› Foros › Multiplataforma › General
gcs190 escribió:- Calidad del hard, no tendrás que mirar las horas que juegas ni aceptar sumisamente los caprichosos viajes a Alemania de tu consola.
gcs190 escribió: ...
gcs190 escribió:Ese es el problema de las 3LR, que es cansino, no desaparece, no que los usuarios lo menten, porque obviamente, algunos no estamos dispuestos a comprar algo con más defectos que un submarino ruso y aunque te parezca sorprendente, algunos no compramos algo sin fiabilidad y calidad.
Mis motivos para tener PS3:
- Dispondrás por un precio inmejorable de uno de los mejores reproductores BD del mercado.
- Actualmente tiene un catálogo suficientemente variado y amplio para no aburrirte durante meses, meses en los que seguira recibiendo mejores juegos. Qué la 360 tenga un catálogo mayor (que no más variado) es producto de llevar más del doble de tiempo en el mercado.
- Calidad del hard, no tendrás que mirar las horas que juegas ni aceptar sumisamente los caprichosos viajes a Alemania de tu consola.
- Las consolas de Sony han tenido TODAS una vida media de 5 años y han seguido recibiendo títulos otros 2 más al menos. Microsoft busca el cambio rápido del producto por interes propio obviamente, dejando tirados a los que apuestan por su producto u obligandoles a una, cada vez más, rápida reinversión en equipos.
- No te dejes engañar por los análisis partidistas e interesados de algunos, donde una tiene GoW otra tiene Uncharted, donde una tiene HALO (que depende de a quién le preguntes lo pone por las nubes o se caga en él, graficamente es flojito...) otra tiene Ratchet & clack....los que pretenden vender catálogo, o solo "desperdician" su vida jugando (yo llevo 10 meses con 6 juegos, sin empezar 1 aún ni exprimir a tope alguno de los otros) o son de esa clase de fetichistas que disfrutan viendo sus tarrinas llenas de Verbatim mientras no juegan a otra cosa que el COD4, el Halo o el GoW.
- Esto último me recuerda que la 360 es ideal para los amantes de los shooter, si buscas variedad y un catálogo menos Americanizado, pilla la PS3.
- Linux, sobran explicaciones, tienes consola, BD y ordenador en 1 aunque solo lo uses para navegar.
- Hoy por hoy, en calidad de soft estan a la par, pero con una ligera diferencia, la 360 puso las cartas sobre la mesa hace tiempo, la PS3 no, esta aún por explotar:
No puedes juzgar la calidad del soft por port sin calidad de juegos de 360, hace 10 meses, eran la mayoría, hoy por hoy las versiones multi son identicas e incluso juegos como el Burnout Paradise, "luce" ligeramente mejor en PS3 eso a pesar de como reconocen los creadores, no han aprovechado la ventaja del HD de serie en todas las PS3 para conseguir versiones idénticas en ambas máquinas. En menos de un año la evolución ha sido espectacular y, repito, esto acaba de empezar...
Otro juego que se dá la mano es el COD4, que le pese lo que le pese a Microsoft (a la cual le jode bastante esta realidad), se ha vendido mucho más que el HALO3 en su plataforma, es decir, los usuarios de 360 lo prefieren al Halo por su indiscutible mayor calidad y mira por donde que la PS3 tiene uno igualito.
gcs190 escribió:- COD4
- Uncharted
- Resistance
- Fight Night Round
- Motorstorm
- GT5 Prologue
- Jericho
- Ratchet & Clanck
- Unreal Tournement 3
- Orange Box
- Devil May Cry 4
- Warhawk
- Eye of Judgement
- Burnout Paradise
- Colin Mc Rae
- Tekken
- Formula 1
- Assasins Creed
- Singstar
- Calling & cars
- COD3
- FEAR
- Virtual Fighter 5
- GH3
- Heavenly Sword
- NHL 2k8
- The Elder Scrolls IV: Oblivion
- Ninja Gaiden Sigma
- Vitual Tennis 3
Unos multi otros no y son todos una mierda, todos los has tenido, te han aburrido y son una mierda, me parece que eres un poquito Troll, pero solo un poquito.
¿No será más bién que no puedes tenerlos en la PS3 y si la VERBATIN Double Layer Gitanes Edition de 360?
gcs190 escribió:... vas a que te enseñen a respetar las opiniones de los demás y a discutir argumentando...
gcs190 escribió:Ahhh, ya veo, tu inmadurez y estado mental te lo impide, fuma menos y piensa más.
P.D. Otro niñato que se cree que ha descubierto el limbo fumando platano y exhibe orgulloso simbolos que no sabe ni lo que significan.
gcs190 escribió:... vas a que te enseñen a respetar las opiniones de los demás y a discutir argumentando...
gcs190 escribió:Ahhh, ya veo, tu inmadurez y estado mental te lo impide, fuma menos y piensa más.
