› Foros › PlayStation 3 › General
CrazyGenio escribió:pero son 40 anuales o sea 3.33 mensuales que muchas veces nos gastamos en otras vanidades de la vida, y eso de que forza sea mejor que gt5 me vale, ya que nunca jugue gt o forza, prefiero juegos donde haya mucha destruccion, choques y explosiones, como blur, split second, motorstorm, burnout, etc. para mi forza y gt nunca existieron, una ves juegue el forza 3 y me parecio aburrido solo de ganar carreras, ami me gusta mas la adrenalina en los juegos de autos.
Zack_Sylburg escribió:ni se te ocurra pillarte el nfs the run, no hay quien se lo coma, salu2
_Stacker_ escribió:alfageorge escribió:Osea 40€ + Internet = total
Saryon escribió:
Precios redondeados hacia arriba
La xbox de 250gb vale 200€ redondeando
La ps3 de 160gb vale 250€ redondeando
La ps3 de 320gb vale 300€ redondeando
Tarjeta live 12+2 meses vale 37€ redondeando
Suponiendo que comparamos con ps3 160gb hay 50€ de diferencia por lo tanto son 18 meses de live
Suponiendo que comparamos con ps3 320gb hay 100€ de diferencia por lo tanto son 37 meses de live
Asi pues no digamos tonterías como las de arriba, que ni una cosa es tan negra ni la otra es tan blanca.
Y que conste que estoy mirando para comprarme una ps3 pero leches...aunque estemos en el subforo de ps3 un poco menos de subjetividad.
rojodogo escribió:Compratela gamboycolor verde pistacho.Yo la tengo y no se rompe
Saryon escribió:_Stacker_ escribió:alfageorge escribió:Osea 40€ + Internet = total
Precios redondeados hacia arriba
La xbox de 250gb vale 200€ redondeando
La ps3 de 160gb vale 250€ redondeando
La ps3 de 320gb vale 300€ redondeando
Tarjeta live 12+2 meses vale 37€ redondeando
Suponiendo que comparamos con ps3 160gb hay 50€ de diferencia por lo tanto son 18 meses de live
Suponiendo que comparamos con ps3 320gb hay 100€ de diferencia por lo tanto son 37 meses de live
Asi pues no digamos tonterías como las de arriba, que ni una cosa es tan negra ni la otra es tan blanca.
Y que conste que estoy mirando para comprarme una ps3 pero leches...aunque estemos en el subforo de ps3 un poco menos de subjetividad.