PS3 NTSC vs X360+Kinect NTSC vs N3DS NTSC

Hola buenas, en realidad en el título está mi dilema...

Cualquiera de esas 3 opciones (todo nuevo e importado de EEUU) me sale casi casi gratis. Pero me descoloca mucho que sean NTSC.

Ya tengo una PS3 slim PAL y una Xbox360 PAL de las primeras que salieron, así que de primeras me cogería la 3DS, pero claro con el tema de la protección regional, ntsc, etc, tampoco quiero verme forzado a tener que importar juegos siempre y que encima no estén en español...

No sé qué hacer, algún consejo?
la ps3 es region free , las otras no, asique tu sabras que te conviene mas
Compra la PS3, con las otras al final acabarás harto de tener que hacer movidas para poder jugar.
No entiendo para que quieres otra consola igual a la que tienes... y como han dicho 3DS tiene protección regional, asi que en un principio tendrías que usarla con juegos de alli.

Y cuidado con estas gangas, que muchas veces son un timo o hay un nigeriano de por medio.
Si ya tienes PS3 y 360 y que yo sepa no hay juegos de 360 jugosos que hayan salido solo en USA... no sé para que quieres otra consola. La 3DS en todo caso pero yo no lo haría porque tiene bloqueo de región.
Para mi la única opción real sería la de PS3 por poder jugar con juegos de aquí 100% seguro. Pero de todas formas te digo lo mismo, aunque te cueste 4 duros, igual son 4 duros que tiras.
Gracias por las respuestas lo primero. Lo digo directamente, son de Lockerz...

Tengo puntos suficientes para coger cualquiera de esas 3 opciones, y pagaría lo que me dijeran en aduanas en caso de que lo retengan.

Me surgen unas dudas:

- En la PS3 también se verían las pelis BluRay de España? Si decidiera ponerle el firmware tuneado es como las PAL? Mismo firmware, misma forma de hacerlo, mismas ventajas e inconvenientes?

- Hay alguna forma de saber los idiomas de los juegos americanos de la 3DS? Dentro de lo malo, si traen el idioma español me podría apañar

Otra opción sería coger una PS3 y venderla, cuánto podría pedir por ella? Se devalúa mucho por ser importada?
6 respuestas