TrexerT escribió:Y esque acavo de ver el video de resistance... y en comparacion al gear of wars creo que hay diferencia grafica... ganando gear of wars.
Gears of war es una especie de demo técnica de 360 en la que todo está enfocado a conseguir los mejores gráficos posibles.
Para ello se utilizan una serie de truquitos:
Se sacrifica el antialiasing y el filtrado anisotrópico para después darlo todo en materia de texturas y modelados poligonales.
Se subyuga la distribución y el número de enemigos a la estética de los escenarios de tal manera que la calidad técnica del decorado es inversamente proporcional a la cantidad de personajes en pantalla, alcanzando picos de entre 8 y 10 personajes (entre amigos y enemigos) en muchas ubicaciones del juego, y de tan sólo 4 ó 5 en algunas partes muy concretas que requieren más recursos.
No habiendo jugado al Resistance, no puedo hacer ninguna comparación, pero el hecho de que sea un juego de lanzamiento garantiza que no aprovecha a tope los recursos disponibles en PS3.
TrexerT escribió:Ahora bien, los mas entendidos que opinais en el tema de calidad grafica de la PS3... ¿es mejor que el de 360, igual o no lo aprobechan?
Me considero lo suficientemente entendido como para decirte que nadie puede asegurar a ciencia cierta de lo que es capaz ninguna de las 2 máquinas ya que 360 todavía no ha tocado techo y PS3 apenas ha salido como para mostrar realmente de lo que es capaz.
TrexerT escribió:Esque una cosa es cierta, como la consola de Sony tenga la misma calidad grafica (y no hablo de resoluciones) que la competencia, lo va ha tener muy mal para vender consolas.
No me atrevería a preveer el futuro, pero en generaciones anteriores no se ha apreciado ninguna relación directa entre ventas y potencia.
P.D: Ferdopa y Benzo, lo siento pero no me he podido resistir...
Un saludo