Ps3 ó 360º

1, 2
hombre ya lo dije apoyo pero menos q la ps3
Yo solo quería decir una pequeña aclaración como ya sale un muchos posts, y boy dirigidos para los xboxero, en cuanto CPU, GPU, Gráficos etc… Solo tenéis que comparar el catalogo de salida de 360 Y PS3, y des de mi punto de vista aparte que me a gustado mucho mas el catalogo de PS3, con grandes salidas como, Rige Racer, Resistente…, gráficamente me atrevo a decir que supera a la 360, no nos confundamos solo estoy comparando con los juegos del lanzamiento de ambas!
David Ricardo escribió:Otro post de desinformación. No hay ninguna información al respecto de la posible compra de Capcom. La 360 está muy bien, pero si va a ser tu única consola de la generación y tienes tele HD, quizá te interese la PS3 que tiene Blu-ray integrado, salida digital HDMI y Sony, en España, tiene el 90% del mercado (más fácil conseguir los juegos, más amigos con quien jugar, cambiarlos, etc...).

Un saludo

si todos pensaramos igual claro que seria mas facil cambiar juegos pero no podemos fiarnos con respecto a la ps2 y el hdmi tendra salida y todo lo que tu quieras pero y el cable? vale lo mismo o mas que el cable para la 360 asi que esta tambien tiene.
Para que luego digas desinformacion.LoL

vivet has dicho: Rige Racer, Resistente cuando en 360 esta : Gears of war,Alan wake,Bioshock,Fear,Forza;Pgr4,Mass efect ect...
sobre juegos en lanzamiento no se puede tener en cuenta que hubiera salido antes y si nos a jode***(los de sony)

Que hay en ps3 : Metal gear,Gran turismo,tekken,Devil may cry,Formula 1

En 360: Gears of war,halo;Forza,pgr;dead of alive;Devil may cry y seguro que hasta resident evil.

Por juegos no sera [tadoramo]
te regalan una 360?

aceptala pos hombre! que regalo tan precioso!!!!!!

que hay de malo tener una 360 si luego te compras una ps3?

mi gran meta es el PS3 con MGS4!!
pero no es por eso que no pueda comprarme una wii ! y me compre una Wii....que hay de malo xD

pero no me gusto la wii ._. asi que me comprare una 360!!!!!!!
wuhuuuuu.... pero bueno, cuando llegue la ps3 vendo la 360 y me voy por mi play3 T_T

es que, no tengo pasta para todas las consolas... vendiendo las otras me hago de dinero para financiar la proxima
hahahaha
inthedark escribió:vivet has dicho: Rige Racer, Resistente cuando en 360 esta : Gears of war,Alan wake,Bioshock,Fear,Forza;Pgr4,Mass efect ect...
sobre juegos en lanzamiento no se puede tener en cuenta que hubiera salido antes y si nos a jode***(los de sony)

Escribí escribió:Solo tenéis que comparar el catalogo de salida de 360 Y PS3....solo estoy comparando con los juegos del lanzamiento de ambas

Estoy comparando el lanzamiento de catalogo de ambas.

Saludos!!! [beer]
Yo no se porqeu la gente sigue recordando el tema de la Ps2 en España, ha ocurrido y ya esta, los tiempos cambian, puede volver a arrasar o no comerse un rosco, que triunfe una vez no significa que tenga que volver a hacerlo, puede pasar a ese puesto la Xbox 360 o la Wii...... y si no que se lo pregunten a Nintendo despues de la SNES XD
Toda la razón triki1, además creo que los únicos que ganamos somos los consumidores, que una sea mas potente que la otra sinceramente me da igual, lo que no haga una ara la otra y que quien no le guste una consola pues que no se la compre.
paulkubota escribió:
y el lost planet q me decpciono por ser unicamente online.

como te va a decepcionar? si el juego aún no ha salido
[qmparto]
lome escribió:
como te va a decepcionar? si el juego aún no ha salido
[qmparto]

aparte de q NO es solo online,habra catado la demo online.
Vaya pedazo de novia!!!
Si te gustan las consolas es un pedazo de regalo, ni te lo pienses chico. La XboX 360 es una pedazo de consola. Estoy seguro que no te defraudara. Ademas es un regalo, perdon "Un pedazo de regalo".
Yo en tu lugar empezaria a disfrutar ya de esta consola, y lo que tenga que venir, ya vendrá. Por cierto, si es un regalo y mas de tu parienta.... Ojito con venderlo que queda muy feo.

