PS3 Nueva se bloquea

Buenas:

Tenemos una PS3 nueva que se queda bloqueada de forma intermitente, tanto en el menú como jugando. La imagen se pixela, aparecen franjas horizontales negras, el sonido en ocasiones también se bloquea...

Somos novatos con la consola y no hemos llegado ni a jugar. ¿Cuál puede ser el problema?.

Gracias.
DevilKeeper escribió:Buenas:
Tenemos una PS3 nueva que se queda bloqueada de forma intermitente, tanto en el menú como jugando. La imagen se pixela, aparecen franjas horizontales negras, el sonido en ocasiones también se bloquea...
Somos novatos con la consola y no hemos llegado ni a jugar. ¿Cuál puede ser el problema?.
Gracias.

Pues siendo nueva... para mi que está defectuosa. Prueba por si acaso con otro cable HDMI
DevilKeeper escribió:Buenas:

Gracias.

el problema es que todavía está en tu casa, métela en la caja y llévala al comercio donde la hayas comprado, pero ya.Antes de que se te pasen los días de devolución [oki]
Pompadur está baneado por "clon de usuario baneado"
que modelo es?
huele a que va a petar, luz amarilla en breve.
igual tiene el disco duro jodio,pero seria raro siendo nueva la consola...ve a que te la cambien y listos
Buenas a todos, aprovechando el hilo, me han comprado una PS3 superslim y vengo de 360... Veo que la playstation store va super petada no? Osea va como a trompicones, es normal? Y luego en la misma store se me ha quedado colgada sin hacer nada alguna que otra vez, se queda la imagen tal cual con lo que mostraba pero no va el mando ni nada. Es de la store que ca fatal o que?
RolleR escribió:Buenas a todos, aprovechando el hilo, me han comprado una PS3 superslim y vengo de 360... Veo que la playstation store va super petada no? Osea va como a trompicones, es normal? Y luego en la misma store se me ha quedado colgada sin hacer nada alguna que otra vez, se queda la imagen tal cual con lo que mostraba pero no va el mando ni nada. Es de la store que ca fatal o que?

Sí, hijo, sí. Desde que cambiaron de la antigua a la nueva vaya tela...
Vaaale! Y tambien pasa que se quede colgada, y al apagarla pite 3 veces? Me ha pasado eliminando una demo y en la store...

Luego tarda mucho para instalar y eliminar demos! Es espectacular, el porfavor espere... Tqmbien es normal?
RolleR escribió:Vaaale! Y tambien pasa que se quede colgada, y al apagarla pite 3 veces? Me ha pasado eliminando una demo y en la store...

Luego tarda mucho para instalar y eliminar demos! Es espectacular, el porfavor espere... Tqmbien es normal?

A mi me ha pasado eso alguna vez (culpa de la Store) y otras veces con Battlefield 4 y The Last Of Us (culpa de la PS3). No quiere decir que vaya a petar ni nada, pero pasa.
Esa consola falla por algun sitio...aprovecha que esta en garantia y cambiala compañero.

Saludos
Muchas gracias a todos por las respuestas.

Hemos ido a cambiarla y con la nueva ya no tenemos ningún problema. Ahora, a disfrutar.

Gracias!!
Claro tio, vas del tirón a descambiarla, al carajo, de vuelta a sony, que se la coman ellos [oki] me alegro, ahora a disfrutarla a tope.
11 respuestas