Ps3 nueva ¿ahora que?

Tengo una Ps3 nueva y de verdad que más que leo no encuentro los pasos a seguir para dejarla "perfecta"

Lo que sé es que tengo que meterle el firmware 3.41 y ya esta. Pero como lo instalo?? Se baja de la pagina oficial??

Necesito jailbreak para cargar backups o ya con el tema de las claves famosas no hace falta??

Para meterle emuladores etc etc como se hace??

Siento abrir un hilo pero es que de verdad no me hago con las pasos a seguir bien definidos debido al revuelo que ahí en estos momenttos con la scene de la Ps3
Muchas gracias de antemano !! [bye]
que firware tiene tu ps3 es lo primero y si tienes pincho pos poner 3.41
Sorry se me olvidó poner que mi firmware es el 3.50 y entiendo que ahora tendría que downgrade al 3.41 no???

Edito: no tengo pincho podría hacer el downgrade a la 3.41 sin el???
Pues no. Estás en la verisón correcta para hacer downgrade, pero hace falta "pincho".
O te compras uno y downgradeas a 3.41;
o actualizas a 3.55, y después aplicas algún custom firmaware que aparezca, y que permita ejecutar copias de seguridad de alguna forma (esto último está por resolverse)
Yo que tu no me compraba un dongle, espera a que salga un loader para CFW 3.55, que le queda poco (o eso parece).
Naelo escribió:Pues no. Estás en la verisón correcta para hacer downgrade, pero hace falta "pincho".
O te compras uno y downgradeas a 3.41;
o actualizas a 3.55, y después aplicas algún custom firmaware que aparezca, y que permita ejecutar copias de seguridad de alguna forma (esto último está por resolverse)


Ok!! gracias por la aclaración!! Total lo que me supongo que ahora no vale la pena comprarse nada de eso me imagino... ¿algún alma caritativa que lo haga en Valencia y le invito a una cervecita XD??

Edito: vale creo que he puesto una gilipolxxx!! si me lo hacen lo tendría que tener yo!! ratataaaa . La conclusión es esperar y ver como hacer para meter los programas que no tengo ni zorra!! Que mal se siente uno estando tan pez de estos temas [enfado1]
No te preocupes, en esto hay dos o tres que saben. El resto vamos aprendiendo.
6 respuestas