ps3 o wii

Encuesta
que consola creeis que tendra mas futuro?
68%
100
32%
47
Hay 147 votos. La encuesta terminó el 21 jul 2006 22:49.
mejor dejemos lo de la ortografia que no es un hilo de gramatica [jaja]
racsol256 escribió:

es que los nintenderos no pueden permitir que una encuesta la pierda nintendo

tienen " majia" para borrar las cokkies xddd XD

Pues en otros casos quizá, pero yo creo que esta encuesta la gente la está madurando antes de votar.

[looco]
Creo que PS3 tiene mas futuro( y tmabién un futuro mas incierto), pero es que para llegar a explotar del todo la maquina se van a tardar muchos años. No me extrañaría que PS3 compitiese con las sucesoras de Wii( y quizá de 360)
Gasol escribió:
Pues en otros casos quizá, pero yo creo que esta encuesta la gente la está madurando antes de votar.

[looco]

lo dudo el microclima del otrolado es el que es [beer]
Darkbatman escribió:

lo dudo el microclima del otrolado es el que es [beer]

Pues yo considero este site de gente muy sabia. [jaja]
Ps3 o Wii... mmmm

espera un momento que consulte mi cuenta corriente...

[...]

[...]

[...]

Pues al final va a ser Wii :)
bueno pues yo he votado por la PS3...al principio mucha gente se pillara la wii por la novedad...pero al final la ps3 sera la reina de nuevo! [boing]
n-joint escribió:Creo que PS3 tiene mas futuro( y tmabién un futuro mas incierto), pero es que para llegar a explotar del todo la maquina se van a tardar muchos años. No me extrañaría que PS3 compitiese con las sucesoras de Wii( y quizá de 360)

no lo diras por ps2?? XD XD XD XD

pero ps3 como las anteriores maquinas de sony durara minimo durante 6 años , y eso tirando a lo bajo

recordemos que ps2 en el 2007 llevara 7 años en el mercado, y seguira recibiendo titulos estrella , sobre todo en europa

pd: puta square-enix [uzi] [uzi] [uzi]
racsol256 escribió:
no lo diras por ps2?? XD XD XD XD

Lo digo porque la arquitectura de PS3 es muy diferente de la de PS2, y practicamente de todo lo visto en consolas hasta hoy. Por eso, hasta que sepan explotarla como se merece van a pasar muuuuuchos años( y para entonces si que empezarán a salir juegazos).

Lo del futuro incierto lo digo porque Sony está arriesgando mucho, mucho mas incluso que Nintendo
racsol256 escribió:

recordemos que ps2 en el 2007 llevara 7 años en el mercado, y seguira recibiendo titulos estrella , sobre todo en europa

ombre titulos estreya como mucho este año o a mediados de el proximo se terminaran las novedades (creo yo)
racsol256 escribió:

[Alaa!] hare como que no he visto eso!!!!! [mad] [mad] [mad]

[toctoc]
hombre en marzo tenemos al todo poderoso god of war 2

en febrero a okami , y luego mas adelante , pues kingdom hearts 2 , la ultima obra maestra de ps2 sera el final 12

pero creo que quedaran algo eclipsados por titulos como el assains, el nuevo de naugthy o el 8 days, por ejemplo

saludos

puta square- enix por los retrasos , que a este paso nos yega antes el final 13, que el hh2 o el final 12 xd
me estas diciendo que el kingdom hearts 2 saldra mas adelante de este año????? [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
racsol256 escribió:

¿Y eso a qué viene? Hace mucho que esa compañía no es santo de mi devoción (y menos, desde que conozco la existencia de Nippon Ichi Software :P), pero no encuentro la relación entre ese comentario y las demás cosas que dices.

Y sí, admito que el FFXII va a ser el último grande de PS2 (aunque yo preferiría que no; me gustaría poder darle más vidilla a una consola que creo que no he disfrutado lo bastante :(), pero, aunque sé que FFXII también caerá(aunque sólo sea por babear detrás del culo de Fran [amor]), yo espero con más ganas el Disgaea 2. Cada cual con sus gustos, digo.

