PS3 NUEVA CON PROBLEMAS....

Hola, me compre el miercoles pasado la PS3 40GB nueva pack GT5 en el ECI para poder jugar al GTA 4 ed. coleccionista que me habia pillado. Todo perfecto hasta que hoy he encendido la ps3 para jugar al GTA4 y se me queda pillada al cargar la mision, es decir, sale el video del principio y luego se pone a cargar la mision y no sigue..... esto es pronlema del juego o de la ps3??? que hago?
Saber si es problema del juego solo lo sabras si te llevas el juego a otra PS3 y compruebas cómo funciona. Pero para ser sinceros es rarísimo que un disco esté defectuoso, así que probablemante sea tu PS3 la que esté defectuosa, aún así prueba a jugar al GT5 bastante a ver si con ese también te falla, si es así.... sin duda es tu PS3 la que está mal.

Suerte.
Borra la instalación del juego, apaga la consola, desconecta los cables, la dejas un ratito apagada y la enciendes. Instalas y asegurate de jugar con el cable de la red desconectado. Si eso no funciona prueba a grabar la partida en un pendrive y borrarla a ver si carga.
El problema seguramente sea del GTA4, ya le ha pasado a otros. Sigue las instrucciones que te ha dado el otro forero y se arreglará.

Un saludo!
Buenas, yo tambien compre una ps3 este miercoles, y me pasa lo mismo con el GTA4, en pantalla de carga se me cuelga el juego y tengo que reiniciar la consola.

Voy a cambiar la consola para asegurarme?¿
puede ser tanbien que tengas un error en la partida y por eso no te carge la partida tuya eso tanbien puede ser que sea el fallo la verdad o que tenga una manacha el disco de bluray bamos el cd del disco y por eso te de ese error tanbien.
Error solucionado temporalmente desconectando la consola de internet, el problema no es de la consola... muchas gracias a todos
Mirala bien y al menor problema llevala a la tienda, no tengas que llevarla al SAT dentro de unas semanas.
Buenasss,

Yo me he pillado la PS3+GTA hoy en Carrefour, y al guardar la partida, y al rato recuperar la se ha quedado pillado igual, carga la presentación pero cuando sale el nombre en negro ahí se queda, la apago y enciendo y ha continuado... A ver que pasa...
A mi ese error me ha pasado como 4 veces seguidas esta mañana, y vaya susto la verdad [mad] . Mi ps3 es de 60 gb, y el problema estaba en como todos bien decís, el juego cargaba la presentación y tal, pero luego se quedaba pillado cargando. Pues bien, lo he solucionando borrando mi última partida y cargando la inmediatamente anterior (que por suerte me la había guardado automáticamente el juego 5 min antes), porque el problema no es de la instalación (porque sí es cierto que en "algunas PS3 de 60 GB", y subrayo lo de 60 gb, habían ocurrido ralentizaciones durante la marcha del juego, pero tan solo eso, y la solución era borrar los archivos instalados por el juego que erróneamente se habían instalado y reinstalarlos), sino de la partida que por algún motivo se ha guardado erróneamente y no puede cargarla. Lamentablemente la única solución que conozco 100% válida hasta el momento es esa, para los que tengan más de una partida guardada, a por todas. Para los que no, es una pena. Espero que no os haya ocasionado demasiados problemas y que podáis disfrutar de este tremendo juegazo, y que por favor saquen algún parche para remediar este "pequeño" fallo (que no es en absoluto pequeño pero bueno). Un saludo

P.D. Estoy enganchadísimo al online, me va de lujo con mi PS3 de 60 gb, sin abrir ningún puerto, vía wi-fi y con Ono. Es una pasada y ya he subido varias veces de nivel, espero ver a alguno de vosotros por ahí, mi PSN id es: kira_death_note. Un saludo de nuevo.
Tranquilo, no es problema de la PS3, es problema del juego, a mi también me ha pasado y a varias colegas que tengo igual.
Buenas yo no puedo disfrutar de este juego la verdad por que mi consola ps3 esta en el sat seme congelo la pantalla jugando al burnaut y cual fue mi sorpresa cuando la reinicie es que no me leeia ningún juego y eso era debido aquí mi disco de bluray se avía jodido.
menos mala que aun la tenia en garantía solo llevaba con ella 7 meses y la garantía es de 2 años.
por cierto mi ps3 es de 60gb me llegara la nueva a finales de este mes o principios de junio el máximo que tiene que esperar uno para que le manden la nueva es de 2 meses que así espero que no le pase a nadie lo que me paso a mi por que la verdad ver que salen juegos nuevos y no puedes cómpratelos por que no tienes tu consola es un asco la verdad y mas que el gta lo ansiaba mucho y mas por el online que iba a llevar este
no os camáis el tarro con el bug del GTA4. Es un problema de Rockstar que deberán subsanar con un parche en breve. A muchos les pasa que se cuelga y desconectando la conexión a internet se soluciona.
A mi tambien me pasó....pero me dió por entrar en la utilidad de juegos guardados y tenía 2 partidas,exactamente iguales,en el mismo punto.....asi que borré una de las 2....y listo....a jugar otra vez..... [plas]
Pues nada yo no se si era un problema puntual o que pero hoy las 3 o 4 veces que he arrancado no me ha hecho falta reiniciarla, ni cerrar sesión en PSN, y he estado jugando online sin problemas asi que por mi parte todo OKZ.
Si la ps3 esta conectada a internet desconectala.
cololoco está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
Nose yo me quiero pillar el gta4, aunque estoy oyendo muchos problemas de ese juego, pero de todas maneras me lo voy a pillar pronto o temprano, xD!!

Saludos!! [bye]
16 respuestas