No se discute que la tiene mas grande. Obviamente un ordenador decente de finales del 2008 le dara sopas con ondas a la ps3 (teoricamente).
Teoricamente los juegos que se anuncien en 2008 para PS3 seran mucho mas brutos que los de ahora.
Lo que el chico preguntaba es:
vallver escribió:Pues tengo una gran duda: soy una persona que usa mucho el ordenador para escuchar música, ver películas y jugar a juegos ONLINE y me gustaría saber si con la PS3 podré hacer todo esto en alta definición o si se queda corta en algún aspecto.
Querría saber si me recomendáis la PS3 teniendo en cuenta estos datos.
Gracias por adelantado
Con la ps3 puedes hacer todo eso ahora y dentro de 4 -5 años (aun quedan por ver los adelantos que tendra en el XBM y lo que se puede hacer con la scene y linux en un futuro)
Si te compras un pc de unos 1000 euros (sin pantalla) podras hacer todo eso ahora, pero lo de jugar dentro de 3 años.... y pongo tres años siendo optimista.
Cada uno te damos un punto de vista personal, el mio ya lo has visto en la pagina anterior.
Para mi nivel de juego y de entretenimiento, lo que necesito es lo que tengo.
Si juegas mucho muuuucho creo que tendras las dos cosas como los jugones. Si no juegas mucho, creo que una consola y un pc decente y barato te sobra, pues aunque la ps3 te deja hacer muchas cosas, de momento no la veo tan polivalente como un pc normal. Si juegas a juegos especificos FPS, MMORPS, estrategia, lucha, mira en que sistema tienen mas juegos de los que te gustan.
Lo unico es que como el uso que le das a tu PC es casero casero, te recomiendo un mac mini (si no te queires gastar pasta, uno de segunda mano que por 300 los encuentras, lo conectas a tu LCD (imagino que l otendras, porque si no para que queires ps3) y ya veras como mola. Mas que nada para que te olvides de los problemas que puede dar un win, ahorres espacio y un laaaargo etc de ventajas (y inconvenientes tambien) que tiene mi configuracion
Sobre eso de que los jeugos cada vez son mas grandes y tal y tal, de acuerdo, pero tambien es dan por echo que la gente se cambia la grafica para jugar a sus jueguecitos, y por eso se ponen a programar para megaequipos. Cosa que deberia de cambiar, por eso yo paso de actualizar el pc para jugar a tope.