PS3 o 360 ??

Nada yo soy el primero que dije q la 360 iba aser mejor por esso de que microsoft tenia mas experiencia pero con el paso del tiempo ygracias adios que me he dado cuenta a tiempo XD que ps3 es infinitamente mejor a mi forma de ver que la 360 pero hombre para gusto colores .. cada uno tendra su opinion de ver las cosas todo empieza por una estupidez tan simple como ver el mando de la 360 si eso es un mando o un ladrillo xddd y el de la ps3 que te cabe justo yes mas facil los controles ya por eso la ps3 gana de calle porquie es en eso que la gente siempre le agustado mas la sony y por la trayectoria que ha tenido desde la ps one pero no os engañeis que la 360 vaya vendiendo mas es por simplemente una cuestion economica que no todo el mundo se puede permitir pagar lo que vale una ps3 pero si una 360 porque aque si estarian las dos al mismo precio aque no seria igual verdad ?? es eso lo economico y todo como un dicho dice todo lo bueno es caro y nada espero que me deis vuestra opinion y gracias de antemano
Hay muchos hilos iguales si usa la busqueda veras miles, yo me quedo con ps3 es normal estas en el foro de ps3 xDD.
salu2
hoyga hamijo no hay quien te lea si no escribes mas claro.

No he pasado de las 4 o 5 primeras palabras.

En cuanto a esto esta tan trillado...

Simplemente es la que mas te guste, yo esta noche me pillado la PS3, porque la mayoría de juegos buenos de xbox salen para PC y tengo un PC bastante bastante potente, asique nada, y tengo todas las consolas de sony (no soy fan boy ni freak ni nada de eso...) asique como las marcas de coches, yo en mi linea.
Ser ultrax escribió:hoyga hamijo no hay quien te lea si no escribes mas claro.

No he pasado de las 4 o 5 primeras palabras.

En cuanto a esto esta tan trillado...

Simplemente es la que mas te guste, yo esta noche me pillado la PS3, porque la mayoría de juegos buenos de xbox salen para PC y tengo un PC bastante bastante potente, asique nada, y tengo todas las consolas de sony (no soy fan boy ni freak ni nada de eso...) asique como las marcas de coches, yo en mi linea.

+1

Eso de que una es mejor que otra es absurdo, lo que hay que analizar es el uso de las opciones que posee cada una y segun los juegos esclusivos que te gusten hacer la elección
4 respuestas