PS3 NTSC = 320€ la he cagado?

Pues eso , he pillao una ps3 procedente de singapur , osea japo , es la ceramic white ( blanca ), y no se si la he cagado porque a mi el tema ese de los blue ray y el bloqueo por el tema de region me mosquea un poco no poder ver pelis PAL.
Y otra cosilla es el tema del adaptador de corriente , me hara falta comprar un tranformador ?

Salu2.
No necesitas transformador.

Y si, tanto los juegos de PS2 PAL (si es que tiene retrocompatibilidad) y los Blu-Ray que no sean de la Zona "A" (aquí estamos en la "B") no te iran.

Los juegos de PS3 si, ya que son regionfree.
.ubo. está baneado por ""todos los que tiene xbox tiene amigos pleiperos y medio tontos" y después clon..."
PR0[3R escribió:Los juegos de PS3 si, ya que son regionfree.

algunos del eyetoy no van, el creature y el de la "bola", el resto si.

el remate fue que pillar el uncharted EUR y no lo puedes poner en español, solo te deja por defecto ingles-japones, aunque eso parece mas un "fallo" de los programadores que otra cosa.

la board sale siempre en jap, da igual el idioma que elijas en la configuracion de la consola.
Total que mejor me la kito de enmedio no? o ke opinais ?
Hugolink está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Si quieres disfrutar de tu ps3 al máximo mejor vendela y compraté una pal.
pues yo por 79 euros hubiese cogido la europea pq me parecen muchas pegas, tambien puedes pensar en positivo y creer que el tema de la scene va a avanzar en dos meses una barbaridad y salgo algo con lo que te puedas quitar esas restricciones.
Otra cosa sobre el Uncharted, no hay sangre...... [discu]
También se comentaba eso, fue por el tema de la censura.

XDXD

Saludos.
Juan The MW escribió:También se comentaba eso, fue por el tema de la censura.

XDXD

Saludos.

Hombre, si una PS3 Jap no muestra sangre en el Uncharted es por censura, es lógico.

[+risas]
todo eso por tenerla en blanca? no entiendo a la gente.
PR0[3R escribió:Otra cosa sobre el Uncharted, no hay sangre...... [discu]

Y Ratchet es unicejo [qmparto] [qmparto] [qmparto]
y la garantía en españa no tienes, tendrias que mandarla a japón o pagar aqui la reparación si la pasa algo....

yo ni loco compraba de otra región por ahorrarme 70.-€
11 respuestas