al princpio las cosas estaran muy igualadas , y durante los primeros 3 meses de vida, lo mas normal seria que ps3 vendiera menos que las otras, y si vende mas seria por muy poco de diferencia
y nadie duda de que wii durante los primeros meses sera un gran pelotazo en ventas , debido a su presumible bajo precio y por la novedad del mando
el grueso de ventas de ps3 vendra cuando baje de precio , tal y como paso con ps2
ps3 al princpio tardara en reinar pero cuando baje de precio y salgan los metal gears, final fantasys, devil may cry, virtua figther etc... y este en un precio mas asequible, no habra dios quesiga su ritmo
a corto medio plazo yo auguro una gran lucha entre las 3, muy igualada,
a largo plazo creo que ps3 empezara a distanciarse de las otras dos
pero vamos yo tampoco tengo ningun tipo de duda que sony al princpio todo lo que saque lo va a vender , cuando haya pasado el sindrome de la campaña de navideña, y el de novedad, pues se igualara la cosa
eso es lo mas presumible que ps3 seguira manteniendo su posicion de liderazgo pero por menos ventaja que la anterior, pero aun asi creo que sera grande
realmente mal lo tiene que hacer sony y las otras realmente bien , para perder mas de 100 millones de potenciales compradores
aunque quien sabe luego la gente hara lo que salga de las pelotas, alguien dijo aquarius??
pd: mucho tiempo sin poner mi lista de juegos