PS3 nueva en Madrird con 3.55 cara ¿?

Hola chicos, mirad lo que he encontrado

http://www.alvicius.com/slim-160gb-liberada-p-1950.html

Una ps3 con CFW 3.55 y nueva

La veis cara ¿? estoy pensando en comprarme una ya que ahora parece que están lanzando cosas para la 3.55.. que opinais ¿?
ostias, una PS3 con CFW... voy a llamarles ya para decirles que me guarden una
Menudo timo macho 320€ por una de 160gb es un robo a mano armada, vale nueva de verdad (ya que esa para ponerle el CFW la an abierto y manipulado) 216€ y si te vas a la segunda mano te sale por unos 120€ la de 320gb como la que pillo mi hermano hace un mes.

Saludos.
O una de 320gb nueva a 280€... pero ahí lo que te están vendiendo no es la consola, lo que te están vendiendo es el CFW, o el pirateo como diría yo.
cosvel escribió:O una de 320gb nueva a 280€... pero ahí lo que te están vendiendo no es la consola, lo que te están vendiendo es el CFW, o el pirateo como diría yo.

No lee bien, estan vendiendo la PS3 de 160gb con CFW como nueva y encima tienen la cara dura de decir que solo dan 12 meses de garantia [looco]

Salud2.
zar01 escribió:
cosvel escribió:O una de 320gb nueva a 280€... pero ahí lo que te están vendiendo no es la consola, lo que te están vendiendo es el CFW, o el pirateo como diría yo.

No lee bien, estan vendiendo la PS3 de 160gb con CFW como nueva y encima tienen la cara dura de decir que solo dan 12 meses de garantia [looco]

Salud2.

Ahora que lo dices es verdad, lo de 12 meses de garantía es un poco sospechoso, un poco no, mucho.
cosvel escribió:Ahora que lo dices es verdad, lo de 12 meses de garantía es un poco sospechoso, un poco no, mucho.

Claro la consola a modificarla CFW no tiene garantía de la sony, eso es que la tienda te da su garantía de 12 meses por la molificación, o que te compres una nueva y la modificas CFW ya pierdes su garantía original.

Tienes suerte que te de la garantía en la tienda, pero yo no la compraria 12 meses se pasa volando y además no se sabe lo que te cumbre la garantía [+risas]
zar01 escribió:Menudo timo macho 320€ por una de 160gb es un robo a mano armada, vale nueva de verdad (ya que esa para ponerle el CFW la an abierto y manipulado) 216€ y si te vas a la segunda mano te sale por unos 120€ la de 320gb como la que pillo mi hermano hace un mes.

Saludos.

juer la slim de 320gb por 120 pavos? dime donde porque me voy a pillar un par de ellas..
Davidebede escribió:juer la slim de 320gb por 120 pavos? dime donde porque me voy a pillar un par de ellas..

Prueba en buscar en milanucios, ebay, segundamano.es o en foros como EOL, Vandal, Meristation ect ect

Te puedes encontrar buenas gangas de precios, hace poco compro un amigo por 150€ de 320gb con dos mandos y varios juegos originales como call of duty MW3, fifa 11, fifa 12, motorstorm apocalysep y unos cuantos mas que no me acuerdo ahora, pero tu veras si da o no la pena por ese precio y con OFW 3.55.

Vamos que además ya vi varios precios por menos de 100€, es cuestión de buscar y lo mas importante tener paciencia y buscar mejor precio XD
_Stacker_ escribió:
Davidebede escribió:juer la slim de 320gb por 120 pavos? dime donde porque me voy a pillar un par de ellas..

Prueba en buscar en milanucios, ebay, segundamano.es o en foros como EOL, Vandal, Meristation ect ect

Te puedes encontrar buenas gangas de precios, hace poco compro un amigo por 150€ de 320gb con dos mandos y varios juegos originales como call of duty MW3, fifa 11, fifa 12, motorstorm apocalysep y unos cuantos mas que no me acuerdo ahora, pero tu veras si da o no la pena por ese precio y con OFW 3.55.

Vamos que además ya vi varios precios por menos de 100€, es cuestión de buscar y lo mas importante tener paciencia y buscar mejor precio XD

Exacto. ;)

Salud2.
ves nuestro foro de segunda mano lo vas pilla mas barato fijo
opevil escribió:ves nuestro foro de segunda mano lo vas pilla mas barato fijo

+1, 320€ es un timo en toda regla, intenta buscar por C/V que seguro que te sacas una a un precio muchísimo mejor.
Yo llevaba meses buscando una PS3 nueva modificada, y me ha sido imposible encontrarla.. no hay forma de encontrar PS3 nuevas que se pueda instalar un CFW

De segunda mano paso completamente, he tenido ya 2 PS3 asi y las dos se me han jodido, y ahi si que no hay garantia que valga...

Ayer les llame para preguntarle lo de los 12 meses y me contestaron que es asi por Sony, no por que ellos lo digan, y me enviaron en un mail el enlace a la web oficial de Sony donde esta el documento que lo pone. Y lo mire y asi es, Sony sólo da 12 meses de garantía....

Aqui esta el documento donde lo pone
http://es.playstation.com/media/bvWvLOz ... rantee.pdf

Un Saludo
Yo llevaba meses buscando una PS3 nueva modificada, y me ha sido imposible encontrarla.. no hay forma de encontrar PS3 nuevas que se pueda instalar un CFW

+1, yo he estado buscando nuevas durante 2 meses y me fue imposible, al final me la compre hace 15 días en otra tienda modificada por 350€ (la de 160GB) Una putada, si me llego a esperar un poco más me hubiera ahorrado 30€, con esta que tienen ahora en Alvicius :( :(

De todos modos, no me arrepiento ni mucho menos, 350€ por una consola en la que ya tengo los 5 juegos que quería instalados y los que tendré... para mi merece la pena sin duda alguna (vamos, solo con lo que me hubieran costado estos 5 juegos, está mas que amortizada la inversión). Y visto como esta el panorama (que no sacan nada nuevo en modificaciones) y el trabajo que me costó encontrar la consola porque deben quedar muy poco modelos que vengan con la 3.55 de fábrica, creo que es una buena compra, sobre todo porque las de segunda mano no tienen garantía y todos sabemos la fiabilidad que tiene la PS3 por desgracia!
13 respuestas