ps3 nueva con firm. 3.01 y varias dudas...

pues nada,ayer,me me entro el puntazo y me acerque al worten a cojerme una ps3 de 120gb,y mirando,encontre una que era la 2001A,y me venia con el firmware 3.01.hasta aqui todo bien.llevo toda la tarde de ayer y toda la noche y hoy todo el dia leyendo hilos y juntando info para ponerle un custom firmware,y el procedimiento y todo eso mas o menos lo tengo todo claro,y creo que se cual voy a ponerme,pero me asaltan varias dudas que espero me podais alludar a resolver para decidirme a ponerselo de una vez;
a ver,yo con el firmware de serie (el 3.01) puedo ponerle un custom firmware 3.55 directamente o tengo que poner primero el 3.55 oficial?

y una ultima duda que tengo,
teniendo el 3.01 original,me merece la pena ponerme un custom 3.55 o le pondriais otro?
no se si esto esta preguntado ya,pero de ser asi,no he encontrado nada respecto a mis dudas,y mira que he leido y leido antes para documentarme bien...bueno,el caso es que si esto esta repetido,pido perdon por repetirlo otra vez...
a ver si me podeis ayudar para acabar4 de decidirme..
saludos y gracias
gracias por los enlaces.
el enlace de la comparacion entre custom firmwares ya me lo habia leido unas cuantas veces.
yo mas bien lo que me gustaria saber son opiniones personales acerca de dichos firmwares,y si se aconseja alguno en especial...los pros y los contras ya me los se,ya que estan expuestos en el hilo que me pasaste.
mierescity escribió:gracias por los enlaces.
el enlace de la comparacion entre custom firmwares ya me lo habia leido unas cuantas veces.
yo mas bien lo que me gustaria saber son opiniones personales acerca de dichos firmwares,y si se aconseja alguno en especial...los pros y los contras ya me los se,ya que estan expuestos en el hilo que me pasaste.

Yo personalmente prefiero cfw3.55, te puedo decir que tuve la version 3.41 con el pincho cuando no se podía utilizar en online y tambien me gustó. En definitiva , para cargar backups cualquiera te servirá cualquiera.
actualiza siempre al firm oficial que te decidas antes de instalarle el cfw ya sea el 3.41 o el 3.55,el que menos jaleo te va a dar de incompatibilidades de backups va a ser uno de 3.55, ponle el de Kmeaw o el de wanin v2,yo e probado los dos y van perfectos,lo de tener que ejecutar el payload en Kmeaw no es problema con un multiman o un om que lo lleve incorporado,yo prefiero ejecutarlo a mano que no es para tanto solo es darle a un boton,el de hermes va de lujo pero tienes que modificar los eboots de los backups para 3.41 ya es mas jaleo (buscarlos,etc..),bueno en definitiva es a gusto del consumidor,tu decides.
Yo estoy en CFW Waninkoko v.2 y estoy encantado :)
Waninkoko V2 y no tienes que pasar por 3.55, actualizas desde cualquier versión como una oficial, (experiencia propia desde una 3.21 y una 3.41) y no tienes que aplicar el payload a mano , ya lo trae incorporado, y con la combinacion de lanzadores multiman/openmanager todos los backups corren, los de pantallazo negro los lanzas desde el externo con el multiman (select+x) y listo todos funcionan incluyendo mw2, waw,AC, entre muchos otros y en estabilidad también lo recomiendo ningun cuelgue en juego, uno que otro en el xmb pero por que estaba probando asbestos,lv2 patchers, etc, también probé el de kmeaw pero no me convenció del todo estar aplicando syscalls o payloads cada vez por que el launcher que mas uso es el Open manager que no trae payload integrado, ademas que en el tiempo que probé el kmeaw había problemas de estabilidad con el payload.
Saludos espero te sirva y tomes una decisión ciao.
6 respuestas