PS3 nueva SLIM, menos consumo y menos ruidosa?

hola,

queria consultaros una cosa sobre la nueva PS3 SLIM.Yo soy bastante pcero y apenas juego a unos pocos juegos de ps3.
tenia la de 80gb sbre todo como reproductor Bluray.

de cambiarla por la nueva, seria si tiene menor consumo y sobre todo menos ruido q la antigua ps3.
por cierto la calidad de la lente y el chip se entiende q no se altera, luego seguirá siendo el mejor reproductor Bluray calidad/precio
que existe no? muy por encima de reproductores BLuray dedicados de 300 o 400€.
esto es algo de sobra sabido por aficionados al cine, tan solo queria preguntar si en la nueva SLIM cambia en algo la lente o el
procesador de video. :D

un saludote.
Es la misma consola (misma velocidad de procesador y misma lente). Eso si, un poco mas pequeña, consume menos y se oye menos.
no se ke ps3 tendras pero la mia no hace mucho ruido que digamos... solamente en verano es normal que suba las vueltas del ventilador pero no es nada comparado con las primeras xbox que parecia que pedian pista de despegue por ejemplo, cosa que ya se ha solucionado segun vi en una de un amigo hace unos meses...

lo del consumo si es un gran "porke" para cambiarla... consume apenas 90 W cuando las anteriores eran de 190 las primeras y 150 o algo menos las segundas.

y sobre los reproductores bluray... ya los hay por menos de 150 euros... estoy casi seguro de haber visto un LG por 120 o 130 o asi...

ya no vale la excusa de que se compra una ps3 porke es mas barata ke el bluray... ahora se compra porke se kiere tener una PS3 :D
ok, gracias por tus respuestas..

en cuanto al uso de reproductores dedicados para Bluray, creo q no me has entendido.
la ps3 es SABIDO de sobra q es MUY superior a reproductores dedicados para bluray de tiendas de electronica
de costo entre 300 y 400€.

no se trata pues de tener un reproductor bluray a 150 como me propones, sino uno bueno.Creo que ahora te lo
he aclarado mejor. :D

un saludo
ammms jejejej sorry :D

de todas formas estoy intentando hacer memoria de donde leches lo vi y no me acuerdo,.... pero si me acuerdo de haberlo visto y pensar ke ya no valia como excusa el precio de un dedicado jejejeje...

pero en eso llevas toda la razon... gracias a los updates poco a poco le meten todo lo ke sale relacionado con blurays :D
Yo tengo la ps3 slim, y cuando está el volumen bajo se oye un poquito el ruido del ventilador que, a mi modo de ver, no es molesto. Me imagino que un reproductor de blueray dedicado no hará nada de ruido porque carece de ventilador.

Ya indicó Ferdopa que la calidad de imagen de la ps3 es la misma que el reproductor de blueray más caro del mercado bajo estas condiciones:

1. Sacando la consola la señal 1080p y que la resolución nativa del contenido sea también 1080p.
2. Sin usar filtros de imagen.
3. Usando hdmi para evitar una conversión de señal digital/análogico y viceversa.

Si te interesa mucho las películas de bluray, puedes pensar en la opción de un reproductor dedicado, ya que consume menos luz que la ps3, está construidos con mejores materiales (chasis, lente...) y también hay algunos con unas prestaciones que no tiene ps3. Por si te sirve de curiosidad, sony ha sacado reproductores de blueray con wireles 802.11n, cosa que la ps3 carece.
5 respuestas