Ps3 nueva y me la dan usada en el game! (Era problema de ONO)

Hola gente. Ayer me dio por vender mi fat y pillarme una slim y resulta k al encenderla la configuro toda bien como si fuera nueva y de pronto me aparece un servidor multimedia registrado q pone "windows media.player LUISHP: Luis:

K pensais k ha sido usada verdad? La caja parecia bien y el embalaje tb pero.esro.de.luis.parece k sea un portatil hp de un tal luis.

No creo k sea de un vecino el servidor multimedia y k asi sin mas sin buscaar ni nada aparezca verdad?
Mañana voy y se la monto y hoja de reclamaciones al canto a los de game

Pd: la.tengo.x.cable asi k es raro k detecte un servidor de alguien si no tiene wifi
No es raro que lo detecte, creo que tendras ono como operador seguro no??? si es asi es normal, ademas que estara activo lo de detectar redes multimedia
Como te dicen si tienes ONO no es raro.
es totalmente normal con operadoras de cable como ya te han comentado.
K sabios sois leches! Ono es lo k tengo :)
Muchas graciassssssssss k me habeis evitado un ridiculo jeje
Na no pasa nada xD, son cosas que poca gente sabe, al menos no es algo que se pregunte todos los dias
La verdad es k es muy curioso esto. Ya me staba yendo al game a reclamar con las ganitas k se le tiene jeje.

Saludossss
Me alegro de q esté solucionado pero para no crear malentendidos edita el título del post ;)

Un saludo.
7 respuestas