ps3 nueva por 89,90 €,cual elijo??

me han comprado una ps3 de 80 gb nueva por 89,90 €,tengo la opcion de cambiarla por una de 120 gb,la verdad nunca e tenido una ps3 y el uso que le voy a dar es pes12 online y ver algun bluray,tengo la 360 y para jugar me sobra,que diferencia hay entre una y otra que sea apreciable?
gracias por la ayuda
q barata te ha salido,disfrutala
dompablo escribió:me han comprado una ps3 de 80 gb nueva por 89,90 €,tengo la opcion de cambiarla por una de 120 gb,la verdad nunca e tenido una ps3 y el uso que le voy a dar es pes12 online y ver algun bluray,tengo la 360 y para jugar me sobra,que diferencia hay entre una y otra que sea apreciable?
gracias por la ayuda

Yo he tenido la fat y la slim, y me quedo sin dudarlo con la slim. Por espacio, por ventilación.

Aunque es tu decisión. Unos te dirán que la fat, otros la slim y otros que da igual una que otra.

Suerte!
Pues no sé quien te dirá la Fat, es cierto que la de 60gb tiene tarjetero y esas cosas, pero yo he tenido una de 60gb y una de 40gb y las dos han petado, ha tardado 5 años pero ha petado, y ahora me tengo que pillar una slim
Cuídala y no la sobrecalientes u.u
Joder tio, vaya pasada de oferta, ¿no estará todavía, no ? Ya se que no tiene relacion con el tema original, pero si me lo dices me harias un pedazo de favor, mi xbox 360 murio :(
yo tengo la de 80 y voy sobrado. para el uso que le vas a dar, te sirve bien
lente 410ACA Calidad AAA+++
lente 450ACA Calidad FFF--

Me quedo con la de 80gbs ;)
Ps3 fat nooooooooo.... mejor que te pilles una slim.
Si dudarlo alguna, si te dice alguien una de 80gb ni caso poco falta de disco duro y se calienta mas que la slim y mas que la slim consume menos, vamos para que decirte mas de lo que tiene una slim [buenazo]
gracias por vuestro punto de vista a todos,e decidido quedarme con la fat pues queda vistosa en el salon junto al ampli y total para ver una pelicula de vez en cuando no creo que sufra mucho,jugar normalmente lo hago con la 360
Para mi gusto has hecho bien y mas si es nueva, es la mejor fat, yo la tengo y si me peta ire a la Slim, y no es por iniciar una discusion fat vs slims pero no tooodo es mejor, para empezar las lentes y para terminar con el tema del calor, si que es cierto que los componentes deberian generar menos calor, pero claro si se le reduce el espacio para refrigerar,... y lo digo si me peta la fat evidentemente voy a Slim pero estamos hablando de que la fat de 80 gb lleva mas tiempo que las slims y los fallos van a la par en relacion con el tiempo de mercado...
el catalogo es la unica diferencia.
dado que casi comparten el mismo catalogo no deberia importarte. pero en xbox hay mas exclusivos. solo que en ps3 el modo online es gratis. y que bueno yo teniendo las 3 consolas actuales( wii, ps3 y xbox) opinoo que deberias quedarte solo con xbox
radekamilo escribió:el catalogo es la unica diferencia.
dado que casi comparten el mismo catalogo no deberia importarte. pero en xbox hay mas exclusivos. solo que en ps3 el modo online es gratis. y que bueno yo teniendo las 3 consolas actuales( wii, ps3 y xbox) opinoo que deberias quedarte solo con xbox

opino lo mismo pero creo que te equivocas en que la xbox tiene mas exlusivos, en mi opinion la ps3 seria una mejor opcion por el online gratuito, muchos se quejan por los servers lentos pero creo que es mentira, ya que nunca me ha dado problemas, pero por la gratuidad del servicio tienes que aguantar en que un o dos dias cada mes hacen mantemineto de los servidores (no dura mucho), el psplus te dan muchos juegos gratis cada mes. bueno esa es mi opinion otros te diran que el xbox es mejor porque el live es mas bonito porque es pagado, pero no te recomendo el xbox 360 si estas en latinoamerica porque el live ahi es una estafa, hasta bloquen la compra de varios juegos y mapas (por eso tengo solo el PS3), bueno al final decides tu y solo tu, nos vemos.
Yo te aconsejo la p3 slim, personalmente la xbox me parece mejor consola pero la play la puedes usar de blue ray en casa y quitas un aparato.
tengo las dos la slim de 120 y la de fat de 80 y me quedo con la fat esteticamente, ademas esta demostrado que las fat de 80 son muy fiables quiza mas que las slim de 120 yel disco duro es super facil de cambiar
yo tengo el modelo de 80, y estaba corregido el problema de calentamiento, mi ps3 de momento nunca se ha calentado pones la mano y aire frio, tuve la de 60 y esa si era una barbacoa, pero como os digo la refrigeracion en la de 80 es perfecta, salvo que le falle a alguna, igual que puede fallar en la slim, yo me la quedaba, por 80€ ta de puta madre.
pero di donde la has comprado por dios!! jaja
15 respuestas