Ps3 ó 360º

1, 2
Pues ese es el dilema mi parienta me a dicho si quiero la 360º [triston] y no se que hacer
juas, coge ahora el regalo, y luego ya te inventas otro, no lo dudes, yo toi jugando al GOW, COD3, DEAD RISING, y te puedo asegurar que Son lo mejor que he visto en mi vida, ya tendras tiempo a que te caiga la PS3. [ginyo] .
n3ng me parece que te as equivocado de hilo ....aunque claro siempre ahi algun que otro fanboy de xbox

j3j3j3
si lo dices por mi, yo no soy ningun fanboy ni nada por el estilo, lo unico que veo es que llevo ya casi un año de diversion con respecto a las nueva generacion :), ademas de mi psp, y mi NDS claro esta.
PESMANIA escribió:Pues ese es el dilema mi parienta me a dicho si quiero la 360º [triston] y no se que hacer

Xbox360 te ofrece lo mismo que pley3 o mas cosas....Acabo de leer por ahi que tito bill va a comprar CAPCOM asi que los DMC4 y demas lo tendras en tu blankita,SONY se esta quedando en pelotas tu mismo..

saludos [oki]
ninu está baneado por "troll"
joer, otro hilo de este palo?

a ver, pajaro en mano... no se si me explico. Eso en el caso de que no tengas preferencias claras: te ofrecen algo parecido, con los matices de cada una y sus exclusividades.

Si sabes que software te gusta, haz una 'previsión' de lo que habrá ofrecido cada una al final de ciclo, y decidete por la que mas se ajuste a tus gustos. Simple.
lo tendras en tu blankita

cada vez que leo lo de 'blanquita' se me ponen los pelos de punta, me da una sensación de fanatismo/problema mental que no veas [mad]
Otro post de desinformación. No hay ninguna información al respecto de la posible compra de Capcom. La 360 está muy bien, pero si va a ser tu única consola de la generación y tienes tele HD, quizá te interese la PS3 que tiene Blu-ray integrado, salida digital HDMI y Sony, en España, tiene el 90% del mercado (más fácil conseguir los juegos, más amigos con quien jugar, cambiarlos, etc...).

Un saludo
Mira, te recomiendo que ahora te piyes la 360, porque?
Pues porque es mas barata, ya esta en el mercado y porque nos esperan muchas sorpresas cuando salga play3, porque el tito Bill ara lo posible por ganarse el mercado.
Si tambien quieres la play3 mejor esperate a las navidades que bienen, que quizas esten mas baratas y sabras los problemas que tienen estas consolas, siempre las primeras suelen ser de "prueva" como a pasado con todas, igual que en Xbox360, las primeras se quemaban de calor, un saludo y suerte.
Vamos a ver al contrario que alguno que ya te ha dicho que si una es la mejor y la otra una mierda (si no es de fanboy...), esta claro que las dos son buenas y para mi la PS3 sera mejor en un año, año y medio, ahora te toca a ti decidir si te gustaria tener las dos, asi empiezas a disfrutar de la nueva generacion desde ya y seguiras mas tarde con la PS3 (creo que disfrutaras el doble).
Por eso mi opinion es si vas a poder tener las dos comprate la XTS ya sino yo esperaria a PS3.
hombre si te la regalan, no le harás un feo a la parienta...

la ps3 ya bajará de precio y tendra mejores juegos... con la 360 puedes aguantar perfectamente hasta que eso suceda.. (si es que entonces aún te interesa la ps3...)

y no, no tengo la 360, o sea que de fanboy nada... (mas bien fanboy de wii)
PESMANIA escribió:Pues ese es el dilema mi parienta me a dicho si quiero la 360º [triston] y no se que hacer

WII XDXD

Primero píllate la XTS, luego la Wii y ya vendrá la PS3, por ese orden y no tendrás problemas con la parienta.
Como tengas un salon pequeño y te pilles las tres vas a ver lo que son problemas con la parienta [uzi] [Ooooo]
LiZa escribió:Como tengas un salon pequeño y te pilles las tres vas a ver lo que son problemas con la parienta [uzi] [Ooooo]

[plas] [plas] [plas]

YO ya estoy comiendome el coco de dodne voy a poner semejante bicho (PS3), si pongo otra balda encima de la de la 360 me entrará bien, pero tendre problemas de ventilación.

