PS3 o 360 ¿Me la compro? ¿Qué opináis?

Encuesta
¿Qué sería lo correcto?
63%
55
37%
32
Hay 87 votos.
Legionari está baneado por "troll"
Hola!!

Os voy a presentar mi caso particular.

He sido un enamorado de los ordenadores siempre, y he viciado a buenos juegos, pero el dinero no me ha dejado actualizarlo.

Me compré una PSP, que fué mi primera consola, y la vendí (como supongo que hubiera vendido una NintendoDS), no le daba uso porque no me gustaban los gráficos y necesitaba dinero.

Me compré una Wii hace casi 10 meses y después de desear un crecimiento mayor de gráficos, tras saber que es imposible oficialmente, me empezó a dar asco desde que jugué al Mario Kart, aunque me gustó jugar online, pero fue frustración total.

Y entonces, miro mi ordenador obsoleto que solo uso para ver pelis y usar el P2P... y pienso: ¿Para qué voy a renovarlo si tengo consolas de última generación con juegos jodidamente exquisitos, que van a durar más que las mejoras que yo pueda hacer?

Y bueno, he estado pensando y me decanto por la PS3, porque yo los Silent Hills y otros juegos como el Metal Gear me corro vivo. Además pienso en el futuro, el BlueRay y tal.

El problema es que un engendro, amigo mio, me ha dicho que si no tengo TV de HD que pierdo el tiempo, que me voy a decepcionar y que para eso me haga con la 360 blablabla. Sí, es posible que tenga un TV normal, pero mi idea es de futuro, de una consola que pienso que tiene mucha más vida y utilidad que la 360, y ni eso compensa con el precio para mi.

Vale que sea un novato consolero, sé que no voy a convertirme en el típico que juega al Pro Soccer ni nada de eso, pero sí a juegos de terror, juegos de acción... GTA IV... DIOOOOXXXXX

¿Qué opináis?
Yo tambien estoy en duda entre las dos, pero creo que con una TV normal no vas a sacarle partido a la consola pero ni a PS3 ni a 360
Cómprate las dos, yo tengo las 2 y es una pasada!
Legionari está baneado por "troll"
albatrosss escribió:Cómprate las dos, yo tengo las 2 y es una pasada!

No tengo dinero para tanto :-?

Por cierto, el engendro ese que os comentaba es Chicoadicto. [uzi]
Lo de que sin HD no se disfrute es una pasada, el espectacular aumento de polígonos se nota igual.

Es más ciertos ports de juegos se ven mejor en tubo...

Por cierto, esto va en Multi. ¿Por qué los hilos ps3 o XTS se crean sólo en el foro de ps3?

SteveSteve
Lo primero, que necesitaras una tv nueva para sacarle el jugo a las consolas de nueva generacion.

2do la ps3 reproduce Bluray, si te vas aver cuanto cuesta un reproductor de este .....uff una pasta que te economisas.

3ro para actualizar una pc en este tiempo debes disponer minimo 2 mil euros sin el monitor ya que los ultimos juego de pc te piden tarjetas de 8800 gt para alla .

En fin que te lo piensa en cuanto tu presupuesto........

PD: Te ayudo en algo"?
PS3

Totalmente de acuerdo con lo dicho anteriormente del Blue-Ray.
Esto va en multiplataforma, donde no dudo que te dirán que te pilles la 360 [toctoc]

P.D: reporto para que lo muevan.
posteas en un foro de ps3... qué pretendes que te digan?
compra siempre lo q mejor se adapte a los que buscas y el que cuyo catálogo de juegos se acomode más a tus requisitos... así de fácil
alejo ya puso un hilo importante en el que decia que estos hilos los chaparia ipso facto
YuuMatsura está baneado por "faltas de respeto graves"
con una tele antigua no le sakas partido a ninguna consola, pero pillate la ps3 y ya te pillaras una tv cuando tengas pasta, o miratelas de segundamano que las tienes muy baratas.

lo de la wii tio... no me extraña que te decepciones [+risas]
Tengo las dos y como máquina me convence más PS3, pero con los precios que tiene actualmente X360 te recomendaría precisamente ésta última (sobre todo si piensas hacerte con el GTA4, que hay un par de ofertas en Game y en El Corte Inglés en las que te llevas el juego casi gratis al comprar la consola).

Respecto al televisor, la verdad es que se nota mucho el salto cualitativo al pasar de una tele de tubo estándar a una preparada para la alta definición, pero siempre puedes comprarla más adelante e ir tirando con lo que tengas (en el caso de X360 la puedes conectar fácilmente al monitor del PC para aprovechar la alta definición).
jhonnoel escribió:3ro para actualizar una pc en este tiempo debes disponer minimo 2 mil euros sin el monitor ya que los ultimos juego de pc te piden tarjetas de 8800 gt para alla .