Un saludo y a disfrutar.

PD: Estoy seguro que si esperas a la PS3 tampoco te va a defraudar, pero eso esta por ver todavia. [fumando]
por probar que no quede y puede que te guste y todo... [beer]

salu2
Mi opinion es esta, aceptala y punto.

Si sale la PS3 y te gusta mas? Vendes la 360 y te compras la PS3. No perderas mucho dinero y habrás aprovechado el tiempo.
Jur...

Por favor, no impongais vuestros criterios a los demás.

Un saludo.
inthedark escribió:...y el hdmi tendra salida y todo lo que tu quieras pero y el cable? vale lo mismo o mas que el cable para la 360 asi que esta tambien tiene.
Para que luego digas desinformacion.LoL

¿Cuánto dices que vale el cable para la 360? Que yo sepa no tiene salida HDMI, así que a ver dónde lo enchufas...
David Ricardo escribió: ¿Cuánto dices que vale el cable para la 360? Que yo sepa no tiene salida HDMI, así que a ver dónde lo enchufas...

Por el puerto de red xDDDDDD, la lucha es un tanto estupida, que cada cual se compre lo que le salga los webos, cuando SNES erá la caña y era la mejor, io me compre megradrive por que me gustaban los sonic, lo mismo pasará hoy en dia, la gente se comprará la consola por los juegos que traiga ^^

Olvidaos de resident evil en Xbox, tito bill no va a comprar capcom, y si lo hace ojala saliese ardiendo microsoft, por que viviriamos la epoca que vivimos aqui en españa con telefonica de monopolio absoluto. La competencia es WeNa ^^!!!

Tengo Xbox360 y me pienso comprar la ps3 cuando salga, y es más para mi gusto xbox tiene muy pokito juegos wuenos, por que a mi no me gustna los shooters y casi todo lo que xbox360 ofrece son shooters o al menos de momento.
omnilatic escribió:...Olvidaos de resident evil en Xbox...

Una pequeña puntualización. El Resident Evil 5 es multiplataforma.
Yo me quiero pillar la 360 por el ratataaaa gers of war, y de aquí poco el Blue dragón ( Soy amante de los juegos de rol) , Halo… Pero no estoy muy decidido…. La PS3 me la pillare en la primera bajada de precio seguro.
Lo que si que hay es una cosa clara ganara la primera en la que se puedan cargar backups más facilmente y hay xbox360 tiene las de ganar ya que son en DVD y no en Blue Ray, como veis en play3 ya se pueden cargar juegos desde el HD (se comenta que el 10 de diciembre mas o menos lo haran oficial) y eso no ha sido un adivino que ha dao con la tecla en 7 dias es que sony sabe lo que le interesa. Pongo como ejemplo ps1,ps2, psp etc...
PESMANIA escribió:Pues ese es el dilema mi parienta me a dicho si quiero la 360º [triston] y no se que hacer

Esta es la pregunta original

fenderslender escribió:Mi opinion es esta, aceptala y punto.

Si sale la PS3 y te gusta mas? Vendes la 360 y te compras la PS3. No perderas mucho dinero y habrás aprovechado el tiempo.

Quería decir que si su parienta le habia preguntado por la X360 pues decía que sí y si despues de salir la PS3 le gustaba más pues que la vendiera y cambiara.

Ferdopa escribió:Jur...

Por favor, no impongais vuestros criterios a los demás.

Un saludo.

Después de leer mi mensaje al cabo de un rato sin recordar cual era exactamente la pregunta me he quedado flipando por lo que había dicho porque al igual que piensa Ferdopa el mensaje decía claramente que aceptara mi opinión y ya está.

Mi intención no era obligarlo pero desde luego lo parece. Me he expresado fatal [buuuaaaa] lo siento.
¿Y no has pensado en la Wii?.
Y eso de que 360 es igual de potente que PS3 ya lo veremos cuando pasen un año, año y medio.
Salal Qualb escribió:Y eso de que 360 es igual de potente que PS3 ya lo veremos cuando pasen un año, año y medio.

