se les debe de poner switch?
esta nor es la mia
mi mother es una DIA-001
lo pregunto por que no he visto que digan que si
y yo ya he intentado revivir este ps3 y siempre lo mismo
al necender la consola da dos pitidos, muestra luz amarilla y se apaga solo, quedandose parpadeando en rojo el led
Imagen

LUCKYMAS escribió:
neojared escribió:

aqui esta ya corregido esta entre el punto D1 y GND el wb ni lo pongas por que en el proskeet no esta ese punto , hazlo tal como esta en el esquema que te mando , si quieres programarlo sin encender la ps3 debes dejar la resistencia r8 puesta y la r7 en abierto asi no dependes de la ps3 para alimentarlo y programarlo
Imagen

MI HERMANO ESE diagrama es para una DIA-002 la mia es una DIA-001
lo unico que las diferencia es el WP#

Me dices que mi instalacion anterior no estaba bien hecha y que el punto ry/by no estaba en el mismo lugar , no creo el diagrama que dices tu que es para tensy de donde me base la primera vez es el mismo que me mandas corregido ,no se donde viste tú que yo lo tenia mal ,ya desconecte el proskeet 3 veces y me segi en tu digrama que afinal de cuentas biene a ser el mismo qu3e el que es para tensy solo que aqui no se usa wp# pero lo repito este diagrama es para una DIA-001 y el que yo uso y mother que tengo es una DIA-002
el ps3 sige encendiendo y apagandose
mira haz lo que te de la gana ya , mira bien tu placa y la foto cojete un polimetro y sigue punto a punto en la memoria nor y los puntos alternativos a si sabras si son esos o no , yo ya te digo que si . ya te hemos dicho donde tienes los problemas y si se te enciende la luz amariila dos pitidos y se apaga luz roja intermeitente es por que no le has puesto los disipadores pasta termica y el ventilador y a lo mejor te la has cargado ya.
LUCKYMAS escribió:mira haz lo que te de la gana ya , mira bien tu placa y la foto cojete un polimetro y sigue punto a punto en la memoria nor y los puntos alternativos a si sabras si son esos o no , yo ya te digo que si . ya te hemos dicho donde tienes los problemas y si se te enciende la luz amariila dos pitidos y se apaga luz roja intermeitente es por que no le has puesto los disipadores pasta termica y el ventilador y a lo mejor te la has cargado ya.

Calma compañero mi intencion nunca fue hacerte molestar, al contrario te agradesco el tiempo que dedicas a despejar dudas , mi problema es que esta ps3 no responde de la manera en la que se describe y aparte mis dudas no se aclaran ,siempre es has esto has aquello y son cosas que ya hice anteriormente y no me dieron solucion

en cuanto a esas mismas cosas claro que funcionan en otras ps3 incluso a mi me funcionan en otra ps3 con memoria samsung a la que veo que hay que poner una resistencia de 10kb ,esa si hace lo de apagarce pero si le ponemos el metodo de encenderla previamente abriendo el programa y darle dump o write y encender la ps3 si lo acepta y puedo leer o escribir la flash.

yo se que puede ser frustrante tratar de explicar algo que se sabe .
pero creeme compañero que es mas frustrante intentar entender algo de lo que no se sabe nada .
disculpa por haberte hecho exasperar no era mi intencion [beer] al contrario gracias por tu interes
17 respuestas