¿ps3 nueva por 210 €?

Hola a todos.

Os quería preguntar que os parece una ps3 slim de 500 gb con mando por 210 € nueva. ¿Hay en alguna tienda física u online alguna oferta mejor? Busco a ser posible una oferta sin juego que me salga lo mas barata posible (nueva), ¿Merece la pena o las hay mas baratas?

Saludos :)
Yo cogí, hace un mes más o menos, en gamestop la superslim de 12g por 120€ Sin mando y con garantía de 1 año. Luego le metí el HDD de 500 de mi fat
daniphone escribió:Yo cogí, hace un mes más o menos, en gamestop la superslim de 12g por 120€ Sin mando y con garantía de 1 año. Luego le metí el HDD de 500 de mi fat

¿Y por cuanto te ha salido al final con el disco duro y el mando aparte?
Lo mas barato es pillarte la de 12gb que la puedes encontrar en paginas por 150, le metes el caddy y hdd de 500 y se te queda por lo que dices, unos 210.
http://www.elrectangulo.es/sony-ps3-500 ... DESC#intro

http://m.redcoon.es/B419446-Sony-Comput ... B_Consolas
http://m.redcoon.es/B409540-Sony-Comput ... B_Consolas
Yo me acabo de pillar la version de 500gb con un mando personalizado estilo God of War y el juego God of War Ascencion Edicion Coleccionista por 250€ en gamestop. El envio es gratis pero no se si quedaran unidades.
Pagar mas de 200€ me parece mucho
En worten hay con taras pero reparadas desde 139€
eR_ToBaL escribió:En worten hay con taras pero reparadas desde 139€

A si? Con sus 2.añitos de garantía?
hubble2 escribió:

Pues no te se decir, pero en el worten de Nassica ( Getafe) las he visto hoy, junto con televisiones..portatiles.. de todo en una mesa especificando "taras"
eR_ToBaL escribió:
hubble2 escribió:

Pues no te se decir, pero en el worten de Nassica ( Getafe) las he visto hoy, junto con televisiones..portatiles.. de todo en una mesa especificando "taras"

Para estas cosas suele dar un año de garantia la tienda.
XCaja está baneado por "clon de usuario baneado"
sigo pensando que una slim de segunda mano de 250 en adelante sale mas barato y es mas bonita que el plasticucho de la 3000.
si compras con venta en mano y probandola puedes pillar slims downgradeables incluso por 100/120 euros las de 160 o 250 con mandos y algun juego.
yo pillé la mia de 250 downgradeable (aun es virgen) por 150 con 3 mandos originales y 6 jueguecillos alguno exclusivo. La probé en casa del chaval durante un buen rato y como la seda hasta hoy.
me dió hasta el cable hdmi oficial de sony.
Yo pillé la oferta de Redcoon con HDD de 500 gb por 174 €, lo mismo vuelven a ponerla un día de estos.
Yo pille la slim de 320gb hace mes y poco con el resistance 3 nueva a extrenar en un toysrus de Alicante en 216€.....
XCaja está baneado por "clon de usuario baneado"
monza30 escribió:Yo pille la slim de 320gb hace mes y poco con el resistance 3 nueva a extrenar en un toysrus de Alicante en 216€.....

Siempre mejor q cualquier pack de super slim
14 respuestas