ps3 o wii

Encuesta
que consola creeis que tendra mas futuro?
68%
100
32%
47
Hay 147 votos. La encuesta terminó el 21 jul 2006 22:49.
k consola creeis k tendra mas futuro?

wii o ps3?
Jejejeje. Magnífica pregunta. [sati] [toctoc] [jaja]

Yo me compraré la Wii, pero a la larga estoy convencido que el futuro será de PS3. Aunque no por tanto margen como con la PSX y la PS2.

Voto pues a PS3.
Lamentablemente y muy a mi pesar...

PS3 [decaio]
Round 1...

FIGHT!

Dun dururun duru durururu dun durudun durururuuu niiiii no ni no niii ninoni niiii nanino nii nooooo nanino nironiiii

(cancion de Ryu del SF2)
Pues yo creo que sera ps3,aunque espero que esta generacion triunfara menos que en la pasada
Me gustaria que fuera Wii, la verdad, pero creo que PS3 se llevara la mayor parte del pastel. Aunque tb creo que la cosa estara mucho mas repartida que en esta generacion.
Esta encuesta es más interesante que otras parecidas. O termina en empate técnico o quien sea la gana por la mínima.

Me apuesto una SD de 16Mb. [360º]
No sé a largo plazo, pero creo que si tomamos en cuenta lo novedoso del wiimote y el precio de la consola, contra la tradición de PS# y el precio también, el escenario de Noviembre-Diciembre será:

Stand 1: Wow!

Stand 2: WTF?

Coloque el producto en el stand adecuado...
Umachines escribió:No sé a largo plazo, pero creo que si tomamos en cuenta lo novedoso del wiimote y el precio de la consola, contra la tradición de PS# y el precio también, el escenario de Noviembre-Diciembre será:

Stand 1: Wow!

Stand 2: WTF?

Coloque el producto en el stand adecuado...

Creo que la pregunta va más allá. Si se refiriera a la salida de ambas, yo no tengo casi ninguna duda de que empezará vendiendo más consolas Nintendo. Pero a largo plazo tengo mis dudas y muy serias.

Por supuesto, según mi bola de cristal, oiga. [jaja]
Por eso dije que no sé a largo plazo. pero si Nintendo arranca como espero, y la experiencia de juego es medianamente lo que me imagino, tendremos un nuevo boom en la industria del video juego. Por el contrario, si el wiimote no es un éxito, y no la consola en cuestión, porque con un gamepad no le ganaría a PS3 ni en el ficticio caso de que fuera tres veces mejor gráficamente; Entonces me atrevo a decir que estaríamos viendo la última consola de sobremesa desarrollada en Kyoto. Por eso entiendo la apuesta de Nintendo de no competir con Sony en el mismo terreno esta vez. Eso mientras Sony y Microsoft abren los ojos y ven que sí hay más público para esta industria.
olvide decir por cual boto yo xD yo creo que sera ps3
Hombre en el lanzamiento venderá más Wii (o eso se supone) Pero la que tiene más futuro bajo mi punto de vista será Ps3.Saludos.
al princpio las cosas estaran muy igualadas , y durante los primeros 3 meses de vida, lo mas normal seria que ps3 vendiera menos que las otras, y si vende mas seria por muy poco de diferencia

y nadie duda de que wii durante los primeros meses sera un gran pelotazo en ventas , debido a su presumible bajo precio y por la novedad del mando

el grueso de ventas de ps3 vendra cuando baje de precio , tal y como paso con ps2

ps3 al princpio tardara en reinar pero cuando baje de precio y salgan los metal gears, final fantasys, devil may cry, virtua figther etc... y este en un precio mas asequible, no habra dios quesiga su ritmo

a corto medio plazo yo auguro una gran lucha entre las 3, muy igualada,

a largo plazo creo que ps3 empezara a distanciarse de las otras dos

pero vamos yo tampoco tengo ningun tipo de duda que sony al princpio todo lo que saque lo va a vender , cuando haya pasado el sindrome de la campaña de navideña, y el de novedad, pues se igualara la cosa