[plas] [plas] [plas] [plas]

Pues cuando pase un año y medio iguales de potentes las dos. Porque la arquitectura interna no crece, ni salen chips nuevos, ni aumenta la tarjeta grafica con los años. Ni los cell tienen hijitos que hacen que la consola se haga superior.

Un saludo
Si tienes la posibilidad de esperar hasta marzo o un poquito más y tu "parienta" está de acuerdo ,yo esperaría.
Más que nada porque para entonces ya estará la ps3 fuera y la wii tambien y es casi seguro que los precios se reajusten.

PD:si no te gusta la xbox360 no te la compres , porque como luego la quieras vender para comprarte la ps3 tu "parienta" te capa , tenlo en cuenta.
SnKyo escribió:
[plas] [plas] [plas] [plas]

Pues cuando pase un año y medio iguales de potentes las dos. Porque la arquitectura interna no crece, ni salen chips nuevos, ni aumenta la tarjeta grafica con los años. Ni los cell tienen hijitos que hacen que la consola se haga superior.
No, no paren, pero con el tiempo se va conociendo mejor la arquitectura de la máquina, los "truquitos" y técnicas para aprovecharla mejor, etc.

A eso se refiere Salal Qualb.

Ahora mismo es imposible comparar la potencia de una y otra consola, hay una diferencia de tiempo abismal y una de las dos acaba de salir al mercado.
Aprobecho el hilo para preguntar una cosa a los mas entendidos.

Y esque acavo de ver el video de resistance... y en comparacion al gear of wars creo que hay diferencia grafica... ganando gear of wars.

Ahora bien, los mas entendidos que opinais en el tema de calidad grafica de la PS3... ¿es mejor que el de 360, igual o no lo aprobechan?

Esque una cosa es cierta, como la consola de Sony tenga la misma calidad grafica (y no hablo de resoluciones) que la competencia, lo va ha tener muy mal para vender consolas.
TrexerT escribió:Aprobecho el hilo para preguntar una cosa a los mas entendidos.

Y esque acavo de ver el video de resistance... y en comparacion al gear of wars creo que hay diferencia grafica... ganando gear of wars.

Ahora bien, los mas entendidos que opinais en el tema de calidad grafica de la PS3... ¿es mejor que el de 360, igual o no lo aprobechan?

Esque una cosa es cierta, como la consola de Sony tenga la misma calidad grafica (y no hablo de resoluciones) que la competencia, lo va ha tener muy mal para vender consolas.

Yo he ledio ya un monton de analisis comparandolas a las dos, y la verdad es que las veo iguales. No creo que una ofrezca lo que la otra no puede.
Dudo mucho que en esta generacion veamos un salto grande de una consola a otra.

Lo ideal para nosotros es que hubiera mas competencia, y que las 3 consolas de sobremesa se vendieran por igual.
las 3, la xbox360, la Wii y la ps3, yo al menos me pillare las 3, ya tengo una.
Aparte de mi psx2, mi xbox, mi psp 1.50 y mi ds. A mi es que me gustan todas, cada una tiene sus pepinos de juegos y sus gruños, por eso nunca entro en las guerras de cual es mejor o peor. Asi que ya sabes, !TODAS!
Saudos

Ah, coño, se me olvidaba mi dreamcast, que todavia le meto jumo.

Bye
Jur...

El hilo va por buen camino, así que por favor no lo estropeemos y utilicemos el sentido común.

TrexerT, PS3 lleva 15 días en el mercado...y Xbox360 lleva un año.

Comparar juegos con un año de diferencia y además de diferentes plataformas es absurdo.... y no lleva a nada bueno.

Un saludo.
TrexerT escribió:Y esque acavo de ver el video de resistance... y en comparacion al gear of wars creo que hay diferencia grafica... ganando gear of wars.

Gears of war es una especie de demo técnica de 360 en la que todo está enfocado a conseguir los mejores gráficos posibles.
Para ello se utilizan una serie de truquitos:
Se sacrifica el antialiasing y el filtrado anisotrópico para después darlo todo en materia de texturas y modelados poligonales.
Se subyuga la distribución y el número de enemigos a la estética de los escenarios de tal manera que la calidad técnica del decorado es inversamente proporcional a la cantidad de personajes en pantalla, alcanzando picos de entre 8 y 10 personajes (entre amigos y enemigos) en muchas ubicaciones del juego, y de tan sólo 4 ó 5 en algunas partes muy concretas que requieren más recursos.