Ya me veo haciendo un agujero al armario y sacando la electricidad de un puerto ethernet del switch para poner un ventilador [tomaaa]
ninu está baneado por "troll"
NoRiCKaBe escribió:
[plas] [plas] [plas]

YO ya estoy comiendome el coco de dodne voy a poner semejante bicho (PS3), si pongo otra balda encima de la de la 360 me entrará bien, pero tendre problemas de ventilación.

Ya me veo haciendo un agujero al armario y sacando la electricidad de un puerto ethernet del switch para poner un ventilador [tomaaa]

ese es otro de los motivos porque yo soy fiel defensor del monopolio consolero XD (ver hilo de multiplataforma de la compra de capcom por ms :P )
yo aceptaría encantado ahora mismo una 360, ya que con juegos como GOW tienes diversión para rato...

Si quieres una PS3 ya te la pillarás en su momento.

Mi consejo es que te pases por alguna tienda de videojuegos y veas el GOW en movimiento, haber que te parece [buenazo]
Si es un regalo no si, por que lo dudas

Ojala a mi me regalaran una 360 :O
Si la consola que te gusta es la "perla negra" entonces una de dos, o le dices que se espere y te compre la ps3, o bien que te regale la 360 y la vendes y así ya tendrías más ahorrado XD.

Para que el tio Gates compre Capcom primero debería empezar por comprar Nintendo, no? Dejaros de rumorología barata que ya sabeis como acaba la cosa...
La clave es si vas a poder tener las dos. Si es así, de cabeza a por la 360, disfruta y luego la PS3 (si te apetece).

En eso estoy yo, si pudiera tener las dos ya me habría pillado la 360

La parienta es fuerte en mí (casa) XD

Un saludo

Si es un regalo que te quiere hacer ella pilla la XBOX360 ahora, pero si es un ultimatum esperate a la PS3. :Ð

Saludos !
espero que no sea un ultimatum pero es mejor pajaro en mano que cientos volando X-D
Eterna pregunta ...carne o pescado????? y a ti que es lo que mas te gusta???
Saludos.
[IMG=Cómo hacer una 360]http://photos1.blogger.com/blogger/4305/893/1600/gatchan-xbox360.jpg[/IMG]

de buen rollo, por eso [angelito]
bueno primero la pontencia de ambas es similar, ambas para tener una imagen 100% necesitan un buen TV, lo unico que queda es el tipo de juegos decidete por el genero de juegos que quieres

y no te creas: que esta dicen que va a sacar este o estos juegos, son solo rumores y no te dejes creer por ninguna de las dos.

claro el precio de la PS3 es algo exagerado, pero tambien es el que mas juegos puedes disfrutar, acuerdate de la retrocompatibilidad de la
PSX, PS2, y los que saldran pronto en PS3
Abel@ escribió:
Xbox360 te ofrece lo mismo que pley3 o mas cosas....Acabo de leer por ahi que tito bill va a comprar CAPCOM asi que los DMC4 y demas lo tendras en tu blankita,SONY se esta quedando en pelotas tu mismo..

saludos [oki]

Allá va XD

Que era/es un rumor.
Regalaos unos días en la montaña para los dos solos. Ya habrá tiempo de comprar consolas ;-)
Buena pregunta... ¿ps3 o 360? Pues la respuesta es facilisima... si lo preguntas en el foro de ps3 la mejor sera ps3, si lo preguntas en el foro de 360 pues te recomendaran la 360... incluso si haces esta pregunta en el foro de Wii pues lo mismo te convencen alli y le pides a tu novia la nueva consola de Nintendo... o dicho de otro modo:

la calidad de una consola es directamente proporcional al foro en el que postees.

Salu2.
escarpene está baneado por "troll estafador"
el regalo que es?
para ahora?
coje lo que esta disponible ahora
y a jugar...
mañana dios dira....
David Ricardo escribió:tiene el 90% del mercado

PS3 = 88,400 = 90% del mercado
360 = 6,825,339 = ???

