› Foros › PlayStation 3 › Modchips y Softmods
M3rcader escribió:De acuerdo, gracias por las sugerencias.
Agrego mas información, la consola viene con HD de 160GB
Y mas preguntas
1.-Haciendo uso de ese CFW (3.55 KMEAW) ¿Podre jugar a por ejemplo Demon Souls o Dead Space 2 o algún otro juego reciente (en versiones originales) sin que me actualice a OFW 3.60 o posterior?
Por lo mismo ni siquiera me he molestado en probar el juego que incluía la consola (Smack Down VS Raw 2011) por evitar que pueda actualizar o algo... (desconozco si los juegos en PS3 lo hacen como en el XBOX 360) Yakuza 3 y Valkyria Chronicles no lo han hecho... (aunque configure la red para poder usar el servidor multimedia (y el Valkyria Chronicles me decía de una actualización a la que dije que no)
¿Los juegos en PS3 contienen actualizaciones como en sus versiones de XBOX 360?
Hay manera de que mediante otro PS3 pueda conseguir mediante la opción de transferir contenido por LAN los juegos que me interesan del PSN (Joe Danger, GTI Club +, Flower) (he leído que se pueden compartir hasta con 5 cuentas de PSN (obvio no tengo una ...aun) o solo me queda la opción del PSN?
¿Alguna pagina donde indiquen cuanto pesan los juegos instalados al HD en caso de usar el KMEAW para volcar los juegos al HD?
Por ultimo ¿El Yakuza 4 requeriría el OFW mas nuevo, no? por lo que si instalo el 3.55 KMEAW no me dejaría jugar, ¿cierto?
Gracias de antemano
raul_sanchez1 escribió:Hace unos días pregunté esto mismo en este hilo:
hilo_estoy-en-la-3-41-oficial-que-firm-poner_1607938
Según las recomendaciones, de momento he dejado el 3.41 de Hermes, porque funciona todo lo que funciona en 3.55 (menos el bluray en 3D). Si no necesitas el BD en 3D, quedate con la 3.41 de Hermes, para subir puedes hacerlo en cualquier momento, pero por lo visto para bajar has riesgo de brick...
Saludos
M3rcader escribió:Muchas gracias Psmaniaco, también a los otros
Ya solo me resta saber como identificar que version de OFW trae mi consola, sé que la v2 es la buena y supongo que al traer el 3.41 de fabrica debería ser la buena, la v2, ¿Alguien que confirme? ¿O mejor no me confio y busco la v2 y la pongo?
Por cierto, vivo en México ¿Tengo que buscar un OFW de mi región o cualquier OFW 3.41 v2 sirve?
M3rcader escribió:Muchas gracias Psmaniaco, también a los otros
Ya solo me resta saber como identificar que version de OFW trae mi consola, sé que la v2 es la buena y supongo que al traer el 3.41 de fabrica debería ser la buena, la v2, ¿Alguien que confirme? ¿O mejor no me confio y busco la v2 y la pongo?
Por cierto, vivo en México ¿Tengo que buscar un OFW de mi región o cualquier OFW 3.41 v2 sirve?