PS3 nueva

Hola, teniendo en cuenta de que dispongo de un disco duro SATA de 160gigas, tiene mucho sentido comprar la de 500gigas en vez de la de 12gigas, que es demasiado poco espacio??? tengo entendido que cargar los juegos en el disco duro es mas rápido y mejor para la lente...si sólo esta la diferencia en la capacidad del disco duro, me compraría la de 12...
La diferencia es el disco duro, para ponerle otro a la de 12 nose si necesitabas un adaptador, pasate por el hilo oficial de super slim y pregunta alli mejor.
Un saludo
si, se supone que necesitas un adaptador pero yo tengo puesto un hdd sin adaptador y sin problemas, lo unico que queda un poco colgando pero funciona perfecto, a mi sin adaptador 0 problemas eso si, sino te fias compras el adaptador que vale 10€ y ya esta. Por otra parte con el disco duro de 160gb tendras suficiente hasta que compres el psn plus (en caso de que lo compres claro) ya que yo con uno de 120gb no tengo ni pa pipas, asique si vas a comprar psn plus compra la de 500 gb porque con 160gb no te da para nada

Un saludo
Eso de psn es jugar con una especie de bono en la red no? no creo que lo use, jugaré con mi chiquitín y poco mas, estas slim han salido "buenas" o son tan frágiles como otras que leo por ahí??? da miedo leer tanto tema de luces rojas y demás...por eso me decanto por nuevas del paquete, aunque spongo que capadas para CFW...ya me he hecho con 3 juegos por eso...
hubble2 escribió:Eso de psn es jugar con una especie de bono en la red no? no creo que lo use, jugaré con mi chiquitín y poco mas, estas slim han salido "buenas" o son tan frágiles como otras que leo por ahí??? da miedo leer tanto tema de luces rojas y demás...por eso me decanto por nuevas del paquete, aunque spongo que capadas para CFW...ya me he hecho con 3 juegos por eso...

si te descargas los juegos desde playstation network y mientras estes suscrito tienes juegos gratis cada mes te dan unos cuantos para descargar,pero desde que dejes la suscripcion ya no puedes jugar a dichos juegos,la mejor opcion es 1 año de suscripcion por 50€ (40€ gamestop) vale la pena.y si estan capadas para CFW de momento
Ah, pues no es mala opción entonces, lo que supongo es que no podrás elegir los juegos específicamente, sólo elegir entre un lote determinado que te ofrezcan, no? Y para acceder a eso, sólo conectarse a internet o hace falta algun otro accesorio?
hubble2 escribió:Ah, pues no es mala opción entonces, lo que supongo es que no podrás elegir los juegos específicamente, sólo elegir entre un lote determinado que te ofrezcan, no? Y para acceder a eso, sólo conectarse a internet o hace falta algun otro accesorio?

Solo hace falta tener una supscripcion plus y descargarlos desde la ps3 conectada a internet. Aqui tienes mas info:
hilo_hilo-oficial-playstation-plus-leer-faq-en-el-primer-post-antes-de-preguntar_1446383
No sé, no sé...al final uno acaba jugando siempre a los mismos juegos...y son unos pocos...creo que no me convence. Gracias por toda esa información sobre psn.
En cuanto a la fiabilidad de estas slim, que seràn las últimas, qué tal? Son duras o parece que caen con facilidad???
hubble2 escribió:No sé, no sé...al final uno acaba jugando siempre a los mismos juegos...y son unos pocos...creo que no me convence. Gracias por toda esa información sobre psn.
En cuanto a la fiabilidad de estas slim, que seràn las últimas, qué tal? Son duras o parece que caen con facilidad???

Yo tengo la mia desde Febrero, le habre dado unas 300 horas de uso y va como el primer dia y no me ha echo nada raro. A la larga ya no se como saldra.
Yo me he pillado la Super Slim de 12GB, y necesitas un HDD si o si, con 12GB no tienes para nada, y como quieras usar PSN+ ya ni te cuento, solo el Uncharted necesitas unos 12GB para la campaña....

