ps3 o wii??

ola a todos,

estaba pensando en comprarme una consola pero no me decido entre la wii y la ps3 pues pienso k la wii me voy acabar cansando de tener k mover el mando y de la ps3 k va a ser mas aburrido con el mecanismo del mando de siempre

la wii es divertida pero la ps3 tambien

cual es vuestra opinion personal.
Son dos mundos muy distintos y enfocados a tipos de usuario distintos también.
¿Mi opinión personal?

Prefiero PS3.

¿Lo que a ti más te gustará?

Eso ya no lo sé XD
+1
Como dice disfrutaras de las 2 asi k si puedes yo pillaria las 2 ;)
OzNoSpa escribió:LAS 2
Esto deberia ir en multiplataforma....

Respecto a cual elegir... para mi la PS3 es mas un centro de ocio que una simple consola y las posibilidades que esta ofrece son infinitas. Tambien la considero para un publico mas adulto.
La Wii es una consola revolucionaria por su interface de movimiento. Para mi es para un publico mas juvenil por su potencial grafico y los juegos.

Yo me voy cmprar la PS3, la wii tmb estube unos dias que queria piyarla pero nose... era mas por gula pq cuando saliera la play3 la tndria abandonada, asique nose... valora tu lo que consideres mejor de cada una y lanzate a por una ;)
La ps3... porque así seras una persona mas objetiva en la vida. Y sino postea esto mismo en el foro de wii y veras las diferencias en las contestaciones.

Saludos ;).

PD: Intenta probarlas ambas y luego elige.
Como todos dicenes cuestion de gustos. Yo me tiro mas por ps3 ya ke prefiero la potencia ke esta ofrece, pero si puedes,pilla las 2.
¿Y si ya se tiene una XBOX360?
La wii tiene un sistema de control totalmente novedoso. Sin embargo, a mi el catálogo de juegos que tiene me parece insuficiente, a mi por lo menos no hay nada que me gusta.

Yo creo que lo que hace que te pilles una consola u otra son los juegos, asi que echa un vistazo a los catálogos y decide.

Wii te saldra un cacho más barata, eso sí.

LAS 2

¿Y no os habeis parado a pensar, que si hace esta pregunta en el foro, es porque quizas no pueda permitirse comprar las dos consolas?

Joe, ya me gustaria ser como vosotros, que os pillais las tres consolas de ultima generacion gastando un paston sin ningun problema :P
Wez escribió:Joe, ya me gustaria ser como vosotros, que os pillais las tres consolas de ultima generacion gastando un paston sin ningun problema :P

yo soy otro a quien también le gustaría.

Estas en el foro de PS3..., que te piensas que te responderán? eh?
Yo, pues me quedo con PS3, aunque deberías probar las dos..., porque a mi la wii de momento me es decepcionante, espero que mejore pero ya!

[bye]
yo tengo la wii y esperando al viernes para la ps3, si no te puedes pillar las dos que para mi son el complemento perfecto en esta generacion, te doy mi opinion a ver si te ayuda, las primeras partidas con la wii, son la bomba todo por el sistema de control, y si juegas en multijugador es increible te lo pasas genial, luego va de mas a menos, sobre todo por lo juegos que no tiene un catalago muy bueno que digamos, si quieres probar una experiencia nueva vas a jugar siempre en compañia pillate la wii que no te vas arrepentir, si por el contrario quieres lo ultimo, modo online, mejores graficos y algo mas que una consola de videojuegos, pillate la ps3, espero haberte ayudado, saludos
Si lo preguntas en este foro todos te diran PS3. Si preguntas en el de Wii todos te diran Wii [tomaaa]

Comprate la que te atraiga más.
Yo ya lo tengo decidido, la PS3 :-|
dav1d9 escribió:yo tengo la wii y esperando al viernes para la ps3, si no te puedes pillar las dos que para mi son el complemento perfecto en esta generacion, te doy mi opinion a ver si te ayuda, las primeras partidas con la wii, son la bomba todo por el sistema de control, y si juegas en multijugador es increible te lo pasas genial, luego va de mas a menos, sobre todo por lo juegos que no tiene un catalago muy bueno que digamos, si quieres probar una experiencia nueva vas a jugar siempre en compañia pillate la wii que no te vas arrepentir, si por el contrario quieres lo ultimo, modo online, mejores graficos y algo mas que una consola de videojuegos, pillate la ps3, espero haberte ayudado, saludos

+1
Josemax escribió:¿Y si ya se tiene una XBOX360?