No habiendo jugado al Resistance, no puedo hacer ninguna comparación, pero el hecho de que sea un juego de lanzamiento garantiza que no aprovecha a tope los recursos disponibles en PS3.

TrexerT escribió:Ahora bien, los mas entendidos que opinais en el tema de calidad grafica de la PS3... ¿es mejor que el de 360, igual o no lo aprobechan?

Me considero lo suficientemente entendido como para decirte que nadie puede asegurar a ciencia cierta de lo que es capaz ninguna de las 2 máquinas ya que 360 todavía no ha tocado techo y PS3 apenas ha salido como para mostrar realmente de lo que es capaz.

TrexerT escribió:Esque una cosa es cierta, como la consola de Sony tenga la misma calidad grafica (y no hablo de resoluciones) que la competencia, lo va ha tener muy mal para vender consolas.

No me atrevería a preveer el futuro, pero en generaciones anteriores no se ha apreciado ninguna relación directa entre ventas y potencia.

P.D: Ferdopa y Benzo, lo siento pero no me he podido resistir...

Un saludo
PESMANIA escribió:Ps3 ó 360

Las dos...

Pero en este momento acepta el 360 con gusto que no te arrepentiras..., ocho (8) millones de usuarios lo respaldan.

y cuando a parezca el Metal Gear Solid para el PS3 compralo.

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=651031
DavidRicardo escribió:Gears of war es una especie de demo técnica de 360 en la que todo está enfocado a conseguir los mejores gráficos posibles.

Solo graficos?????
Tu Gears of War debe ser diferente al del resto de la gente.

Demo tecnica????
Que pasa k ahora el GoW solo son buenos graficos.....

Tanto cuesta reconocer que el GoW es lo mas impresionante visto en una consola desde la nintendo de 8 bits.

Pues eso que con todo lo que leo paso de estos hilos porque no hay mas ciego que el que no quiere ver. Esto ya es cinismo en estado puro. Yo soy multiplaforma total pero le estoy cojiendo un asco a SONY impresionante y todo por algunos foreros. Cuando cualquier compañia saca una bomba como GoW todos deberiamos aplaudir para que el resto aprenda de estos señores de Epic. Han hecho el mejor juego del 2006 y punto, si lo quieres ver o no es problema tuyo pero la realidad es esta.

PD: He enseñado el GoW a 5 ó 6 amigos consoleros de toda la vida, multiplaforeros todos y todas!!!!. Y todos han coincidido.......

I M P R E S I O N A N T E !!!!!!!!
S U P E R V I C I A N T E!!!!!!!!

PD2: David Ricardo, solo el primer comentario es para ti, el resto es una critica general, no es nada personal a ti eh? Que quede claro.
;)
Jur...

Si el hilo acaba centrándose en el GoW, lo cierro sin dilación.

Un saludo.
Sorry!!! [decaio]

Pero no he podido resistirme.

No voy a decir ni una sola palabra (Paulina Rubio) del GoW.

Me ceñire al hilo. [triston]
ninu está baneado por "troll"
SnKyo escribió:

Tanto cuesta reconocer que el GoW es lo mas impresionante visto en una consola desde la nintendo de 8 bits.

Pues eso que con todo lo que leo paso de estos hilos porque no hay mas ciego que el que no quiere ver. Esto ya es cinismo en estado puro. Yo soy multiplaforma total pero le estoy cojiendo un asco a SONY impresionante y todo por algunos foreros. Cuando cualquier compañia saca una bomba como GoW todos deberiamos aplaudir para que el resto aprenda de estos señores de Epic. Han hecho el mejor juego del 2006 y punto, si lo quieres ver o no es problema tuyo pero la realidad es esta.

tanto te cuesta reconocer que juegos impresionantes los hay en cada generacion? mario 64, MGS, MGS2, GT4, ICO, RE4 y en esta el primero serio es GoW?

