PS3 nueva que se cuelga

Hola, me acabo de pillar la ps3 120 gb y bueno, se me ha colgado dos o tres veces en dos semanas y quisiera saber si es normal en las siguientes situaciones:

- Jugando a GOW III, seguía la música y la pantalla se quedó congelada. Como jugando solo ha sido una vez, lo dejaremos pasar.

- al navegar por internet, se me ha quedado un par de veces colgado el navegador y al salir al menu de la consola (si es que me dejaba salir a él), se quedaba frita en dicho menu.

son esta clase de cuelgues normales? lo digo porque como no hace un mes que la pille me darian otra nueva en el acto; pero a ver si va a ser normal y la que me den nueva si que me sale con algun defecto de verdad XDDD. ademas dicho sea todo que me da pereza y rabia descambiarla (a no ser que se ponga pesada, sobre todo si se cuelga en los juegos. claro).

si hay algun hilo sobre esta clase de problemas cierren y muevan la pregunta alli, que yo aqui soy novato y donde mas me muevo es en clasicas XD
Que se cuelgue la ps3 es normal, yo no me preocuparía, te preocupas cuando se te cuelga el pc?? Pues lo mismo jejeje. De todas formas si te quieres quedar mas tranquilo cambiala.

Un saludo
Si lo raro seria que no se te colgara en el navegador de internet jejej, no te preocupes a todos se nos ha colgado en algun juego, y en el navegador....... ya ni me acuerdo las veces jeje, saludos
Sobre el cuelgue en el juego ha podido ser después de algunas horas y demás, (Yo tengo el GOWIII también y alguna vez que otra se colgo) y sobre el navegador...pufff ve acostumbradote xD

pd: Si tienes la PS3 por wifi y puedes cambiarla a cable, CAMBIALA,

Saludoss
Yo lo cambiaba, a mi en 2 años y medio solo se a colgao 2 o 3 veces, nunca en el menu ni navegador siempre en juego.
A mi el GOWIII se me colgo un par de veces en el tiempo que me llevó pillarme el platino. Por lo demas, es normal que se cuelgue alguna vez un juego, lo malo es si lo hace todo el rato, que eso son indicios de lector a punto de petar.
Aprovecha esos 15 días y cámbiala!!, a mi solo se me colgo una vez en COD

Salu2!
Trololo está baneado del subforo por "troll"
bekku escribió:Que se cuelgue la ps3 es normal, yo no me preocuparía, te preocupas cuando se te cuelga el pc?? Pues lo mismo jejeje. De todas formas si te quieres quedar mas tranquilo cambiala.

Un saludo

Hoy en día los ordenadores(Windows XP/Vista/Seven) no se cuelgan. Si un ordenador se cuelga es por algún problema.
maxif está baneado por "troll reiterado"
Trololo escribió:
bekku escribió:Que se cuelgue la ps3 es normal, yo no me preocuparía, te preocupas cuando se te cuelga el pc?? Pues lo mismo jejeje. De todas formas si te quieres quedar mas tranquilo cambiala.

Un saludo

Hoy en día los ordenadores(Windows XP/Vista/Seven) no se cuelgan. Si un ordenador se cuelga es por algún problema.

tien razon el amigo, no tendria por que colgarse, seguro que con un firm nuevo lo arrelgan, espero que no tengas problemas de temperatura y por eso se cuelga la consola, delaja en un lugar bien ventilado, vamos el consejo se siempre pero mas no hay. pareces pura chapuzas las consolas de nueva generacion , luego las catalogan como juguetes y no es para meter cizaña pero lo parecen.
A ver, lo importante, o malo, es cuando se te cuelga en los juegos. Si se cuelga de vez en cuando, una vez cada ciertos meses pues es normal.
Para lo que es el navegador, pues ya te digo que es muy muy normal. Sobretodo si ves alguna página de videos online. Estate tranquilo, porque a mi en el navegador se me habrá colgado unas 20 veces y no le ha pasado nada.
Y para que lo arreglen, creo que la única solución sería poner un navegador nuevo, y quitar la caca que tenemos ahora.
suerte has tenido que el navegador solo se te haya colgado dos veces en un mes... jejeje... sera porque lo has utilizado poco porque ya te puedes ir acostumbrandote
en el gow 3 es normal es problema del juego no te preocupes
Bueno, depende de la suerte que tengas. Hay juegos que a veces pueden tener problemas, pero no suele ser lo habitual. El navegador pues depende del firmware y de que página estés viendo... por ejemplo la pagina de marca se colgaba siempre que entrabas hace unos cuantos firmwares atrás. El navegador si que puede ser problematico en ese sentido, el resto normalmente no.
muchas gracias a todos por contestar. posiblemente, si no se pone tonta, no la cambie, pues veo que es algo bastante comun lo que me pasa (en el buzz tambien se me quedo una vez colgado unos segundos el tio que habla y la voz seguia, pero sin mas), y a ver si la voy a cambiar por una nueva y luego la que me den si que me sale defectuosa de verdad y entonces me cago en sus muelas por sibarita XDDD

saludos a todos y que contento estoy con esta consola de todas formas.

edito: pues me lo voy a pensar seriamente porque me acaba de petar en el oblivion y me ha hecho reiniciar XDD
13 respuestas