Soy yo o las matematicas han cambiado? [noop]

David Ricardo escribió:(más fácil conseguir los juegos, más amigos con quien jugar, cambiarlos, etc...).

Etc que si al final no te gustan los juegos igual no te sirve para nada tener mas amiguetes para jugar, para cambiar y conseguir los juegos porque total juegas a juegos que no te gustan.

PD: luego hablamos de desinformacion, no sabia que España estaba tan atrasada en el mundo como para que no se consigan los juegos de 360. O sera que eso es lo que quieren hacer creer? [noop]
los albertos escribió:
Etc que si al final no te gustan los juegos igual no te sirve para nada tener mas amiguetes para jugar, para cambiar y conseguir los juegos porque total juegas a juegos que no te gustan.
Bueno eso es relativo. A mi me jode bastante tener la xbox porque norlmente o compro el juego o no lo alquilo, porque sólo conozco a un chaval que la tenga y vive a tomar por culo. En otra ciudad. menos mal que ahora hay un videoclub que alquila de xbox :S
Eso si hablo de ps2 y xbox claro.

luego hablamos de desinformacion, no sabia que España estaba tan atrasada en el mundo como para que no se consigan los juegos de 360. O sera que eso es lo que quieren hacer creer? [noop]
Debes de ser el primer fanboy que no se queja de la cantidad de juegos que recibe la ps2 en comparación al resto de consolas. Esto SI que resulta curioso...

Respecto al hilo, la decisión es dificil, pero la respuesta sencilla:
Aquella cuyos juegos (ya sean actuales o por salir) te gusten más.
Puedes tener Live! Online gratis, y mil pijadas más, pero como no te gusten los juegos una mierda.
Y si te gustan juegos de ambas, pues ahora mismo lo tienes fácil: 360 ahora y ps3 dentro de unos meses...
los albertos escribió:

360 = 6,825,339 = ???

Hablo del mercado de consolas de sobremesa en España, donde 9 de cada 10 consolas son Sony y la gente no sabe lo que es una Xbox.

los albertos escribió:Etc que si al final no te gustan los juegos igual no te sirve para nada tener mas amiguetes para jugar, para cambiar y conseguir los juegos porque total juegas a juegos que no te gustan.

Eso está claro, pero si este tío supiese las exclusividades de qué compañía le gustan más no necesitaría nuestro consejo, ¿verdad?

los albertos escribió:PD: luego hablamos de desinformacion, no sabia que España estaba tan atrasada en el mundo como para que no se consigan los juegos de 360. O sera que eso es lo que quieren hacer creer? [noop]

En España puedes conseguir cualquier novedad de 360 fácilmente, pero yo ya he vivido la situación que te digo con la Xbox. Al principio se cuelan muchas unidades en las tiendas para intentar vender el producto. Si tiene el mismo éxito que Xbox, las tiendas se van a quedar con un montón de stock de juegos viejos del que les va a costar un huevo deshacerse y perderán mucho dinero, por lo que luego van a ser reticentes a pillar más de 2 o 3 unidades de ningún juego por miedo a que no se venda.

Eso lo he vivido yo con Xbox y se está viviendo con X360, como hay bastante ponzoña en el catálogo, las tiendas compran poco de todo, y cuando sale un bombazo es bastante posible que te quedes sin él si no lo has reservado antes.

Un saludo
Haz como yo ,esperate 6 meses por lo menos a ver como va la cosa

ademas xbox 360 y ps3

son 2 cosas totalmente distintas

es como comparar la chicha con la limonada q de hecho me gustan pero preferiria una buena birra.
los albertos escribió:

PD: luego hablamos de desinformacion, no sabia que España estaba tan atrasada en el mundo como para que no se consigan los juegos de 360. O sera que eso es lo que quieren hacer creer? [noop]

¿A que no vives en Málaga? ¿O acaso no tienes xbox?
Aqui (la 5ª o 6ª ciudad mas importante de España) se cuentan con los dedos de una mano los videoclubs que alquilan xbox (da igual la 1 o 360).
Ya sólo quedan los GAME y algun videoclub al que le quedan juegos antiguos.
Ahora dime uno, solo un videoclub que no alquile Ps2. No lo hay.

