A mi ese error me ha pasado como 4 veces seguidas esta mañana, y vaya susto la verdad
. Mi ps3 es de 60 gb, y el problema estaba en como todos bien decís, el juego cargaba la presentación y tal, pero luego se quedaba pillado cargando. Pues bien, lo he solucionando borrando mi última partida y cargando la inmediatamente anterior (que por suerte me la había guardado automáticamente el juego 5 min antes), porque el problema no es de la instalación (porque sí es cierto que en "algunas PS3 de 60 GB", y subrayo lo de 60 gb, habían ocurrido ralentizaciones durante la marcha del juego, pero tan solo eso, y la solución era borrar los archivos instalados por el juego que erróneamente se habían instalado y reinstalarlos), sino de la partida que por algún motivo se ha guardado erróneamente y no puede cargarla. Lamentablemente la única solución que conozco 100% válida hasta el momento es esa, para los que tengan más de una partida guardada, a por todas. Para los que no, es una pena. Espero que no os haya ocasionado demasiados problemas y que podáis disfrutar de este tremendo juegazo, y que por favor saquen algún parche para remediar este "pequeño" fallo (que no es en absoluto pequeño pero bueno). Un saludo
P.D. Estoy enganchadísimo al online, me va de lujo con mi PS3 de 60 gb, sin abrir ningún puerto, vía wi-fi y con Ono. Es una pasada y ya he subido varias veces de nivel, espero ver a alguno de vosotros por ahí, mi PSN id es: kira_death_note. Un saludo de nuevo.