Asi que si la pillas muy barata (Como fue mi caso) Si la recomiendo, si esta a precio normal mejor una de 500GB.
Tengo pensado conprarla en amazon, tengo entendido que version inglesa o de aquí es lo mismo???, como ya comenté el psn no me convence, me han inforbado muy bien en este hilo, y ya dispongo de un disco de 160 que sustituirá al de 12 de la consola, por cierto, pierdo garantia con cambiar el disco?
Por cambiar el disco duro no pierdes la garantia y creo que por comprar una de uk no hay problema, pero no estoy seguro.
Es que ya he comprado algún que otro juego de ocasión y quería estar seguro de que me funcionarán en la consola verdión UK...
En la consola funcionan todos los juegos ya que tengo entendido que es region free, por lo que si compras un juego de japon puedes jugarlo en cualquier consola de donde sea. Vamos, por eso no vas a tener problema. Luego no se si al comprarlo en uk, te va a venir todo en ingles, incluido la store con sus respectivas ofertas para uk. Esto ya no se decirte...
Alguien ha comprado una slim de 12gigas en amazon Uk? A ver si salimos de dudas al respecto...gracias a todos.
mapun92 escribió:En la consola funcionan todos los juegos ya que tengo entendido que es region free, por lo que si compras un juego de japon puedes jugarlo en cualquier consola de donde sea. Vamos, por eso no vas a tener problema. Luego no se si al comprarlo en uk, te va a venir todo en ingles, incluido la store con sus respectivas ofertas para uk. Esto ya no se decirte...

Supongo que aunque sea uk se podrá cambiar la configuración del idioma a español y acceder a los contenidos de la store en castellano. Que me corrijan si me equivoco, pero diría que eso de que te salgan unos contenidos u otros en la store se elegía a la hora de, una vez creado el perfil, inscribirte en el network.
Alguien me confirma este punto? Estoy empezando a ir justito con el pedido a amazon uk, es un regalo de cumple...
hubble2 escribió:Alguien me confirma este punto? Estoy empezando a ir justito con el pedido a amazon uk, es un regalo de cumple...

Yo compré una PS3 superslim 16GB en amazon UK estás navidades.
La consola es igual que cualquiera que compres en una tienda en España. El idioma de los menús en castellano (puedes poner el que quieras) y entras en la store y sí, también en castellano. Los juegos todos valen, son region free.

Solo hay una diferencia con el cable de alimentación. La clavija es UK que es más grande y los conectores son más gordos. Yo tengo puesto un adaptador, que están tirados de precio y sin problema.

A mí la consola me va muy bien, estoy encantado con ella.
Ah, fantástico!!! pues entonces, a parte de la chorrada del cable, es lo mismo que comprarla aquí...me sabe realmente mal comprarla fuera, últimamente estamos todos diciendo que deberíamos hacer un esfuerzo y comprar en nuestro pais, no sé...intentaré buscar alguna tienda nacional que se acerque a los 160€ que cuesta fuera, lo mas cerca mediamarkt, pero son 40€ de diferencia...como están las cosas no sé, no sé...
En un mm de madri eata la de 12gb con modern warfare 3 a 169 €. Es lo mas barato que hay hasta el momento. No se sabe si es nacional la oferta o es solo porque es la apertura de ese mm en concreto, tienes una foto en el hilo promociones ps3.
Me lo miro, pero será una promoción local, en el catálogo general está a 199€..
Edito:
Amazon UK desde el 11 de junio ya no envía gratis a España, ya no sirve hacerse premium gratis, así las diferencias respecto a España empiezan a ser demasiado pequeñas, pues casi que me alegro, definitivamente haré la compra aquí...

Reedito:
Hoy 29 de Junio las tiene el ECI en 165€ en la web, entrega a domicilio incluido!!!
Pues me alegra haber podido comprarla finalmente en tienda española, y encima con la mejor garantía y el mejor precio, pero OJO, SÓLO HOY 29 DE JUNIO...
20 respuestas