Ps3 Nueva y fallos de imagen o ke?

Wenas!!! a ver otra duda con mi nueva ps3... tengo la play puesta en un televisor normal de 21" como la xbox 360.. y nose porque esta la ps3 las letras de los juegos y el store y todo eso parpadean y es bastante incomodo, ai algo para poder hacer que no parpaden? porke me joden la vista y no me digais que me aga con un tv full hd que no hay money jaja.. Saludos
Parapadea porqe la resolucion de salida esta configurada a 1080i, esto quiere decir que no hay 1080 lineas verticales, si no que se alternan la mitad y la mitad, de ahi el parpadeo.
Prueba a configurar la salida manualmente desactivando la opcion de 1080i y dejando la de 720p.

Pero claro si dices que tu tele es una normal no se si tendra para aceptar 720 y 1080i, prueba con eso porque sino no se que puede ser.
si te refieres a cambiar la configuracion de ajustes de salida de video.. yo pongo rgb.. y luego me sale standar pal señalado y 576p para marcar pero si la marco no se ve nada... asike lo dejo sin marcar ya no se ke poner?
anda, ami me pasa lo mismo, tengo la ps3 desde su salida, y siempre me habia fijado en eso, es decir k en la pantalla la store parpadeaba muxo xD y termina siendo algo molesto, yo ya empezaba a creer k eera un fallo de mi tv, pero viendo tu caso no lo es, pork yo tengo un LCD, k no es HD FULL ni HD, no tiene salida hdmi, ni por componentes, solo una salida DVI, VGA, y RGB, y claro al conectarla por RBG lo maximo k me permite es 576, y se ven los parpadeos tan molestos, hay algun cable o algo k pueda hacer k lo vea al menos en 720???

saludos y gracias
No creo que podais hacer nada, es lo que pasa cuando te llega una señal de alta resolucción o mayor a la de tu tele, creo que es por que las lineas de la señal que le llegan son más de las que acepta, y digamos que se "pelean" por estar ahi en cada barrido, por eso parpadean. La solución como dices es comprar una tele nueva en cuanto puedas, no solo por eso, si no que tambien estas desaprovechando la consola :)
4 respuestas