Por cierto, ¿cuantos juegos de la Ps2 en español han salido en ingles en la Xbox? Es que nos quieren joder por todos lados.
Por eso ultimamente estoy mirando tanto la Ps3, y encima la XTS sigue sin reproducir Divx (un año despues).

Saludos.
PESMANIA escribió:espero que no sea un ultimatum pero es mejor pajaro en mano que cientos volando X-D

Pues tio, lo que podrias hacer es decir las cosas de PS3 que te atraen y nosotros te diremos si las vas a encontrar en 360, por que si no solo va a haber una discusion absurda.
los albertos escribió:

360 = 6,825,339 = ???

Respuestas, eres tu o sois vosotros.....

Se refiere a que Playstation en España tiene el 90% del mercado y que por eso ahora y luego previsiblemente sera mas facil compartir jeugos, aunque solo fueran de ps2.

La información que dais siempre, es de bajo o nulo valor, que quieres usar datos de esa web de nextgenwar como si fuera la biblia es penoso.

La 360 es una gran maquina y nunca es una opción erronea, pero al rey lo que es del rey, y en España.... el Rey es Playstation.

Bueno la dificultad de encontrar juegos de 360 o Xbox es mucho mayor que encontrarlos en Ps2.

¿no es previsible que ocurra lo mismo con Ps3?

vale el presente es que Microsoft tiene puesta alrededor de 6millones.

y que veremos como vende nintendo, si consigue meter 4 millones antes de fin de año seria un gran triunfo, y habria hecho la mitad del camino de la 360 en 1 mes solo.

Personalemente creo que a la Ps3 le sacaran mayor provecho que a la 360, que trataran como un derivado de PC. Como ya hicieron con la Xbox.

Yo recomiendo comprar las 3, jejjeje
Saludos.
Zheo escribió:Bueno eso es relativo.

Claro que es relativo, te compras una consola por los juegos que te gustan y no te compras aquella que tiene juegos que no te gustan.

Que te digan que una consola tiene ventaja porque puedes cambiar juegos con amigos, o que se consiguen mas en las tiendas de alquiler, etc etc etc

No te va a servir de mucho si los juegos de ese sistema no te gustan.

David Ricardo escribió: Eso está claro, pero si este tío supiese las exclusividades de qué compañía le gustan más no necesitaría nuestro consejo, ¿verdad?

Entonces una recomendacion mas acertada seria empezar por indicarle que exclusividades tiene cada consolas mas que salir por el lado de la posibilidad de cambiar juegos o conseguirlos

Del resto no te digo nada, no soy español, pero pense que estaban un poco mejor con lo relativo a distribucion. Que igual, mejor que america latina estan en ese tema :-(

agimur escribió:Por cierto, ¿cuantos juegos de la Ps2 en español han salido en ingles en la Xbox? Es que nos quieren joder por todos lados.

No te quejes, en america Latina TODOS los juegos de consola son en ingles salvo algun milagro

Otro hilo igual

El publico espera que redefina el concepto de CELL como Celda porque tiene algo "enceldado" adentro (posiblemente los Tflops)
No seas capullo (porque no tendría otra forma de llamarlo) y que tu novia te regale la 360.

...Las navidades del año que viene Dios dirá, puede que incluso haya salido la PS3 en España y tambien te la ofrezca [666]
yo no es por nada pero llevo un año disfrutando de juegos next-gen mientras los sonyers esperais la ps3. ahora estoy con el GOW y cuando llegue la ps3 igual estare con el halo 3.
la 360 tiene ahora mejor marketin que con la xbox 1, hay mucha publicidad en los medios. dudo que no triunfe, de hecho ya esta triunfando.
Yo me considero multiplataforma pq e tenido de todo, megadrive, psx,ps2,gamecube,gameboy, y cuando salio 360 la coji y si te soy sincero los tres primeros meses solo me vicie al COD 2 y en una tele de tubo, q se notaba la diferencia pero no mucho, pues bien a partir de septiembre no paro de jugar, me compre una Sony Bravia y ya la consa cambio por completo, a parte q el HD es alucinante, estan saliendo juegos q son una delicias, Dead Rising, COD 3 y el ya esmentado GOW q ahora mismo y tendra q pasar un tiempo para q veas algo mejor graficamente, y en diciembre sale en japon Blue Dragon, en Enero Lost Planet, y bueno tienes el Pro, aunque no sea muy diferente al de ps2 si q se nota en una tele HD mejores graficos, luego nba2k7 q es dios en el baloncento, vale q estos juegos los podras jugar en ps3 pero ya los puedes hacer en 360 unos meses antes.