eso es lo mas presumible que ps3 seguira manteniendo su posicion de liderazgo pero por menos ventaja que la anterior, pero aun asi creo que sera grande

realmente mal lo tiene que hacer sony y las otras realmente bien , para perder mas de 100 millones de potenciales compradores

aunque quien sabe luego la gente hara lo que salga de las pelotas, alguien dijo aquarius?? [qmparto] [qmparto] [qmparto]

pd: mucho tiempo sin poner mi lista de juegos XD [angelito]
Aun estoy a tiempo de lavar el cerebro a muchos amigos si me compro la Wii solo salga todo el círculo social alrededor mio se verá atraido al lado oscuro JAJAJAJAJAJAJAJA.

Yo diría que si consigue la Wii ponerse a un precio competitivo puede ser un duro golpe, torres más altas han caido.
Round 1...

FIGHT!

Dun dururun duru durururu dun durudun durururuuu niiiii no ni no niii ninoni niiii nanino nii nooooo nanino nironiiii

(cancion de Ryu del SF2

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

XBOX 360, que esta en el medio [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Creo que wii, si se lleva bien, puede dar muuuucho que hablar.
ya se encargará sony de que PS3 sea la mas vendida... $$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$
racsol256 escribió:
realmente mal lo tiene que hacer sony y las otras realmente bien , para perder mas de 100 millones de potenciales compradores

99.999.999 potenciales compradores.
Gasol escribió:99.999.999 potenciales compradores.
99.999.998 :D
Diskun escribió:99.999.998 :D
999.999.997 y bajando [666]
Diskun escribió:99.999.998 :D

Yo habia entendido de otra forma lo q ha dicho Gasol xD
Angrod escribió:999.999.997 y bajando [666]

99.999.996
99.999.994 amí y a la niña no nos conteis... jajaja porque nadie cuenta con XBOX360? Deverdad os pensais que los mafiosos de Microsoft no llevan estudiando la jugada desde que sacaron XBOX "1" o incluso mucho antes... el tio BILL dijo que todo lo que la gente puede considerar perdidas de en XBOX "1" el lo consideraba inversión, que en esta generación sus competidores saldrian muy dañados porque para vender una consola a la par tecnologicamente que la suya les iba a salir muy caro de producir... estos tios son más hombres de negocios de wallstreet que jugadores... a saver que ocurre esta generación y es más seguro que el resultado es inesperado y encarrila a la Marca del dolar a un futuro monopolio en otro sector que no son los PCs a 6/7 años vista.

Imagen
Solo una palabra .....

Wiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii! [sonrisa]

Yo creo que este año Sony tendra muy poquita suerte. Fijaros que ha pasado con la NDS y la PSP, todo el mundo pensaba que era la que iva a triunfar por ser de Sony y por tener los juegos 'casual', y mirar quien le va ganando por goleada ;)

chencho_3, me he quedado con la duda de por que teniendo un apartado debajo de la tele pones la consola en el suelo? [qmparto] [beer]

Salu2 [oki]
Waki escribió:chencho_3, me he quedado con la duda de por que teniendo un apartado debajo de la tele pones la consola en el suelo? [qmparto] [beer]

Por si no se ve la pedazo X en la television, asi sabes seguro que consola es xD
hehe q esa foto es de internet que no se quien es la niñoa ni esa es mi cas jajajajaja [mad]
Todo es relativo, si me preguntas ahora cual es la consola que para mi tiene màs futuro la PS2 o la GC te dire que la GC y muchos me tildaran de loco o Nintendero, pero la razon es simple su catalogo me encanta y cada dìa juego màs, en cambio con mi PS2..mejor no decir màs.
Asi que anque puede que PS3 tenga màs mercado que WII (aunque no se dara el caso de esta generaciòn)o puede que no , a mi gusto WII tendra màs futuro en el salon de mi casa [fies]
Waki escribió:Solo una palabra .....

Wiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii! [sonrisa]

Yo creo que este año Sony tendra muy poquita suerte. Fijaros que ha pasado con la NDS y la PSP, todo el mundo pensaba que era la que iva a triunfar por ser de Sony y por tener los juegos 'casual', y mirar quien le va ganando por goleada ;)

chencho_3, me he quedado con la duda de por que teniendo un apartado debajo de la tele pones la consola en el suelo? [qmparto] [beer]

Salu2 [oki]

puede que tengas razon en lo de la ds y la psp pero no pasara lo mismo con wii y ps3 ya que la mayoria de sagas famosas estan en desarollo para ps3 (mgs4,ffXII,killzone....) vamos que lo unico que le va a costar a sony va a ser el precio que como no lo baje un poco (bastante) creo yo que le costara un poco mas pero al final suvira asta lo mas alto [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Por el bien del mercado, voto por Wii.

Si pasa como todo el mundo dice que va a pasar (esto es, que Wii venda bastante mas al principio), Nintendo habra ganado la partida. Cuanto mas vendes, mas juegos aparecen. Cuantos mas juegos aparecen, mas obreas de arte surgen. Cuantas mas obras de arte surgen, mas vendes.
marionetista escribió:99.999.995 + 1 [sati] [sati] [sati]

Voy a cortar esto de raiz con mis cutre-matematicas

99.999.996 +/- X

Ale, ya no podeis spammear xD
OnekO escribió:Cuantas mas obras de arte surgen, mas vendes.

También ocurre que cuantos más juegos de fútbol, más juegos deportivos con jeto famoso y más clones de GTA aparecen, más vendes. [sonrisa]
Yo soy más tradicional...me gustan los juegos de siempre y además,con gráficos de infarto,con posibilidades de juego inmensas...y me convence el pad de Xbox 360 por poner un ejemplo...así que me decanto por ahora por PS3.

Wii creo que no es lo que yo busco para juegos single player...me la pillaré más adelante para jugar a multiplayer con los colegas,juegos a lo Wario Ware,que te tiras varios años jugando y siempre es divertido.
Turyx escribió:

Voy a cortar esto de raiz con mis cutre-matematicas

99.999.996 +/- X

Ale, ya no podeis spammear xD

no veo que aya surgido efecto xD
yo esto de las votaciones lo veo una tonteria

siempre sale ganando la misma [tomaaa]

XD
El_Close escribió:yo esto de las botaciones lo veo una tonteria

Halaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!

Pues no veo yo la relación con la botánica... [carcajad]

[sati] [sati] [sati] [sati] [sati] [sati] [sati] [sati]
[qmparto][qmparto][qmparto][qmparto]
Gasol escribió:
Halaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!

Pues no veo yo la relación con la botánica... [carcajad]

[sati] [sati] [sati] [sati] [sati] [sati] [sati] [sati]
menos cachondeo,ke no tengo el graduado XD

[sonrisa]
la verdad es que nosoy el mas indicado para cachondearme ya que yo soy de los primeros que escriven mal [jaja]
El_Close escribió:menos cachondeo,ke no tengo el graduado XD

[sonrisa]

Na, una mala palabra la escribimos cualquiera. Es que me dolió un montón a la vista. Pero vamos, que ya tienes motivos para devolvérmela un dia... [jaja]

Yo creía que iba a estar la encuesta más competida, pero veo que Nintendo toma fuerza...
aver si aprendeis un poco de ortojrafia , eh que teneis unos fayos que ni qeriendo olle

[angelito] [angelito]
por k no te fijas en tu ORTOJRAFIA ?jejeje
gasol escribió:Yo creía que iba a estar la encuesta más competida, pero veo que Nintendo toma fuerz

es que los nintenderos no pueden permitir que una encuesta la pierda nintendo

tienen " majia" para borrar las cokkies xddd XD
racsol256 escribió:aver si aprendeis un poco de ortojrafia , eh que teneis unos fayos que ni qeriendo olle

[angelito] [angelito]
ATENCION!

aki tenemos a "don perfecto" :Ð

XD
75 respuestas
1, 2