Pues las tres entonces. [sonrisa]
Tenemos una Wii en el Colegio Mayor, concretamente en mi planta, con mis amigos. Desde el lanzamiento, por cierto.

El primer mes, no paraban de jugar...

Desde entonces, la Wii acumula polvo. Desde la semana después de reyes más o menos, aquí nadie ha vuelto a tocarla. Hace poco la movieron porque ocupaba espacio en la mesa... Ahora está en una estantería.

Yo os digo lo que hay por aquí. Obviamente, esto es una cosa de gustos y cada cual se compra la consola que tiene el tipo de juegos que le guste más.

Saludos!!
Es una lastima el precio de la PS3 [discu]
Si estubiera sobre los 400 eurazos, no habria tanta gente indecisa.
Como yo seguro que mas de la mitad de la gente, no se la va ha pillar hasta que tenga dos bajadas de precio y una scene digna. [fumando]
y porque no wii o ps3 o 360?la 360 no te gusta?
Es como an dicho la wii lo malo que no tiene mucho catalogo de juegos o al menos los que me gusten a mi...yo tengo 3 me los e pasado y ahora juego menos...tb tengo la 360 y juego bastante y el viernes tendre la ps3 xq tb me atrae mucho aparte de ser un incondicional desde la primera playstation!!!por catalogos de juegos y sobretodo por el modo online la ps3 sin duda!!!
Antes de comprar una consola debes saber que tipo de juegos te gustan. Si quieres una diversion directa, sencilla y enfocada al multijugador y te molan las franquicias de nintendo, tu consola es wii, si por el contrario eres mas hardcore y prefieres juegos mas complejos y profundos, ademas de posibilidades multimedia, tu consola es PS3.

Ni que decir tiene que la combinacion perfecta seria tener ambas, yo personalmente me compraria ahora la wii, y la PS3 cuando baje de precio y tenga una scene decente. Esto es lo que voy a hacer yo. Aunque para disfrutar la nueva generacion a tope tambien haria falta una tele HD, entonces la broma quedaria asi:

Tele HD normalita- 600 euros
Wii+chip-320 euros
PS3+HD-700 euros (suponiendo que salga el loader)

TOTAL- 1600 euros

Tener todo el poder de la nueva generacion- No tiene precio
Hay cosas que el dinero no puede comprar(en este caso si), para todo lo demas, MASTER CARD

Saludos
OzNoSpa escribió:LAS 2

+1, yo las voy a tener las dos (la Wii ya la tengo, y el 23 la PS3!!)

Salu2!
Yo primero me pille la 360, me encantó, cada dia jugaba y me divertia un monton.

Luego para reyes me cogi la Wii, no paraba de jugar con mi novia, al wii sports y al Wii Play, super divertidos, pasaron 2 semanas y no la e vuelto a tocar.

Ahora con la play3, tengo una ilusion en cogerla que desde la play2 no sentia esa sensacion.

En fin, no me llegaba el dinero, y me decidi a vender la 360, ya que me volvi un poco agonias con el tema de los logros, al principio me gustaba mucho pasarte cosas y k te dieran puntos, al final se convirtio en un.. me da igual de k vaya el juego, lo que quiero son puntos!!

Ahora, espero que con la play3 vuelva a disfrutar de los juegos como antes.

Un saludo, y siento el tostón [ok] :)
Entre Wii y PlayStation 3 prefiero la máquina de Sony, creo que el catalogo de juego va a ser más amplio y mejor, la máquina de Nintendo va a tener muy buenos juegos propios pero los multiplataforma van a hacer sangre con la consola de Nintendo, como pasa con Nintendo DS, salvo alguna excepcion.
Claro que... si tienes xbox360 si prefiriria Wii. Mira tío, comprate las 3 y sales de dudas.
Yo el día 23 tendre las 3 consolas en casa, por fin.
Jur...

Este tipo de hilos deben estar en Multiplataforma... y además está repetido en varios foros de EOL.

Un saludo.
23 respuestas