PS3 o PC en Argentina ?

Buenas.
Vereis, un amigo aqui en Argentina, estaba pensando en comprarse una PS3.

El tema es que el tiene 4.500 Pesos (Unos 800 Euros) disponibles para gastar, pero aqui una PS3 de 160Gb con un juego te sale mas o menos unos 2.500 pesos (unos 445€).

Yo, claramente, le he recomendado una PC, le he dicho que probablemente le salga mas barata, que los juegos salen mas baratos y que se van a ver mejor... pero el insiste en que tiene que comprarse monitor, teclado, raton y torre nueva (Ya que tiene un portatil malillo).

La verdad, de aquí no se muy bien los precios, pero yo me he comprado una "buena" PC por 550€, obviando HDD, Pantalla y perifericos.

Pero eso le parece mucho dinero solo para la Torre, tambien es verdad que es bastante PC, y que quizas con AMD y ATI
en vez de Intel y Nvidia como yo, le salga mas barato.

No se, que os parece ?
Pues yo le recomendaria que se planteara importar independiente si decide pillarse PC o PS3, ¿La razon?, en argentina todo lo que sean articulos electronicos son extremadamente caros.

Lo mejor que podria hacer es importarlos desde chile ya que la diferencia de precios es considerable por ejemplo aca una PS3 sale un 210.000 pesos que serian unos 308 euros al cambio, el ahorro seria de mas de 100 euros.

Si opta por un Pc le sale igualmente conveniente, puesto que puede importar las piezas y armar todo en argentina.

salu2
Dos cosas:

La primera, es que soy argentino (y vivo en Argentina).

La segunda, que un PC es mejor. Quizás a primera vista una PC sea más cara, como bien decís, pero no sólo puede usarse para muchas más cosas, sino que a la larga (y si es para jugar) es infinitamente más barata y rentable, sea por la mayor flexibilidad y personalización de los videojuegos (mods y demás) así como por el precio, considerando que un juego original de pc cuesta sólo la mitad que uno (original, también) de PS3.

Pero si quiere comprarse una PS3, que se la compre. Pero, a la larga, se arrepentirá.
Comprate una PC mientras y espera que salga la nueva generacion de consolas.

Pero si eres de la frontera con chile y te desides por la ps3 (que despues de liberarla tienes para rato)
te recomiendo que la compres alla y te la compras mas o menos a 1500 pesos argentinos por iquique o santiago.

PD: en todo caso sale carisimo comprar estas cosas en argentina :O
preguntar aqui si merece la pena un pc, es como si vas y lo preguntas en la sección de ps3, la respuesta será clara.

Para que te encuentres mejores respuestas, haz tu pregunta en este subforo, no encontrarás fanboys XD
foro_otras-consolas-multiplataforma_22

Aun así lo mejor es PC, pero claro dejándote una pasta, porque entrarás en el mundo de los ports.
4 respuestas