ps3 nueva o segudamano?

buenas, estoy pensando en adquirir una ps3 XD

y viendo la ultima rebaja que han echo por 300€ el pack de 80gb, veo que esta muy bien.

no puedo entrar en foro C/V.. pero que me recomendais, pillar una nueva con algun pack que incluya juegos o buscar alguien que venda alguna por un buen precio?

tambien no entiendo mucho sobre la garantia que tiene ps3, pero se necesita ticket o algo?

un saludo y gracias.
Alex64 escribió:buenas, estoy pensando en adquirir una ps3 XD

y viendo la ultima rebaja que han echo por 300€ el pack de 80gb, veo que esta muy bien.

no puedo entrar en foro C/V.. pero que me recomendais, pillar una nueva con algun pack que incluya juegos o buscar alguien que venda alguna por un buen precio?

tambien no entiendo mucho sobre la garantia que tiene ps3, pero se necesita ticket o algo?

un saludo y gracias.

Hola, pues personalmente te recomiendo que la compres nueva para prevenir posibles fallos o problemas que puedas tener con la consola. Mira yo compre la mia nueva y a los 2 meses se me estropeo el lector, asi que nunca se sabe y por ahorrarte 70 €, hazme caso que no compensa. Respecto a lo del foro C\V si que deberias poder acceder ya que tienes mas de 3 meses y "X" mensajes, otra cosa es que te hayan baneado y no puedas entrar. La garantia de la consola son 2 años siempre y cuando conserves el ticket de compra, yo por si acaso guardo hasta la hoja de la financiacion cuando la compre. Un saludo
Yo también te recomiendo nueva, si te lo puedes permitir.

Una de segundamano te puede salir muy bien y que esté muy bien cuidada, o que la hayan cuidado de pena, quien sabe.

La garantía son 2 años, y es necesario el ticket de compra, pero también valen fotocopias, yo, lo que hice fue nada mas comprarla, al día siguiente hacer un par de fotocopias por si el ticket se perdia o como pasa con muchos tickets, se borraba, ya que a veces son con papel termico de ese y con el tiempo se borran
Yo la compre de segunda mano.
TrexerT escribió:Yo la compre de segunda mano.

+1

la version de 80gb del game, todos los dias le doy palizon al cod4 y veo bastantes bdrips y de momento va perfecta, y el game te da garantia de 1 año
Si puedes nueva, yo la etngo desde el principio y de momento bien, espero que asi siga :)
Puestos a elegir, y al precio que estan ahora, yo me la compraría nueva. Ademas ahora hay packs con dos juegos platinum que estan muy bien de precio, eso sin contar el tema de la garantia...
yo me la compraria (de hecho lo hice) nueva, tambien es importante diferenciar de segunda mano de un foro a un particular que de segunda mano en una tienda con garantia y todo eso. saludos.

Hola, pues personalmente te recomiendo que la compres nueva para prevenir posibles fallos o problemas que puedas tener con la consola. Mira yo compre la mia nueva y a los 2 meses se me estropeo el lector, asi que nunca se sabe y por ahorrarte 70 €, hazme caso que no compensa. Respecto a lo del foro C\V si que deberias poder acceder ya que tienes mas de 3 meses y "X" mensajes, otra cosa es que te hayan baneado y no puedas entrar. La garantia de la consola son 2 años siempre y cuando conserves el ticket de compra, yo por si acaso guardo hasta la hoja de la financiacion cuando la compre. Un saludo

el problema es que estoy baneado por abuso de C/V :(
por eso no puedo mirarme las ofertas que hay..

Eriz0 escribió:
TrexerT escribió:Yo la compre de segunda mano.

+1

la version de 80gb del game, todos los dias le doy palizon al cod4 y veo bastantes bdrips y de momento va perfecta, y el game te da garantia de 1 año

solo 1 año de garantia te dan?

y donde te dan 2, como dicen varios foreros [sonrisa]
Alex64 escribió:

En articulos nuevos, la garantia es minimo de dos años.

En articulos de segunda mano, la garantia es minimo de un año.

Si la compras en game de segunda mano, solo tienes un año de garantia.

Pero si la compraras a alguien por cualquier mercadillo, tendrias la garantia que le quede a él, si te la vende con ticket, que puede ser mas de un año, menos de un año, o nada si ya tiene mas de 2 años
CrazyJapan escribió:
Alex64 escribió:

En articulos nuevos, la garantia es minimo de dos años.

En articulos de segunda mano, la garantia es minimo de un año.

Si la compras en game de segunda mano, solo tienes un año de garantia.

Pero si la compraras a alguien por cualquier mercadillo, tendrias la garantia que le quede a él, si te la vende con ticket, que puede ser mas de un año, menos de un año, o nada si ya tiene mas de 2 años

gracias por aclararme esa duda, ahora ya lo tengo claro [sonrisa]

un saludo
Depende de lo que te pidan x la play de segundamano y de si te dan garantia o no.
Buenas,

Que yo sepa, el SAT de Sony solo da garantía de 2 años en modelos de 60Gb... en el resto de modelos solo da 1 año. Si la compras de segunda mano, en una Game por ejemplo, es la Game quien te dará ese año de garantía supongo, ¿no?... porque en el SAT supongo que se reirán de tu cara... el tema de segunda mano no se como va.

Respondiendo a la pregunta del thread, yo sin dudarlo la compraría nuevecita... pagarás más, pero creo que te ahorraras muchos problemas (sobretodo si le pasa algo a la PS3... que siendo de segunda mano nadie te puede asegurar que ha hecho el anterior propietario con ella).

Un saludo!
Pues de segunda mano ahora hay ofertas bastante interesantes. Yo acabo de adquirir una de 60gb y (toco madera) por ahora va como la seda, amén de que parece nueva, ni un rasguño.
13 respuestas