P.D. Otro niñato que se cree que ha descubierto el limbo fumando platano y exhibe orgulloso simbolos que no sabe ni lo que significan.
gcs190 escribió:¿No será más bién que no puedes tenerlos en la PS3 y si la VERBATIN Double Layer Gitanes Edition de 360?
gcs190 escribió:Porqué en vez de soltar una bocanada (nunca mejor dicho) vas a que te enseñen a respetar las opiniones de los demás y a discutir argumentando...
XXXTRIPLEXXX escribió:Mientras algunos preguntais que consola comprar,otros ya llevamos 2 años disfrutando de autenticos juegazos.
Tais perdiendo el tiempo,corred a por ella insentatos!
GrautxO escribió:
Y ahora questoy en casa y tengo esto a mano, come y caya...
Esto lo saqué de por aquí, y me imagino que ya lo habrás, pero por si acaso, aqui te lo vuelvo a dejar, para que mis bocanadas tengan algo de argumento....
-------------------------------------------------
Sony se encargo de vender a su consola como la más potente y jamás vista de toda la historia. Sin embargo la realidad cuando se confirmaron los datos de PlayStation 3 fueron estos:
PlayStation 3 solo podría mover 275 millones de polígonos en pantalla mientras que su competidora Xbox 360 movería 500 millones de polígonos en pantalla. Todo se debe a la imposibilidad de esta consola de trabajar conjuntamente el CPU con la memoria de video y el GPU con la memoria lógica.
Sony ha cometido un error en la arquitectura de esta consola limitando el ancho de banda triangular entre el CPU-GPU-Vram del sistema. Mientras que 360 tiene el doble de ancho de banda en la comunicación de su memoria y toda su memoria es de un bus de 256 bit en su totales 512 Mb de ram GDDR3; PlayStation solo tiene 256 Mb de ram con ese ancho de banda que también es GDDR3, pero el resto de su memoria es X.D.R. y solo es de 64 bits de ancho de banda. Si bien es un poco mas rápida que la GDDR3 ¿de que sirve esa velocidad si no tiene ancho de banda? Los gráficos no requieren hyper velocidad a costa de poco ancho de banda en la memoria, sino ancho de banda porque no admiten ser divididos en partes. Todos sabemos hoy que si tienes un PC la comunicación de las placas de video de alta gama es de 256 bits por la AGP o PCI Express, las de media gama son de 128 bits. Pero en este caso hablamos de solo 64 bits, con ese ancho de banda la memoria X.D.R. esta inutilizada para manejar gráficos complejos ya que ese ancho de banda solo se encuentra hoy en placas de video de muy baja gama e inútiles para los juegos de hoy.
Recientes estudios confirman lo antes dicho: PlayStation 3 nunca podría mostrar texturas de más de 256 Mb de ram simultáneamente. Aquí la confirmación:
http://www.eurogamer.net/article.php?article_id=65534
Por el contrario Xbox 360 si puede mover texturas superiores a los 256 Mb de ram simultáneamente y gracias a que los 512 Mb de Ram de Xbox 360 son todos GDDR3 y útiles para gráficos. Y si bien se podria venir a refutar este argumento diciendo que es imposible que toda la memoria se dedique a gráficos porque no quedaría memoria de sistema, pues se responde que con solo 32 Mb de ram para lógica se basta para crear juegos aun mas complejos que el mismo Halo y a gráficos le quedan 480 Mb de ram para gráficos. ¿Te imaginas un juego que pueda tener texturas de 480 Mb de ram en forma simultánea? Se vería mejo que un que mueve texturas de 256 Mb de ram!
Por si fuera poco además la velocidad de escritura del CPU de PlayStation 3 en la memoria de video es de solo 16 Kbps. Con este último dato queda complementado que para PlayStation 3 le es imposible acceder por el CPU a usar la memoria de video, y que la memoria lógica que tiene no le sirve para gráficos porque solo es de 64 bits de ancho de banda.
Esta es la fuente que confirma tales datos:
http://www.theinquirer.net/?article=32171
http://www.gamespot.com/news/show_b...334&sid=6152391
Todo esto además se agrava por otros datos, Xbox 360 es una consola con una placa de video que es el estándar futuro. Ya ATi y nVidia han declarado que el futuro de las placas de video es el uso de Shaders Unificados compatibles con DirectX 10 y Shader Models 4.0.
Sin embargo PlayStation 3 no posee una placa de video así. El RSX (chip de video de PlayStation 3) es el derivado del G70 actual que se usa en PC, solo tiene un ancho de banda de 128 bits a Vram, no soporta el uso de shaders unificados, esta desfasada a solo soportar los Shader Models 3.0 y solo llega a DirectX 9. Por el contrario el Xenos –el chip de video de Xbox 360- tiene un ancho de banda de 256 bits de Xenos a Vram, es compatible con las características de DirectX 10 (su API es DirectX 9+) y con las características de los Shader Models 4.0.
Inclusive la diferencia aun se aumenta mas al considerar que Xenos además trabaja con un modulo de Edram (que RSX no posee) el cual le permite hacer efectos como HDR, FSAA, Alpha Blending, Anisotropicos y otros; sin coste de rendimiento al sistema. Mientras que RSX tendría que elegir, si pusiera FSAA no podría mostrar HDR y tendría que conformarse solo con efectos mas antiguos y de menor calidad como las Bloom Lights o por el contrario poner HDR pero no tener FSAA y exhibir bordes de serruchos en sus polígonos.
