ps3 nueva, le cambio el id por la vieja?

bueno pues ante ayer se me rompio mi 60 gb, luz amarilla, la intente arreglar con el secador y jodi la placa o algo xq no le llega ni corriente, le pongo el cable y ni se pone la luz roja, asi que hoy me he comprado una slim en el mediamarkt, que estaba a 299 la de 160 gb pero al menos regalaban un juego, el juego es una mierda el rogue warrior pero al menos regalan algo, en los demas sitios esta a 299 sin nada.

La cosa es que quiero saber si estare mas seguro online si le pongo el psID de la antigua en el charles, supongo que si banean banearian la consola que tengo rota no? un saludo.

abtenerse mensajes de actualiza a 3.56.
Como poder podrias, pero no le veo mucho futuro :)
tarde o temprano Sony ira por las MAC (si es que no las tiene anotadas ya :cool: )
o0o__Snake__o0o escribió:Como poder podrias, pero no le veo mucho futuro :)
tarde o temprano Sony ira por las MAC (si es que no las tiene anotadas ya :cool: )

pues a cambiarlas tambien [hallow]
sefirot_bnk escribió:
o0o__Snake__o0o escribió:Como poder podrias, pero no le veo mucho futuro :)
tarde o temprano Sony ira por las MAC (si es que no las tiene anotadas ya :cool: )

pues a cambiarlas tambien [hallow]

tambien se puede cambiar la mac? como?
[NisteR] escribió:
sefirot_bnk escribió:
o0o__Snake__o0o escribió:Como poder podrias, pero no le veo mucho futuro :)
tarde o temprano Sony ira por las MAC (si es que no las tiene anotadas ya :cool: )

pues a cambiarlas tambien [hallow]

tambien se puede cambiar la mac? como?

no no, me referia a que en su momento seguro que saldra algo para parchear la mac [+risas]
Claro que se podra,lo que yo decia era que cambiar la id da igual,porque si te banean la mac la id no sirve de nada
6 respuestas