Yo nose tu situacion economica, pero yo trabajando algun dia me cojere la PS3 pero demomento te tengo q decir q estoy mas q satisfecho con la 360 y me repito,, es q el GOW es DIOS de verdad :D y por el live ufffffffffff pupita!
sony esta vez no tendra el 90% de vents en españa ni mas amigos ni nada, quiza gane pero no por muuucho, yo antes preguntava en el centro y solo habian play menos yo que tenia el cubo, ahora somos unos chavales, y ya ahy unas cuantas 360, y con la mia ya sera otra, digamos que hay mas 360 ahora que pley, gracias a nuestra gamestop que acoje consolas y te hace ofertas, un saludo, yo de ti cojeria la 360, luego dios dira, en ultimo recurso la vendes apoquinas un poco mas y t piyas la ps3, pero vamos cuando tengas la maquina delante y compares, quizas si no es por un exclusividad mui mui buena, no canviaras, una por la otra, un saludo!!!!
No se si alguien a comentado esto pero Sony cometio el mismo error con la PS3 que con la PS2 y me explico.La memoria RAM en la PS2 era 32 GPU y 32 CPU PS3 256 GPU 256 CPU y esto es fatal para los juegos .En la XBOX eran 64 y en la 360 512 pero compartidos para GPU y CPU y esto ace que si un juego necesita muchos Ram para graficas y pocos para procesarlas o muchos Ram para procesamientos y pocos para graficas se balansee la cosa.Ejemplo DW5 Empire muchos personajes alaves en casi todo el juego mas RAM para CPU (Ejemplo 350) y menos para GPU ( Ejemplo 162) o Viceversa en otro juego.Asi que la XBOX 360 sigue ciendo mejor ahora y siempre.
y quien gano la generacion pasada
Jur...

Nvidia comento desde la conferencia de 2005 que la GPU podría acceder a la totalidad de la memoria de PS3.

paulkubota, escribe en minúsculas, por favor.

Un saludo.
compartamos el tema de la wii

el resistance se ve muy bien
paulkubota escribió:SI TE GUSTA LO AMERCIANO XBOX 360

SI TE GUSTA LO JAPO PS3

Ese razonamiento es una gilipollez como una casa.
TilT escribió:
Ese razonamiento es una gilipollez como una casa.

alguien lo entiende

es como el tamaño de una casa,hombre

mira tio yo no tengo nada en contra de la xbox 360

gears of war
saints row
dead rising

y el lost planet q me decpciono por ser unicamente online.

tendra apoyo japones pero algo limitado.

es como combinar chicha con limonada.
Lanzo una pregunta al aire...

¿Por qué tiene que aparecer siempre algún desubicado a dar datos falsos y utilizarlos en algún argumento para decir que PS3 no es tan buena como creemos?
David Ricardo escribió:Lanzo una pregunta al aire...

¿Por qué tiene que aparecer siempre algún desubicado a dar datos falsos y utilizarlos en algún argumento para decir que PS3 no es tan buena como creemos?

por q es un xboxero

y bueno a los xobxeros nos conviene q la ps3 se vaya a la basura para tener todos los juegos y a un ps3ero igual.
paulkubota escribió:SI TE GUSTA LO AMERCIANO XBOX 360

SI TE GUSTA LO JAPO PS3

Me vas a decir que el Blue Dragon es rollo americano! Venga hombre!

[beer] y soi fan de ps3!! que conste!
88 respuestas
1, 2