jhonnoel escribió:3ro para actualizar una pc en este tiempo debes disponer minimo 2 mil euros sin el monitor ya que los ultimos juego de pc te piden tarjetas de 8800 gt para alla .
En fin que te lo piensa en cuanto tu presupuesto........
Diós que ven mis ojos. ¿Pero sabes cuanto cuesta una 8800GT? Las puedes encontrar por entre 170 y 210 €?
Por 733 € monté mi pc para jugar con uno de los últimos micros E8400, 4 GB de RAM y una 8800GTS, aprovechando torre, grabadora y discoduro del pc mi viejo pc. Y este equipo barre en gráficos a cualquier consola de nueva generación.
Para mí es una solución que puede acabar siendo más económica a medio plazo.
1- Pensad que un juego novedad de PS3 y 360 suele costar 70 € mientrás que uno de pc raro es que supere los 45 € (Para que os hagais una idea el Crysis vale 30 €). E incluso suelen salir ofertas escandalosas de juegos más o menos recientes (STALKER a 5.95 € en Mediamarkt o Prey a 3.64 € en Steam)
2- Jugar en red es gratuito y tiene sistemas de usuarios como Steam similares al Live. Donde puedes hablar con amigos, ver a qué están jugando e integrarte en su partida.
3- Tiene el mayor catálogo de juegos existentes, puesto que puedes jugar a casi cualquier juego que haya salido en los últimos 20 años. Con el mayor y más optimizado repertorio de emuladores.
4- La mayoría de juegos actuales salen también para Pc. Bioshock, Gears of War, Mass Effect, Assassin´s Creed, Devil May Cry 4, GTA4, Lost planet, Call of Duty 4, Pro Evolution 08, etc y con mejores gráficos y contenido extra gratuito (oficiales y mods). Además con el mando de 360 es como si jugaras con una consola.
5- Y otro punto a favor para algunas personas y que es un poco tabú en este foro. La piratería. En PS3 no hay por ahora. En 360 te arriegas a que te baneen y perder lo mejor de 360. En pc en cambio no tienes ningún riesgo de baneo de ninguna clase, es posible jugar online a juegos piratas usando programas como XFIRE, pero si de verdad quieres jugar el online en su estado puro pues te compras el original de ese juego y listo. Se que es un tema polémico pero está ahí y para algunas personas puede desequilibrar la balanza.
PS3: 400 € + 50 (otro mando) + 70 + 70 + 70 + 70....
360: 200 € (arcade usada como referencia más barata) + 45 (otro mando) + 60 (live multiplicado por los años que te dure la consola) + 70 + 70 + 70 + 70...
PC: 800 € + 55 (mando de 360 wireless) + 0 + 0 + 0 + 45(se me antoja el online de un juego) + 0 + 0....
6- Si hablamos de la vida útil. Piensa que a la 360 no creo que le queden más de 3 años de vida con el auge reciente de PS3 y la hegemonía absoluta de Wii. Un pc actual te servirá para jugar a los títulos multiplataformas de los próximos años sin problemas. Con una 7600GT que es gama media de hace dos generaciones se sigue jugando muy bién a los títulos actuales en detalles medios. Y un pc nunca lo tendrás cogiendo polvo porque siempre te servirá para internet, reproductor multimedia, ofimática, etc.
Aunque si tanto te gustan los MGS pues PS3 al canto.
Perdón, acabo de darme cuenta del tocho que acabo de soltar. Pero creo que es interesante para la peña el saber estas virtudes del Pc . Y que conste que yo soy usuario multiplataformas (Pc, PS2, PSP y Wii)