Ps3 o Reproductor Blu-Ray??

Hola amigos.Despues de comprarme el LCD HD ahora toca el turno de ver las pelis como Dios manda y que mejor que comprarse un Reproductor Blu-Ray.
La cosa es que los modelos que he visto (pocos aun) rondan entre los 1.000 y 800 eurazos.
Pero resulta que la Play3 esta muchisimo mas barata.Ahora bien.....que tienen los reproductores que no tenga la Play3?Es acaso la Play3 peor reproductor de Blu-Ray que uno que solo sirva para ver ese formato?
Deciros que ni pensamientos tenia de comprarme una Ps3 pero si me comentais que las pelis se van a ver igual en una Ps3 que en un reproductor Blu-Ray..........me pillo la Ps3 no?Pa' que gastarse 400 euros mas??Un saludo y gracias
la ps3 lee todos los rayo azul en 1080p y lo bueno de los reproductores que algunos te biene con 320 gigas, pero yo me compraria la ps3 de 499 con 2 mandos, 2 juegos y disfrutarias como un chiquillo
BluRay Samsung BD-1400 unos 450 euros. (BluRay 3º generación)
lector Blu-ray Disc con compatibilidad BD-J
compatibilidad 1080p24
descodificación de Dolby TrueHD
descodificación de Dolby Digital Plus
descodificación de DTS-HD
HDMI 1.3
salida analógica para 5.1 canales de audio
puerto Ethernet
Ps3 no decodifica necesita un receptor que lo haga por ella por hdmi 1.3 solo en los nuevos formatos de sonido. Pero si solo es para conectar a la tele es más recomendable una Ps3.
Jur...

A ver:

BluRay Samsung BD-1400

No decodifica DTS HD MA, sino que con el último firmware saca esa señal a un receptor compatible mediante bitstream.

Ps3 no decodifica necesita un receptor que lo haga por ella por hdmi 1.3 solo en los nuevos formatos de sonido.

PS3 trabaja y decodifica señales Dolby True HD y las saca por LPCM por su salida HDMI.

Para navidad se espera el firmware que posibilite la salida bitstream de DTS HD MA.

lo bueno de los reproductores que algunos te biene con 320 gigas

No hay ningún reproductor Blu-Ray con esa característica.

Un saludo.
a veces eo muertos y tras hilos duplicados jajajaaj
4 respuestas