Y para decidir sobre una consola, hay que mirar al futuro y verla con perspectiva, no solo con los titulos de medio año.
Y que esos juegos, aparte de su apartado visual y tecnico no tienen que apetecer por igual a todo el mundo? (a mi me gusta bastante GoW, pero me quedo con MGS3 Subsistance por mucho grafico que me pongas)

Y lo de mejor juego del 2k6 es bastante discutible. hay bastantes pretendientes que nada tienen que envidiar salvo en el apartado técnico y visual.
David Ricardo escribió: Gears of war es una especie de demo técnica de 360 en la que todo está enfocado a conseguir los mejores gráficos posibles.

Demo tecnica ... xD, ahora resultara que a una evolucion logica en graficos se le llama demo tecnica, lo que hay que oir, pues preparate a llamar demos tecnicas a la mitad de juegos de PS3/X360, por que se supone que estos (y mejores) son los graficos que tienen que tener la next gen.
SnKyo escribió: Tanto cuesta reconocer que el GoW es lo mas impresionante visto en una consola desde la nintendo de 8 bits.

Para evitar que se cierre el hilo contestare rapidamente: Es muy dificil reconocer algo que no se sostiene.

Desde la nintendo de 8 bits han salido juegos como MGS, Zelda OOT, FFVII, Mario 64, DMC, Halo, Ninja Gaiden, Onimusha, Forza, GT...y asi ad infinitum....

Si algo no se sostiene es tu discurso, reconociendo por mi parte que GoW es un MUY buen juego aunque no sobresaliente.
ninu escribió:tanto te cuesta reconocer que juegos impresionantes los hay en cada generacion? mario 64, MGS, MGS2, GT4, ICO, RE4 y en esta el primero serio es GoW?

Perdona chico pero me he perdido, quien ha dejado de reconocer eso que has dicho.
Yo no he hablado de nada de lo que tu comentas. Solamente he hablado del salto tan grande que ha dado GoW y que no verlo es tener los ojos cerrados, al igual que no ver el mario 64, el GT4 etc....

Lee un poquito antes abrir la boca. No sirve de nada postear sin leer, esto no tiene sentido. Mira un poquito mi post y me dices donde he puesto yo que mario 64, GT4 o RE4 no han sido tambien impresionantes. Venga te espero. ¬_¬

Takeda escribió:Si algo no se sostiene es tu discurso,

A ver para ti tambien, si llegan a decir que mario 64, DMC o GT4, son demos tecnicas, me hubiese puesto igual.
Que pasa que como tengo de firma el gamertarg interpretais mis palabras de manera distinta?, porque no se en que os vasais tu y ninu para rebatir mi opinion. Por cierto, si lo estais pensando, yo os lo confirmo, SI me llevo comision de Epic por defender al GoW y mi amigo Bill Puertas envia un jamon a mi casa todas las navidades. En fin.....

PD: Ya vale de tergiversar las opiniones de la gente.
ninu está baneado por "troll"
SnKyo escribió:
Perdona chico pero me he perdido, quien ha dejado de reconocer eso que has dicho.
Yo no he hablado de nada de lo que tu comentas. Solamente he hablado del salto tan grande que ha dado GoW y que no verlo es tener los ojos cerrados, al igual que no ver el mario 64, el GT4 etc....

Lee un poquito antes abrir la boca. No sirve de nada postear sin leer, esto no tiene sentido. Mira un poquito mi post y me dices donde he puesto yo que mario 64, GT4 o RE4 no han sido tambien impresionantes. Venga te espero. ¬_¬

A ver para ti tambien, si llegan a decir que mario 64, DMC o GT4, son demos tecnicas, me hubiese puesto igual.
Que pasa que como tengo de firma el gamertarg interpretais mis palabras de manera distinta?, porque no se en que os vasais tu y ninu para rebatir mi opinion. Por cierto, si lo estais pensando, yo os lo confirmo, SI me llevo comision de Epic por defender al GoW y mi amigo Bill Puertas envia un jamon a mi casa todas las navidades. En fin.....

PD: Ya vale de tergiversar las opiniones de la gente.
SnKyo escribió:Tanto cuesta reconocer que el GoW es lo mas impresionante visto en una consola desde la nintendo de 8 bits.

....

Han hecho el mejor juego del 2006 y punto, si lo quieres ver o no es problema tuyo pero la realidad es esta.

yo se leer. Tu sabes lo que escribes?
Asi no se puede ni discutir, EOL pierde cada dia mas.
Jur...

Pues nada, hilo cerrado.

Un saludo.
88 respuestas
1, 2