› Foros › PlayStation 3 › Scene
HombreTriton escribió:Hola a todos.
Buenos les cuento un poco mi situación. Actualmente tengo un Sempron 2200+ con unos añitos y mucho uso. Utilizo GNU/ Linux Debian hace mucho como único sistema operativo. No juego con la PC, para eso uso el PS2.
El problema viene en que mi PC está andando mal, muy mal y por lo tanto estoy pensando cambiarla, Tengo un presupuesto de unos 800 dolares, con eso compro un Core 2 Quad o Duo, una buena mather, 2GB de DDR2 y una Geforce GT 9600.
Pero con ese mismo dinero compro un PS3 (acá son caros) y ya me garantizo poder jugar por mucho tiempo sin pensar en el Hardware, un problema que hay con las PC...
Mi uso normal de PC es navegar (Firefox), aMSN, Ktorrent, Amarok, Kaffeine y K3B. Con la PC nueva planeo jugar, lo que más me interesa es el COD4, COD5 y en cuanto salga el GTA IV
Pasé rato buscando en el foro y veo que hay mucho de esto que funciona bien, mis dudas son si el VLC puede reproducir vídeos con el codec H264 en contenedor MP4, porque es una de las cosas más importantes para mi. La otra es si puedo grabar DVD's y CD's si conecto mi grabadora al USB.
Por el uso que yo le doy a una computadora creo que un PS3 con Linux me va a andar perfecto. No les parece? Y obviamente además de usarlo para todo eso la usaré para jugar.
Me convendría usar Debian (que me encanta!) o Yellow Dog 6.0? Funciona KDE 4.1? Sin ningún efecto especial...
Casi me olvido, con la consola o la PC usaré un monitor LCD de 22 pulgadas Viewsonic (con DVI)
Bueno espero sus comentarios y desde ya muchas gracias.
HombreTriton escribió:Gracias maxhack por la respuesta.
Qué programa usas para navegar? y para chatear?
Acá donde estoy la PC que yo dije me vale 800 dolares, lo mismo que un PS3....
Voy a seguir investigando, voy a gastar mucho dinero y no quiero arrepentirme
HombreTriton escribió:Hola a todos.
Buenos les cuento un poco mi situación. Actualmente tengo un Sempron 2200+ con unos añitos y mucho uso. Utilizo GNU/ Linux Debian hace mucho como único sistema operativo. No juego con la PC, para eso uso el PS2.
El problema viene en que mi PC está andando mal, muy mal y por lo tanto estoy pensando cambiarla, Tengo un presupuesto de unos 800 dolares, con eso compro un Core 2 Quad o Duo, una buena mather, 2GB de DDR2 y una Geforce GT 9600.
Pero con ese mismo dinero compro un PS3 (acá son caros) y ya me garantizo poder jugar por mucho tiempo sin pensar en el Hardware, un problema que hay con las PC...
Mi uso normal de PC es navegar (Firefox), aMSN, Ktorrent, Amarok, Kaffeine y K3B. Con la PC nueva planeo jugar, lo que más me interesa es el COD4, COD5 y en cuanto salga el GTA IV
Pasé rato buscando en el foro y veo que hay mucho de esto que funciona bien, mis dudas son si el VLC puede reproducir vídeos con el codec H264 en contenedor MP4, porque es una de las cosas más importantes para mi. La otra es si puedo grabar DVD's y CD's si conecto mi grabadora al USB.
Por el uso que yo le doy a una computadora creo que un PS3 con Linux me va a andar perfecto. No les parece? Y obviamente además de usarlo para todo eso la usaré para jugar.
Me convendría usar Debian (que me encanta!) o Yellow Dog 6.0? Funciona KDE 4.1? Sin ningún efecto especial...
Casi me olvido, con la consola o la PC usaré un monitor LCD de 22 pulgadas Viewsonic (con DVI)
Bueno espero sus comentarios y desde ya muchas gracias.
lemus escribió:Pues te reitero, yo uso la ps3 a diario con linux, por ello te lo recomiendo, tengo un pc de escritorio semprom a 1.8 y 1 giga de ram, y el rendimiento es superior en la ps3, la ram lo mas que te da es menor tiempo de abrir aplicaciones, pero puedes mejorarlo con swapboost, para navegar me va mejor el opera, musica xmms, videos vlc, trabajos suite de gnome office, aunque el openofice va bien algo lento al abrir pero funcional, todo funcionando al mismo tiempo.
contras no veras videos de youtube, no existe el plugin oficial.
algo lento al abrir aplicaciones, ya abiertas funcionan normal.
de cuaquier forma lo mejor es poder jugar al ps3, a los que dicen que la pc se ve mejor, quisiera ver videos de mgs4, o resistance 2, o rockband o ghwt, little big planet, y eso que aun no se explota al cell como se debe.
pero de todos modos la ultima palabra la tienes tu, saludos y suerte.
PD si optas por la pc tendras que instalar winbugs para jugar jaja y llenarte de virus y hacer mil maneobras para tenerlo funcional jaja
doragasu escribió:lemus escribió:Pues te reitero, yo uso la ps3 a diario con linux, por ello te lo recomiendo, tengo un pc de escritorio semprom a 1.8 y 1 giga de ram, y el rendimiento es superior en la ps3, la ram lo mas que te da es menor tiempo de abrir aplicaciones, pero puedes mejorarlo con swapboost, para navegar me va mejor el opera, musica xmms, videos vlc, trabajos suite de gnome office, aunque el openofice va bien algo lento al abrir pero funcional, todo funcionando al mismo tiempo.
contras no veras videos de youtube, no existe el plugin oficial.
algo lento al abrir aplicaciones, ya abiertas funcionan normal.
de cuaquier forma lo mejor es poder jugar al ps3, a los que dicen que la pc se ve mejor, quisiera ver videos de mgs4, o resistance 2, o rockband o ghwt, little big planet, y eso que aun no se explota al cell como se debe.
pero de todos modos la ultima palabra la tienes tu, saludos y suerte.
PD si optas por la pc tendras que instalar winbugs para jugar jaja y llenarte de virus y hacer mil maneobras para tenerlo funcional jaja
Vaya post más tramposo. Mencionas juegos exclusivos de PS3, pues bien, a ver cuándo un juego de PS3 le hace sombra gráficamente al Crysis, o no sólo al Crysis, sino que los multis siempre se verán mucho mejor en un PC de 800$ (y de 400 si te lo montas bien) que en una PS3. Luego no se qué sueltas del winbugs, cuando en PC se puede intalar Linux perfectamente y mucho mejor que en PS3, y en el peor de los casos, siempre puedes tener 2 particiones, una con Win y otra con Linux, igual que se hace en PS3 (con Linux y GameOS).
Si quieres un post objetivo, léete el de nadeon, que sí que sabe lo que dice. Y no hace falta abrir el Gimp, un PDF y el navegador a la vez. Yo sólamente con abrir el Firefox y unas pocas pestañas con contenido activo, el rendimiento ya me va como el culo a la resolución que utilizo (1080p).