ps3 nueva

hola a todos
me acabo de comprar la ps3 40gb aun que todavia tengo la pstwo y unos cuantos juegos (gt4....).
hay algun modo de hacer rular los juegos originales ( gt4) de la ps2 en la nueva play 3.
gracias de antemano [oki]
Los de la play 2 no, a los de la psx si podras jugar
Veis como la retro si que valia la pena, cada vez veo mas gente que la echa de menos!!
ViNsEDj escribió:Veis como la retro si que valia la pena, cada vez veo mas gente que la echa de menos!!

Me ha venido a la puta cabeza una canción de un grupo que no me gusta pero...

"volveráaaaa, seguro que volveráaaaa, te echo de menos que acabe mi soledaaad..." [carcajad] (algo así era)

Quizá algún día PS3 deje de costarle un riñón a Sony, vuelvan a ganar pasta y no les importe lanzar de nuevo un modelo equipado al completo. Sólo el tiempo dirá qué pajas mentales serán buenas pajas reales (eso sonó extraño).
En la caja, detras, te pone en ingles (algo así) : Not compatible with Playstation 2 software.

Tiene que estár.Busca entre todas esas lineas blancas xD
La de veces que se ha dicho, comentado, mencionado ésto...
El módelo actual no es compatible con ps2(ni 40gb, ni la nueva de 80gb)
El único módelo nuevo que lo es, la edición USA de 80gb EDICIÓN ESPECIAL MGS4, el resto no la incorporan pero sí retro con psx...

miau!! [beer]

Si quieres retro una de 60 gb de segunda mano europea, porque sino tampoco rularas los juegos pal... me parece a mí que dentro de na se va a volver a revalorizar mi joya de la corona [360º] [360º] [360º]
Lo que hizo sony con la retro es una putada. Entiendo que no puedan incluir los chips de ps2 en ps3 por los costos pero porque no hacer la emulacion por soft en todas???.

No es por comparar con 360 y Wii pero estan para el ejemplo, mis 15 juegos de cubo y mis 10 de xbox los puedo usar perfectamente. Para no es algo menor porque son juegos muy buenos y no voy a tener 6 consolas conectadas para jugar a todos los juegos.
Es una gran jugada de sony, vende a la vez dos consolas, por un lado la ps3 y por el otro la ps2 para los nostalgicos.

No os habeis dado cuenta cuando vais a los centro comerciales que todavia sigue en venta la antigua ps2 y la xbox no la encuentro por ningun lado.

Pues eso porque vender una ps3+ps2 si hay mercado para las dos.
Cierto... conseguirán que me pille la PS2 de nuevo... y lo conseguiran [buuuaaaa]

Saludos!
Con lo que vale la ps2, te compras un par de juegoss.... [chulito]
Es una putada, sí, pero así nos trata sony... }:/
tonialonso18 escribió:Con lo que vale la ps2, te compras un par de juegoss.... [chulito]

Sí, te puedes comprar GOW1 y 2, ICO, SOTC, DMC1 y 3, MGS2 y 3... Ah, no, que ya no funcionan XD

Siempre defendí la existencia de un modelo básico para gente que sólo quiere jugar a PS3 y no le interesan los extras, pero no pensé que tardarían tanto en volver a ofrecer, si es que lo hacen algún día (espero que sí), una PS3 completa como el primer modelo.
11 respuestas