Este detalle ha sido notado por los desarrolladores. En este caso la desarrolladora StarBreeze ha confirmado que si bien el CPU de PlayStation 3 es más potente que el de Xbox 360, en realidad el chip de video de Xbox 360 es más potente que el de PlayStation 3.
http://xbox360.ign.com/articles/704/704421p1.html
Inclusive luego esta desarrolladora afirmó que la version de Xbox 360 de su juego The Darkness tendria en Xbox 360 mejores texturas en cantidad y calidad por tener mas espacio en memoria (lo cual confirma lo antes dicho de la memoria). La fuente de ello:
http://www.gameinformer.com/default.htm
Y esta claro que quien quiere gráficos, necesita una mejor placa de video y no un mejor CPU. Fue demostrado ampliamente en otras consolas que así es la regla. Por ejemplo la consola MegaDrive tenía un CPU más poderoso y el doble de veloz que el de Super Nintendo, pero esta ultima tenia un mejor chip grafico y por eso sus gráficos eran superiores. Sin in tan lejos, PlayStation 2 tiene un mejor CPU (el Emotion Engine) que Xbox (un Celeron), pero Xbox la supera ampliamente en gráficos porque tiene un mejor Chip de video (el NV2A) contra el desfasado chip de video de PlayStation 2 (el GS).
Esta claro, tener mejor chip de video es tener mejores gráficos. Un mejor CPU no cambia esa realidad. No lo hizo en el pasado en los ejemplos citados.
Esto aun se agrava mucho mas, el problema principal de PlayStation 3 es que puede sorprender en valores teóricos, pero en rendimiento practico esta muy por debajo de Xbox 360. El motivo esta en lo malo de su sistema operativo.
Tanto Xbox 360 como PlayStation 3 tienen 512 Mb de Ram, pero PlayStation 3 pierde 96 Mb de memoria en su sistema operativo mientras que Xbox 360 solo 32 Mb de Ram.
Además el sistema operativo de PlayStation 3 toma el uso exclusivo de uno de los SPE de la consola, pero puede necesitar uno mas y los juegos no pueden usarlo a la vez por lo que entonces es como si pidiera dos SPE; de los 5 SPE restantes (del total de 7 que tiene) entre 2 a 3 de ellos se van en producir el audio por software y cuanto mejor calidad se pida mas tiempo de los SPE consumen, por lo que tampoco pueden ser usados para gráficos y realmente solo se tienen entre 1 y 2 SPE libres realmente para videojuegos. Y con ello queda claro que los cálculos de poder teórico de PlayStation 3 solo sirven como dato teórico pero no puede ser usado en videojuegos.
Por el contrario el OS de Xbox 360 solo pide el 3% en conjunto de los Cores 1 y 2 (nada del Core 0) y se puede destinar mas poder a videojuegos y a lo que realmente ves en pantalla y no solo son datos teóricos sino que son rendimiento real.
Pero para que se clarifique más la situación:
PlayStation 3 pierde en total por su OS un 25% del poder del CPU y un 18,75% de su memoria Ram. El total es un 23% del poder total del sistema. Y solo se dispone de un 77% de poderío de la consola para videojuegos.
Mientras que 360 pierde en total por su OS un 3% del poder del CPU y un 6,25% de la memoria. El total es un 4% del poder total del sistema. En este caso se dispone del 96% del poderío de la consola para videojuegos.
Con todo esto queda claro que si bien PlayStation 3 es una consola potente en realidad es de menor performance que Xbox 360 en lo relativo a gráficos y si eres un fanático de los gráficos pues no tienes mas que preferir Xbox 360 antes que PlayStation 3.
Pero aun todavía puede que el producto final en PlayStation 3 sea aun de mas menor alcance de lo que hasta ahora es. Recientes filtraciones de la propia Sony indican que hay problemas de generación de calor con la consola y que no les seria posible llegar a tener las velocidades que prometieron que su consola tendría. No seria nada nuevo teniendo en cuenta el historial de promesas rotas ampliamente demostrado de Sony.
Se habla de que el CPU de la consola no seria de 3,2 Gigahertz sino solo de 2,8; y que su placa de video solo alcanzaría 412 Megahertz y no los 550 prometidos. Un recorte grave e importante que deja a PlayStation 3 como una consola más lenta que Xbox 360. Y todo esto tiene fuente y no es solo un rumor vacío.
-------------------------------------------------
Nada más que añadir, se acabó nuestra relación (eso espero vamos, desde luego daré 0 por que continue) xDDD
darix2006 escribió:
Joder, que hagan un OYGAN con eso, porque tiene tela. Si no lo he visto 10 o 12 veces en EOL, no lo he visto ninguna,
olo mirando al pasado podemos ver el ciclo de vida d la xbox, unos 5 años, y el de la ps2, unos 8), decidiría la ps3.
cuando esté muriendo,