PS3 nueva ¿no se puede hacer downgrade?

Hola, bueno pues me compre la ps3 slim el sabado y viene con el firmware 3.72. La he llevado a una tienda para que me hagan el downgrade y me han dicho que no es posible ya que esa play 3 se fabrico con el firmware 3.66 y que jamas se puede bajar a la 3.55.
No se hasta que punto es eso cierto, me gustaría que me lo aclararan.

Muchas gracias.
es verdad de las conolas con ofw superiores a 355 de fabrica no se pueden bajar de vercion seguramente le habran pasada el update para chequear el firm minimo y les habra dado 366
asique losiento amigo toca esperar y disfrutar de online de momento
muchas gracias amigo, no lo sabia.
a mi me acaban d mandar una edicion uncharted 3 el modelo en CECH-30.. ahora esta en version 4.0 y no aparece en la compatibilidad para hacer downgrade con el eflasher x lo q dice nuestro amigo q se fabrico con un fimware mas arriba del 3.55 y x eso no se puede bajar d version yo lo intente y no pude ni leer la nor creo q con ningun metodo se puede bajar d version espero salga pronto para estas consolas xq ahora q tengo el e3 flsher he kerido hacer 3 downgrade una slim d 120 gb no me deja xq una resistencia estorba y siempre me aparece q el clip esta mal puesto y una fat q no es compatible y ahora esta espero me lleven otra y comprobare si sirve o no xq hasta ahorita no me ha servido d nada
3 respuestas