ps3 o laptop

bueno es la primera vez q escribo en este foro antes solo en el de wii pero eso no importa bien pues el 27 de mayo es mi cumpleaños y mi papa me da a escojer entre una laptop hp con 1 Gigabite de ram y todo eso pero tambien dice q no abria ningun inconbeniente en q me comprara la ps3 de 60 gigabites con dos juegos y pido su opinion para elegir lo q mejor conbenga ok y gracias
Digo yo que dependera de tus necesidades, si solo quieres jugar, si utilizaras el pc pa currar, si ya tienes otro pc..
Hombre, a parte de consola, la ps3 tambien hace de pc secundario.
Intenta q te compre las 2 cosas, eso seria lo perfecto [barret] y si no es posible ( q seguramente no lo sea cawento ) pues como dice el apañero helkias, valora el tema.

Tienes un pc de sobremesa ? vas a usar el portatil en viajes, cosas de trabajo ? vas a jugar al portatil ? vas a jugar a la ps3 ? nu se, eso son cosas q solo tu sabes.

Anyway ambos son regalos estupendos, dale las gracias a tu aita.
Te recomiendo la PS3 dara muxo juego
Cada cosa para su uso, la ps3 epara jugar, el portatil..., no se, si tienes uno de sobremesa..., creo que no te hace falta, a no ser que quieras llevarte en el portatil las tipicas peliculas bajadas de internet o las fotos de la comunion del primo...

he leido que el portatil por cosas de trabajo..., si son cosas de trabajo el portatil que lo de la empresa, si es seria claro :)

Salu2
Yo diría PS3, sobretodo si ya tienes PC. Además, PS3 te hará de PC también. El portátil no le veo utilidad a no ser que viajes mucho y no tengas una portátil. Si es por trabajo, como dicen por arriba, que te lo de la empresa.

Saludos!!
Si no utilizas el PC fuera de casa (viajes, trabajo, etc...) comprate la PS3!!! [ginyo]
yo si fuera tu padre te regalaba unos cuadernillos rubio [beer]
lo ideal son los dos, pero si no...

PS3 POWAAAAAAAAAAAAAAAA
danicedi escribió:yo si fuera tu padre te regalaba unos cuadernillos rubio [beer]

jajajajaaja

Imagen

Ale
si ya tengo un pc y no casi no viajo sierto creo q eligire la ps3 enfin gracias espero proximamente participar en estos foros
me parese ke le va a sacar ms jugo tu padre a la ps3 ke tu xDDD pro ke eso de ke ningun conveniente en comprar la ps3 a sonado ke es lo el keire regalarte par usarlo el jajaja
Yo pillaría la PS3, ya que dices que no viajas mucho y tal. Así tendrás la videconsola y un PC de gama media todo en uno!!
Pillate la PS3, en el futuro le podras meter linux si la quieres usar de PC también ;).
Sin duda alguna... has venido a preguntar al sitio erroneo si quieres que alguien te recomiende el laptop jeje aqui todo el mundo te recomendara la ps3 y bien recomendada pq es un maquinon. Y si dispones de un pc en casa es la mejor opcion. Ahora la ultima decision esta en tu mano ;)
Para mi el portatil es una herramienta de trabajo. Yo pienso que si no te hace falta para trabajar, entonces casi mejor que no te lo compres, porque un portatil cuando se queda anticuado solo le puedes cambiar el disco duro, la ram y poco mas.

Si lo que quieres es jugar, sin duda pillate una ps3 que para jugar te va a durar mucho mas que un portatil. Mas que nada porque un portatil para jugar cuesta MUY caro.
elige ps3, y que otro te regale la psp.
portatil, o te compras uno bueno o mejor pasar(a menos que sea imprescindible la portabilidad).

PD, que suerte tienes, ni te lo imaginas
Yo prefiero un PC ya que le daría más utilidad.
Hazte las preguntas que me hago yo cada vez que tengo la tentacion de pillarme uno.

¿Necesitas un portatil?
¿Cuantos dias al año vas a usar el portatil como portatil y no como desktop?
¿Has trabajado con portatiles antes? ¿Estas acostumbrado a sus incomodidades?

Despues de responderme varias veces a esas preguntas digo... que no coño, que no lo necesito, por lo que me cuesta un portatil me pongo un AMD X2 5600 o un Core duo en pc, y no necesito otro pc, asi que no me lo compro. Y mira que hoy mismo ha salido una tentacion con forma de manzana a menos precio.... TENTACION
Pero no, no lo necesito, prefiero algo que vaya a usar de verdad y llene mi ocio.

Si a esas preguntas tu respondes positivamente para el portatil, comprate el portatil, que la ps3 ya bajara, si algo bueno tienen las consolas sony es que tienen una vida larga, no hace falta que te la compres en el primer año que suele ser el mas "austero". Sino, la PS3 del tiron y a disfrutar de la alta definicion en las pelis y los juegos.
22 respuestas