los albertos escribió: PS3 = 88,400 =
90% del mercado360 = 6,825,339 = ???
Soy yo o las matematicas han cambiado?
Etc que si al final no te gustan los juegos igual no te sirve para nada tener mas amiguetes para jugar, para cambiar y conseguir los juegos porque total juegas a juegos que no te gustan.
PD: luego hablamos de desinformacion, no sabia que España estaba tan atrasada en el mundo como para que no se consigan los juegos de 360. O sera que eso es lo que quieren hacer creer?
Respuestas, eres tu o sois vosotros.....
Se refiere a que Playstation en España tiene el 90% del mercado y que por eso ahora y luego previsiblemente sera mas facil compartir jeugos, aunque solo fueran de ps2.
La información que dais siempre, es de bajo o nulo valor, que quieres usar datos de esa web de nextgenwar como si fuera la biblia es penoso.
La 360 es una gran maquina y nunca es una opción erronea, pero al rey lo que es del rey, y en España.... el Rey es Playstation.
Bueno la dificultad de encontrar juegos de 360 o Xbox es mucho mayor que encontrarlos en Ps2.
¿no es previsible que ocurra lo mismo con Ps3?
vale el presente es que Microsoft tiene puesta alrededor de 6millones.
y que veremos como vende nintendo, si consigue meter 4 millones antes de fin de año seria un gran triunfo, y habria hecho la mitad del camino de la 360 en 1 mes solo.
Personalemente creo que a la Ps3 le sacaran mayor provecho que a la 360, que trataran como un derivado de PC. Como ya hicieron con la Xbox.
Yo recomiendo comprar las 3, jejjeje
Saludos.