ps3 o 360... siento molestar con lo mismo, opiniones!

Hola a todos!

no tengo una videoconsola desde la supernintendo (en el local con los colegas nos compramos una xbox y luego nos arrepentimos de no comprar la ps2), ahora estaba decidido a comprar la ps3 ya que me he hartado de ampliar el pc para jugar... pero veo que la xbox es mas barata y esta mas avanzada en muchos temas como el online o el scene...

Realmente hoy dia merce la pena gastarse 600 pavos si puedes adquirir por 300 la 360 y tienes practicamente lo mismo??

me muero de dudas.
gracias y un saludo.
killoware escribió:Hola a todos!

no tengo una videoconsola desde la supernintendo (en el local con los colegas nos compramos una xbox y luego nos arrepentimos de no comprar la ps2), ahora estaba decidido a comprar la ps3 ya que me he hartado de ampliar el pc para jugar... pero veo que la xbox es mas barata y esta mas avanzada en muchos temas como el online o el scene...

Realmente hoy dia merce la pena gastarse 600 pavos si puedes adquirir por 300 la 360 y tienes practicamente lo mismo??

me muero de dudas.
gracias y un saludo.
Y porque no lees los hilos ya abiertos en vez de abrir otro hilo que sera motivo de hogueras y llamas?
La Phantom...XD

ahora en serio, lee los hilos y decide en consecuencia a lo que tu busques.
Te recomiendo la Playdia :Ð es un modelo en plena fase de expansión [qmparto]
3 respuestas