PS3 nueva o esperar ??

Hola,he leido por aqui que la ps3 la lanzan al mercado el 11 de noviembre de 2006.Bueno a ver que pensais de esto,no es mejor esperarse un poco a comprarse una consola nueva como la ps3 por los posibles fallos o incognitas por llamarlo de alguna manera que pueda tener como en el caso de las primeras XBOX 360 que se calientan bastante y dan problemas o pensais que vale la pena ser los primeros en tenerla,que respondeis???
Salu2
Lo mejor es esperar.
¿Que las primeras 360 se calentaban? [Alaa!]
Si he leido por ahi que tenian problemas por exceso de temperatura??
bartews3 está baneado por "Clones"
Lo ideal siempre es esperar a no ser que el tener dinero en la mano sin gastarlo te produzca alergia. Hay que desconfiar siempre de la remesa de salida porque no sabes con que tipo de fallos te puedes encontrar. Que sean otros los conejillos de india.
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
Si no hay ningun juego que sea un must, yo me espero un poco.
lo ideal ser el primer pack con gt 5 o MGS4.
Yo hasta que no pegue un bajon notable de precio paso, con mi 360 voy sobradisimo.
yo la pienso comprar el primer dia, pienso hacer cola y aparte del dineral de la ps3, me va a costar también un disgusto con la parienta por friki.

dios, que llegue ya noviembre

PD: prepararse pal numero que viene de HobbyConsolas, porque va a ser incluso mas monotemático si cabe XDXD
lo ideal es pillarsela el primer dia aunke lo de las fallas echa un poco para atras.pero bueno ya veremos,ademas lo bueno de las primeras remesas es la calidad de los componentes es mas alta,cosa muy a tener en cuenta hablando de sony [fumeta]
Preston4u escribió: me va a costar también un disgusto con la parienta por friki.

dios, que llegue ya noviembre

Sigues con la misma? que no se nada de ti tio. AL final no te llegastes al cumpleaños, aunque lo tengo que celebrar otra vez asi que a ver si te animas esta vez :Ð

Y fuera el pedazo de off topic de salsa rosaXD. Pues yo sinceramente, me encantaria comprármela de salida pero como eso es mucho dinero, a esperar toca, con los últimos datos me ha llamado más la atención que antes asi que ya tengo algo de dudas la verdad, esperaré a ver que juegos sacan y si merece la pena gastarse tanto teniendo xbox 360 por esa época más barata y con mas juegos.

Saludos
yo creo que la pillare para reyes. si no hay disponibles (lo mas seguro) entonces esperare a que salga otra remesa....

todo eso dependera del precio, claro esta
Depende del precio, si esta por los 400-450€ la pillo d salida o algunos dias despues. Y mas sabiendo q sale en noviembre y el PES6 ha sido anunciado para noviembre, vamos q sera juego... q digo jueg, juegazo d lanzamiento [tadoramo] X-D
Yo personalmente me esperaré a que baje de precio, que con la 360 voy sobrado si bien quiero tener la PS3. Lo que me ahorre del precio con la espera se lo echare de comer a la 360.
Teniendo en cuenta los precedentes que tiene Sony en cuanto a problemas en las primeras unidades, mejor esperar a que depuren la historia. Aparte, esta el tema economico... claro.
kiza por el 2008 o asi kiza me la pille... XD

salu2
Lo mas sensato va ser esperar ya sabeis que Sony es capaz de lo MEJOR y lo PEOR asi que...esperamemos
radeonxt escribió:lo ideal ser el primer pack con gt 5 o MGS4.

JAU aki el jefe indio, lo mejor ser esperar! NO lo mejor comprar al salir! JAU [toctoc]
Esteban_Rp escribió:
Sigues con la misma? que no se nada de ti tio. AL final no te llegastes al cumpleaños, aunque lo tengo que celebrar otra vez asi que a ver si te animas esta vez :Ð

Saludos

Yo tampoco sé nada de tí tío...

Yo creo que es mejor esperar a que la bajen de precio y tenga más juegos, te dejas muchísima menos pasta (Menos de la mitad, tanto por juegos como por consola) y la consola está explotada, se puede modificar, la versión está mejorada, etc.

Por esa razón, supongo que es mejor pillar las consolas cuando se anuncie la next-gen :D
ami si me ponen la banana por mando me parece que costara q me la pille, almenos asta q salga algo decente como mando [ginyo]
Hombre lo mejor es esperar,ver que tal es el catalogo de salida y si todo lo que han prometido es tal y como pensamos,igualmente el precio de salida es bastante elevado asi que tambien dependera cuando tenga el dinero disponible.

Pero vamos hasta que no vea un AAA no pensare en adquirirla,lo mismo que con Xbox360.

Enga un saludo.
Yo si me la pillo será a los 2 o 3 años de salir, es decir allá por 2008 o 2009. Paso de pagar un pastón como hacen todos los novatos o ricos...

Ah y el motivo número uno de pillármela es si trae de serie HD con Linux y posibilidad de homebrew nativo (nada de modchip, xploits ni pollas en vinagre).

Si eso no se cumple me voy a la Revolution descarado, aunque no descarto en absoluto tener ambas.
20 respuestas