Yo la Wii puede ser que me la pille el día que salga o en fechas muy próximas, pero la PS3... tendrá que bajar de precio de forma MUY significativa, de verdad. Por mucho que vaya a ser la puta ostia en barca, no me puedo permitir pulirme 600 mortadelos en eso.
Pues probablemente ps3 a no ser que se estrelle, nunca se sabe.
/modo irónico ON

¿PS3 o Wii?

Yo creo que triunfará la X360

/modo irónico OFF

En serio, habrá que esperar que estén ambas en el mercado. Yo por ahora no tengo nada claro.

Saludos!
Wii, porque cuando pueda comprarme una PS3 ésta ya no tendrá futuro [qmparto]
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
Wii puede ser un exito, pero no la veo tirando en 2-3 años cuando ps3 y 360 esten en su apogeo a nivel tecnico.
la ps3 se puede estrellar si, pero la wii tambien se puede estrellar al igual que la ps3

lo que me da a mi miedo de la wii es su apartado grafico con respecto de las otras , si ahora juegos de primera hornada de ps3 como hs, o el assains le dan sopas con hondas a todo lo visto para wii , o de xts el gears of war o el table tennis esta a AÑOS LUZ de cualquier vista para wii

como sera esta diferencia de aqui a 3 años? :( :(
racsol256 escribió:la ps3 se puede estrellar si, pero la wii tambien se puede estrellar al igual que la ps3

lo que me da a mi miedo de la wii es su apartado grafico con respecto de las otras , si ahora juegos de primera hornada de ps3 como hs, o el assains le dan sopas con hondas a todo lo visto para wii , o de xts el gears of war o el table tennis esta a AÑOS LUZ de cualquier vista para wii

como sera esta diferencia de aqui a 3 años? :( :(

Ostias!!

No me digas que la Wii gráficamente es inferior a las otras dos. [triston]

Joder, pues entonces no me la compro!!!... [mamaaaaa]
para decir tonterias mejor no digas nada, ¬¬

era solo una opinion , y luego el fanatico soy yo por tomarme demasiado a pecho las criticas hacia ps3 , en fins .......
racsol256 escribió:para decir tonterias mejor no digas nada, ¬¬

era solo una opinion , y luego el fanatico soy yo por tomarme demasiado a pecho las criticas hacia ps3 , en fins .......

Joder, desde luego que te pones por eso, precisamente una tontería.

¿No puedo ser ni irónico?. Y yo no te he llamado fánatico. De hecho no he entrado en consideraciones personales con nadie del foro, ni lo haré nunca.

Es que creo que todo el mundo sabe que la Wii será mucho peor gráficamente que las otras dos. De hecho ya lo anunció Nintendo.

Y bueno, dentro de x años es cuando se espera que PS3 y 360 exploten al máximo la capacidad gráfica. Pero también lo tendrá que hacer Wii entonces. Digo yo.
Gasol escribió:Y bueno, dentro de x años es cuando se espera que PS3 y 360 exploten al máximo la capacidad gráfica. Pero también lo tendrá que hacer Wii entonces. Digo yo.
Hombre, si tal como se ha dicho esta basada en la arquitectura de cube potenciada, no, o no mucho. Deberia quedar bastante aprovechada desde un inicio.
central98 escribió:Hombre, si tal como se ha dicho esta basada en la arquitectura de cube potenciada, no, o no mucho. Deberia quedar bastante aprovechada desde un inicio.

No, porque actualmente y a dia de hoy lo que se está inviertiendo en cuanto a desarrollo es en el tema del mano. Cuando se aproveche el tema del mando se podrán sacar mejores juegos gráficamente.

Que la Wii estará coja gráficamente, seguro, pero ojo, que a dia de hoy es superior a la generación anterior.
Yo creo que la que tiene "mas futuro" es obviamente Wii. PS3 es mas de lo mismo, es pasado puro y duro.
tambien digo yo k si uno tiene una tele pekeña para jugar a la wii lo veo dificil xD
75 respuestas
1, 2