¿ps3 o xbox 360?

tengo la ps3 de 60 gb, con el pes 2008, y visto lo que ocurre con el online , me stoy pensando en cambiarme a la xbox 360, debido a q segun me han comentado el online de la xbox 360 va perfecto, y en la ps3 es una basura. y los graficos en ambas consolas son iguales. me aconsejais que me cambie o no?.
Contestar Gracias!!
Hay cientos de miles de hilos con el dilema XBOX360 o PS3... usa un poco la búsqueda y llegarás a tu propia decisión... de todas maneras este hilo debería ir en MULTIPLATAFORMA:
foro_otras-consolas-multiplataforma_22

EDITO: Este es el primer hilo que se lee en el subforo de multiplataforma, muy apropiado para tu caso:
hilo_hoyga-que-consola-es-mejor-deveria-canviar-la-mia_874808
Lo del online te lo puedo aceptar,pero lo de los gráficos..estas loco!ni comparación, la ps3 es muchisimo mejor.Ahora cada uno ve las cosas como las quiere ver...si tu consideras que la xbox 360 es mejor pasate a xbox 360.
Igualmente te van a mandar a leer las preguntas reincidentes.
Este hilo tenias que haberlo creado en multi. No se porque me da que el que te dijo que el online de la play es una basura era un fanboy de la 360 xD. Segun tengo entendido el online del pro va mal en las dos consolas. A nivel de online hay pros y contras. En la 360 es de pago y en ps3 es gratis. En cambio las funciones del online de ps3 son todavía mas limitadas. Por norma general se le reprocha sobre todo el no poder hablar con un amigo tuyo en cualquier momento. En cuanto a estabilidad en los juegos hay de todo. En un juego multi no siempre oí comentarios a favor de la version de la version de la 360. Y en algunos juegos no hay ningun tipo de queja en los juegos de la ps3. Personalmente jugue online al Motorstorm (el online funciona de lujo y sin lag). Gran turismo prologue (mas de lo mismo) gta4 (quitando los bugs propios del juego no tengo nada q reprocharle, 0 lag) F1 one championchip (tiene un online infumable xD).

En todo caso pienso que las limitaciones como lo de acceder al XMB en un juego y hablar con un compañero etc.. son temporales y pronto tendremos esas ventajas tambien

Consejo: juega junto un amigo que tenga la 360 y valora por ti mismo (La gente no va a ser muy objetiva por aki)

Conclusion: No creo que valga la pena cambiar la consola exclusivamente por el online. Si me lo pensaría si además de eso, te encantan los juegos exclusivos de la blanca.

Un saludo
OOOoOK. Paso el hilo a multiplataforma. Gracias.
Gonza_we escribió:Lo del online te lo puedo aceptar,pero lo de los gráficos..estas loco!ni comparación, la ps3 es muchisimo mejor.

Y se queda tan ancho [toctoc]

Pa mear y no echar gota [jaja]

Para este tipo de cosas postea en multi, aquí ya sabes q te van a decir y en el foro de 360 lo mismo, en multi mas de lo mismo pero nse, es mas divertido ver como se matan entre ellos xD

El pro en la 360 tampoco es ninguna maravilla pero en ps3 es infumable completamente, aparte q no lo han bajado de precio y en 360 sips.

Y efectivamente el online de 360 es muy mucho superior al de ps3. (pagando, eso si)

Tampoco te digo q vendas la ps3, es un consolote. Tiene y tendrá buenos juegos exclusivos (menos el haze xDDD)

Solución? tener las 2 [mad]
Si que es mas divertido en multi por eso de que se matan todos! xD

Lo que no me gusta es cuando se dice q algo es superior a otra cosa sin dar explicaciones. Si quieres decir que es MUY superior lo entiendo pero argumenta. Es muy facil pararme los pies porque no probe el online de la 360. Hago la pregunta de wena fé y sin animo de ofender. Por otra parte si pienso que es mejor el de la 360. Pero simplemente por las opciones que a día de hoy, no tiene la ps3.
Hombre, la verdad es que el tema está más visto que las tetas de la veneno, pero bueno, aún así es cierto que muchos de los que tenemos la ps3 nos hemos planteado más de una vez pasarnos al lado del tito Billy(aunque tenga papada) mientras nos acordabamos de la familia de los que montaron los servers del Pro.

Bajo my punto de vista hay varias bazas que ahora mismo tiene la 360 a su favor que son:
- Mejor online, aunque sea de pago, a los jugones no les importa rascarse el bolsillo a cambio de mayos calidad.
- Carga de backups, esto sin lugar a dudas es para los que no usen mucho el online, y puede llegar a ser clave.
- Mayor tiempo en el mercado, lo que conlleva mayor oferta de juegos(ya no tanto), mayor 'estabilidad' del sistema

Y también existen otras bazas que tiene la PS3:
- Retro-compatibilidad, no me refiero solo a los juegos, si no también a periféricos, y a la inercia que nos da el haber tenido un producto de la misma marca (como nokia en moviles).
- Juegos exclusivos, MGS4, HAZE, SingStar, etc. Y la casi total seguridad de que casi el 100% de los juegos que te gustan los ppodrás juegar en la negrita.
- Mejor hardware, la máquina de Sony tiene un hardware más completo y un diseño increible, la 360 parece de otra generación, la básica trae practicamente lo mismo que la PS2.
- Mayor vida útil, Wi-fi, Blue-Ray, HDD, HDMI, dotarán a la PS3 de mayor vida útil que la 360.
7 respuestas