SeriffVi escribió:@peprimbau Yo, si me comprara actualmente una ps3, seria para pillarme los assasin creed, the last of us, gta5 y 4, uncharted, far cry, bioshock, dark souls y poco mas.
Viendo los juegos que mencionas sólo te diría que:
Assassin's Creed: A excepción del 1, del 2 en adelante han salido todos en PS4, remasterizados. Hace no mucho que completé el black flag en PS3 y la diferencia de rendimiento respecto a la versión de PS4 es muy muy notable.
The Last Of Us: Remasterizado en PS4, que puede ir a 60Hz y a mayor resolución. Se nota y mucho. Online cerrado en PS3 (platino imposible) y activo en PS4.
GTA5 y 4: El 5 teniendo versión de PS4 y sabiendo que la de PS3 rinde peor y ya ha cerrado el online, pues... creo que queda todo dicho. Para GTA IV, sí que sólo existe versión de PS3, no se ha re-hecho en otra plataforma que no sea PS3, 360 o PC.
Uncharted: Salieron los 3 primeros remasterizados en SP4, funionando a 60Hz y mayor resolución. Se nota y mucho. El online del 2 y 3 cerró en PS3 y no hay en PS4, por lo que si eres de los que quieren sacar el platino en los juegos, en PS3 ya no se puede.
Far Cry: A excepción del 1 (Far Cry Classic) y del 2, del 3 en adelante han salido remasterizados en PS4, funcionando mejor, mayor resolución y más fluído.
Bioshock: Ídem que los casos anteriores, salieron remasterizados, mayor resolución y más fluídos.
Dark Souls: Ídem remasterizados.
Si el dinero puede ser un problema, sólo contemplaría una PS3 ahora para conseguir los juegos "míticos" que no han salido remasterizados en PS4. Por los que has mencionado, sólo GTA IV, Far Cry Classic, Far Cry 2 y Assassin's Creed 1 son los únicos que verías en PS3, el resto tienen versiones PS4.