Ps3 Nueva o 2ª mano

Buenas despues del fracaso de hoy mi colega me ha dejado la ps3 y no funciona,me la compro directamente mis dudas tengo un conocido que me la vende por 300 euros 2 mandos y 2 juegos (f1 y otro) es nueva sin factura etc...(se la encontro en la calle y yo que no soy desconfiado le creo) me compro esta o mejor una nueva oigo vuestro consejos ya que veo que algunas fallan.
La encontro en la calle??? ¬_¬ [qmparto]
Comprate una nueva jaja seria lo mas adecuado...
Si es que es salir a la calle y encontrarte 2 o 3 PS3 tiradas por la calle, son una plaga... [jaja]
Yo me la compraria nueva.
nueva... por que no sabes el uso que tuvo antes....

[fumando]
Maximilian está baneado por "Desecho humano"
fel1pe escribió:nueva... por que no sabes el uso que tuvo antes....

[fumando]

exacto. aparte que si se jode el lector de blue ray a quien le reclamas ? a la calle supongo ¬¬
comprate una nueva, en la tienda, y saldras contento, y mas cuando la saques de la caja. [beer]
-Zaka- escribió:La encontro en la calle??? ¬_¬ [qmparto]

Se la encontró en la calle!!!!! Esto es mundial ni que fuera una portátil que se te olvida... Flipo con la peña.. ¬_¬

Bueno pues yo lo tendría claro me la compraría nueva, por 100€ más tienes garantía por si se te jode el Lector que cuesta sus pelas...

Saludos y me voy a dar una vuelta por el barrio haber si me encuentro un PS3 [lapota]
Si, en la calle. Solo la separaría un escaparate de un comercio o el remolque de un camión. Ten clara una cosa, esa excusa de "me la he encontrado en la calle" no es tan válida, y en tu caso sería delito de receptación, y la pena es de seis meses a dos años de prisión.
Ojito con eso.

Un saludo.

Jorge.
Yo me la compraría nueva también. El que la vende de segunda mano es por algo, ya que no creo que mucha gente se la compre por gusto o creyendo que le va a gustar y luego la revenda perdiéndole dinero.

Hay casos de gente que se la han comprado de segunda mano y les ha llegado con el rotor de la lente jodido o estropeada. No se... yo no me arriesgaría, a no ser que sea de un colega y tenga la certeza de que está nueva habiéndola visto en persona y además tenga garantía.

Además estoy de acuerdo que no es lo mismo la ilusión de desembalarla nueva que de segunda mano :)
Odalie escribió:Además estoy de acuerdo que no es lo mismo la ilusión de desembalarla nueva que de segunda mano :)

Totalmente deacuerdo, la ilusion es mucho mas grande sacarla de la caja nueva k casarla de una k ya ha sido abierta y usada...

Haz caso a lo k te decimos todos comprate una nueva, pero tu eres el k decide [oki]
-Zaka- escribió:
Odalie escribió:Además estoy de acuerdo que no es lo mismo la ilusión de desembalarla nueva que de segunda mano :)

Totalmente deacuerdo, la ilusion es mucho mas grande sacarla de la caja nueva k casarla de una k ya ha sido abierta y usada...

Haz caso a lo k te decimos todos comprate una nueva, pero tu eres el k decide [oki]

Jejeje además con los plásticos, todo reluciente, es otra cosa aunque pueda parecer una tonteria.
rokuso escribió:Buenas despues del fracaso de hoy mi colega me ha dejado la ps3 y no funciona,me la compro directamente mis dudas tengo un conocido que me la vende por 300 euros 2 mandos y 2 juegos (f1 y otro) es nueva sin factura etc...(se la encontro en la calle y yo que no soy desconfiado le creo) me compro esta o mejor una nueva oigo vuestro consejos ya que veo que algunas fallan.

Uhm, para que alguien me diga que me vende una PS3 que se encontró por la calle, debe ser muy amigo mío para que me crea que simplemente se la encontró por la calle...

Saludos! [bye]
Yo la compraría nueva, porque pagar 300 euros por un aparato que lo puedes comprar en tienda por unos 380 con juego incluido y garantía, es arriesgarse innecesariamente. Y te lo dice alguien que se ha lanzado muchas veces a la aventura importando consolas que no habían aparecido en Europa, pero es que, pudiendo ir a cualquier tienda y estrenarla con todas las garantías, me parece una tontería.

PD: Por no mencionar que encontrar una Ps3 en la calle... Como que no XD Muchas veces me han ofrecido aparatos de dudosa procedencia y siempre dije NO. Los que compran fomentan que otros sigan delinquiendo, cuando no tengo dinero para algo me jodo eternamente o hasta que puedo pemitírmelo si baja de precio.
JORGELORD escribió:Si, en la calle. Solo la separaría un escaparate de un comercio o el remolque de un camión. Ten clara una cosa, esa excusa de "me la he encontrado en la calle" no es tan válida, y en tu caso sería delito de receptación, y la pena es de seis meses a dos años de prisión.
Ojito con eso.

Un saludo.

Jorge.

Joer primero habria que demostrar que es mang**a,pero tienta una ps3 precintada con 2 mandos 2 juegos por 300 euros. Mejor me gasto 100 euros más y me la pillo con garantia.
Sobre el tema de al comprar cosas de dudosa procedencia,una cosa es comprar algo que sabes que lo han mangado a una persona (un radiocd de un coche) y otra que sabes que la ha sacado alguien que curra en unos grandes almacenes (Eso suponiendo).
No le des mas vueltas, nuevecita en la tienda con su factura y su garantia.

Luego como un niño a casa a quitar ansioso precintos, embalaje y conectarla por primera vez y ver que sale en la pantalla de la tele.

Uffff, eso no tiene precio, asi que por 80 euros no te arriesgues.
Ya esta mi conciencia del foro me ha aconsejado bien y me la pillo cuando salga mgs4 y más despues del finde que llegue a casa con la ps3 del colega para probarla y no funcionaba me pasa eso con una comprada sin garantia y me da algo.
Gracias por todo
16 respuestas