ps3 nueva carrefour problema ayuda¡¡

wenas este martes me ecompre la ps3 con el pack de los 2 mandos en le carrefour y me esta dando pekeños problemas¡¡

ayer me puse a jugar al fifa y en hora y media se congelo la imajen 3 veces pero se kongelaba y a los segundos seguimos jugando y oy me e metio en el navegador y al salir se me a kedado pillada la konsola¡¡¡ x lo k me estoy moskenado alguien puede decirme algo esk me estpy pensando kambiarla¡¡¡
¿La tienes colocada en un lugar bien ventilado?
1º.- El problema del gifa le ocurre a muuuchiiiisima gente, se espera que lo solucionen el 1 de noviembre ( a mi se me habrá congelado 2 o 3 veces en estos tres dias )
2º.- Eso me pasaba con la fat devez en cuando, creo que es problema de software ;)
Pues me quita un peso de encima leer eso, que en mi familia hemos pillado unas cuantas de esas Slim xD
Que onda amigo pues yo creo que eso es normal siempre y cuando no te ocurra tan seguido, a mi a veces se me congela leyendo mensajes :) por lo demas trata de tenerla en un lugar bien ventilado tu ps3 te lo agradecera, saludos.
Tengo una duda al respecto de esta promocion, si decides cambiarla dentro de los 15 dias posteriores a la compra, si ya has enviado lo de la promo y le has recortado el codigo de barras, te la cambian por otra?????? ese es el codigo de barras que pasa por el lector de la caja, en caso de devolucion, que codigo de producto pasan??? pq el de la caja de dentro no es el mismo...
Yo creo que como no este todo en perfecto estado no te la cambian.
sapito79 escribió:Tengo una duda al respecto de esta promocion, si decides cambiarla dentro de los 15 dias posteriores a la compra, si ya has enviado lo de la promo y le has recortado el codigo de barras, te la cambian por otra?????? ese es el codigo de barras que pasa por el lector de la caja, en caso de devolucion, que codigo de producto pasan??? pq el de la caja de dentro no es el mismo...

Si has enviado ya el cupón junto al código de barras pueden NO cambiártela por otra por no estar todo el material en perfectas condiciones, aunque no creo que sean tan mamones de no dejarte cambiar únicamente lo que es la consola.
Rosencrantz escribió:
sapito79 escribió:Tengo una duda al respecto de esta promocion, si decides cambiarla dentro de los 15 dias posteriores a la compra, si ya has enviado lo de la promo y le has recortado el codigo de barras, te la cambian por otra?????? ese es el codigo de barras que pasa por el lector de la caja, en caso de devolucion, que codigo de producto pasan??? pq el de la caja de dentro no es el mismo...

Si has enviado ya el cupón junto al código de barras pueden NO cambiártela por otra por no estar todo el material en perfectas condiciones, aunque no creo que sean tan mamones de no dejarte cambiar únicamente lo que es la consola.

yo estuve currando en carrefour y si recortas el código de barras si quieren no te la descambian así la conectes allí y empiece a echar humo en plan chimenea, son un poco cabroncetes cuando quieren, eso si también he visto compañeros de descambiar cosas sin mirar el estado ni el contenido de la caja, solo sellar el papel y puerta
Es cuestión de que te toque un empleado despistado o majo.
Yo tambien trabaje en carrefour.todo depende de con el empleado que te topes......
10 respuestas