En fin que te lo piensa en cuanto tu presupuesto........

Diós que ven mis ojos. ¿Pero sabes cuanto cuesta una 8800GT? Las puedes encontrar por entre 170 y 210 €?

Por 733 € monté mi pc para jugar con uno de los últimos micros E8400, 4 GB de RAM y una 8800GTS, aprovechando torre, grabadora y discoduro del pc mi viejo pc. Y este equipo barre en gráficos a cualquier consola de nueva generación.

Para mí es una solución que puede acabar siendo más económica a medio plazo.

1- Pensad que un juego novedad de PS3 y 360 suele costar 70 € mientrás que uno de pc raro es que supere los 45 € (Para que os hagais una idea el Crysis vale 30 €). E incluso suelen salir ofertas escandalosas de juegos más o menos recientes (STALKER a 5.95 € en Mediamarkt o Prey a 3.64 € en Steam)

2- Jugar en red es gratuito y tiene sistemas de usuarios como Steam similares al Live. Donde puedes hablar con amigos, ver a qué están jugando e integrarte en su partida.

3- Tiene el mayor catálogo de juegos existentes, puesto que puedes jugar a casi cualquier juego que haya salido en los últimos 20 años. Con el mayor y más optimizado repertorio de emuladores.

4- La mayoría de juegos actuales salen también para Pc. Bioshock, Gears of War, Mass Effect, Assassin´s Creed, Devil May Cry 4, GTA4, Lost planet, Call of Duty 4, Pro Evolution 08, etc y con mejores gráficos y contenido extra gratuito (oficiales y mods). Además con el mando de 360 es como si jugaras con una consola.

5- Y otro punto a favor para algunas personas y que es un poco tabú en este foro. La piratería. En PS3 no hay por ahora. En 360 te arriegas a que te baneen y perder lo mejor de 360. En pc en cambio no tienes ningún riesgo de baneo de ninguna clase, es posible jugar online a juegos piratas usando programas como XFIRE, pero si de verdad quieres jugar el online en su estado puro pues te compras el original de ese juego y listo. Se que es un tema polémico pero está ahí y para algunas personas puede desequilibrar la balanza.

PS3: 400 € + 50 (otro mando) + 70 + 70 + 70 + 70....
360: 200 € (arcade usada como referencia más barata) + 45 (otro mando) + 60 (live multiplicado por los años que te dure la consola) + 70 + 70 + 70 + 70...
PC: 800 € + 55 (mando de 360 wireless) + 0 + 0 + 0 + 45(se me antoja el online de un juego) + 0 + 0....

6- Si hablamos de la vida útil. Piensa que a la 360 no creo que le queden más de 3 años de vida con el auge reciente de PS3 y la hegemonía absoluta de Wii. Un pc actual te servirá para jugar a los títulos multiplataformas de los próximos años sin problemas. Con una 7600GT que es gama media de hace dos generaciones se sigue jugando muy bién a los títulos actuales en detalles medios. Y un pc nunca lo tendrás cogiendo polvo porque siempre te servirá para internet, reproductor multimedia, ofimática, etc.

Aunque si tanto te gustan los MGS pues PS3 al canto.

Perdón, acabo de darme cuenta del tocho que acabo de soltar. Pero creo que es interesante para la peña el saber estas virtudes del Pc . Y que conste que yo soy usuario multiplataformas (Pc, PS2, PSP y Wii)
Estoy deacuerdo en casi todo, salvo en los precios de pc:

PC = 800 € + 250 al siguiente año(Actualizar gráfica) + 250 al siguiente año(Actualizar micro) + 150 tras 2 años(Actualizar discos duros) + 800 tras 4 años...(PC nuevo) y así sucesivamente.

PD: Este hilo no creo que dure mucho, lo siento.

SteveSteve
si lo que buscas es el precio+juegos la xbox360

si te gusta más el cine de alta definicion (blu-ray)+juegos ps3

un saludo
Pos dile a tu amigo engendro que la 360 tambien va por HD idem que la PS3 (a diferencia que la ps3 viene de serie con 1080p y la 360 con 1080i, de 360 solo la elite empieza a tener 1080p......) yo tengo la ps3 con una tv normal y ahi esta, dandome horas de vicio. Lo que pasa es que por lo que veo hay bastantes trolls tressesenteros que dicen que es mejor la 360 en una tele normal, no se porke pero weno.....
GR SteveSteve escribió:Estoy deacuerdo en casi todo, salvo en los precios de pc:

PC = 800 € + 250 al siguiente año(Actualizar gráfica) + 250 al siguiente año(Actualizar micro) + 150 tras 2 años(Actualizar discos duros) + 800 tras 4 años...(PC nuevo) y así sucesivamente.

PD: Este hilo no creo que dure mucho, lo siento.

SteveSteve

Eso sólo es válido para fanáticos de los gráficos en detalle alto y con resoluciones y fps (frames por segundo) que ni sueñan las consolas actuales.

Ya te digo que con un Pentium 4 a 2.5 GB con 1 Gb de RAM y una 7600 GT que es un equipo normalito de unos 3 o 4 años puedes jugar en detalles medios a la mayoría de juegos actuales. Incluso si te pillas una x1950xt por unos 90 € los juegas y 1 Gb de ram más por unos 18 € los juegas en alto. En un equipo actual con una 8800 GT podrás jugar a cualquier juego multiplataforma que salga en los próximos años en consola y pc. Si tu equipo es capaz de mover le Crysis, será capaz de mover cualquier juego de PS3 o 360. Mira el ejemplo de Mass Effect, en 360 daba tirones, veamos como se porta en un pc con una 8800gt cuando salga el mes que viene. te adelanto que tendrá mejores gráficos a mayores resoluciones.

Y dentro de 4 años te compras otros pc como te comprarás la PS4 o la Xbox720. Con la diferencia que el pc tendrá utilidad dentro de 4 años y las consolas cogeran polvo salvo en casos contados como está pasando ahora en la mayoría de los casos con Xbox, PS2 y GC.
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
estos hilos no deberian de existir.
Mi opinion es comprate una 360 arcade si la compra es ahora,es asequible y tienes juegos de 2ª mano en cantidad, y esperate a una rebaja de ps3, por un poco mas de dinero y algo de paciencia (compres una u otra, siempre tendras ganas de poseer la que no has adquirido o algunos de sus titulos) tendras ambas consolas tarde o temprano.
Coño, un soplo de aire fresco en Multi.
tzare escribió:estos hilos no deberian de existir.

Completamente de acuerdo, son como una pesadilla.

Informate y decide socio, aquí cada uno te hablará de sus gustos pero no de los tuyos. La compra de Ambas máquinas es un acierto.

Un saludo.
Te voy a dar dos buenas razones para pillar la xbox 360:

2 cientos euros.

Si te quieres gastar el doble para tener menos variedad de juegos disponibles, tú mismo.
Comprarse la ps3 para conectarla a una tv normal deberia ser ilegal [snif]
NTSC-J escribió:Comprarse la ps3 para conectarla a una tv normal deberia ser ilegal
Hoy dia si, y mas si tiras de la excusa de ver Blurays.
comprate una buena tele, y después te preocupas por la consola XD XD
NTSC-J escribió:Comprarse la ps3 para conectarla a una tv normal deberia ser ilegal [snif]

Hombre locooo tu por aqui [qmparto]

Interesantes resultados los de la encuesta, muy decisivos para mi futura compra jojojo
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Yo tengo 360 y PS3 y sigo jugando en una panoramica de tubo por RGB. Lo ultimo que se debería de mirar a la hora de comprar una consola u otra es el televisor...
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
KojiroSasaki escribió:Yo tengo 360 y PS3 y sigo jugando en una panoramica de tubo por RGB. Lo ultimo que se debería de mirar a la hora de comprar una consola u otra es el televisor...

ni de coña, la experiencia en un display en condiciones es importantisima. Es como escuchar la musica en un buen estero o en un 5.1 o con la radio despertador.
pillate una gameboy micro
tzare escribió:
ni de coña, la experiencia en un display en condiciones es importantisima. Es como escuchar la musica en un buen estero o en un 5.1 o con la radio despertador.

pero si a mi me gusta una cancion me gustara en 5.1, en al radio, e mi MP3, en el altavoz de mi movil, y depende del grupo, tambien en directo.

Obviamente en 5.1 totalmetne aislado de ruidos oiras mas detalles, pero una cosa no quita al otra.

Ademas siempre se puede enchufar al monitor del ordenador
^CuNho^ está baneado por "se nos acabó la paciencia"
Por lo que cuesta una PS3 me compro:

Xbox 360 + Live 1 año + GTA IV + monitor panorámico de 19''.

[jaja]

...

Si quieres disfrutar de peliculas bluray en una TV full HD pues ya sabes...
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
tzare escribió:

A coño, ¿entonces para jugar a una PS3 o una 360 te tienes que gastar antes mas de 1000 napos en una tele y otros 300/500 en unos 5.1?
Pensé que a la hora de decantarse por la compra de una consola lo importante era ver el catalogo que mas te atraiga de ambas ^^

EDIT:
PD: La comparación de la radio despertador con el 5.1 ha sido un poco bestia, que tampoco los que no tenemos 5.1 y una tele mega chachi guai jugamos en una tele en blanco y negro con los altavoces cascados abuelo ^^
Yo me compraba una N64 Clear blue..

[+risas] [+risas]
31 respuestas