ps3 o xbox 360¿?

1, 2
CrazyGenio escribió:pero son 40 anuales o sea 3.33 mensuales que muchas veces nos gastamos en otras vanidades de la vida, y eso de que forza sea mejor que gt5 me vale, ya que nunca jugue gt o forza, prefiero juegos donde haya mucha destruccion, choques y explosiones, como blur, split second, motorstorm, burnout, etc. para mi forza y gt nunca existieron, una ves juegue el forza 3 y me parecio aburrido solo de ganar carreras, ami me gusta mas la adrenalina en los juegos de autos.

Yo mas de lo que pago internet sobra ni uno duro mas [carcajad]

Sobre Gran Turismo 5 y Forza 1,2,3 etc etc, para no me atrae mucho.
Tengo Gran Turismo 5 y me aburrir de lo mismo.

Pero los split second, motorstorm, burnout me he pegado un avicio increible mas que Gran Turismo 5.

No he jugado a Forza pero seguro que sera casi de lo mismo que Gran Turismo.

Y ahora estoy jugando a Fuel y dentro de poco quiero pillarme Need For Speed The Run a ver si es mejor que los dos ultimos [+risas]
ni se te ocurra pillarte el nfs the run, no hay quien se lo coma, salu2
Zack_Sylburg escribió:ni se te ocurra pillarte el nfs the run, no hay quien se lo coma, salu2

no hay quien se lo coma?
Que es muy dificil [carcajad]

Yo soy fan de Need For speed y me el pasado todos menos el Need For Speed Shift 2 y El ultimo que salio.

Asi que no tengo mas remedio que comprarmelo [+risas]
No se, para mi es muy díficil saber cual es la mejor opción. He tenido las dos. Ahora tengo play3. Pero me es muy dificil decidirme por una. Cada una tiene sus ventajas y sus desventajas. Para mi gusto, me quedaría con el mando de la 360, pero solo por los malditos gatillos del mando de play3, aunque este es más ligero. Que se puedan instalar los juegos en 360 en un punto a favor, aunque en la play la mayoría no se instalan, también es verdad que el lector no suena tanto como en xbox360. Y como estos hay muchos ejemplos. De vez en cuando sale algún juego de la xbox360 que te apetece tener o pasa como con el f1 2011 que los gráficos de ps3 son un autentico desastre, incluso comparandolos con los de f1 2010 y te dan ganas de coger una xbox360, pero... al final siempre tendemos a sacar fallos a lo que usamos en lugar de ver las virtudes, lo mismo que pasa con los juegos. Compres una o la otra habrá momentos en que digas tenía que haber cogido la otra y momentos en los que digas menos mal que he cogido esta.
_Stacker_ escribió:
alfageorge escribió:Osea 40€ + Internet = total :O :O :O

Precios redondeados hacia arriba

La xbox de 250gb vale 200€ redondeando
La ps3 de 160gb vale 250€ redondeando
La ps3 de 320gb vale 300€ redondeando
Tarjeta live 12+2 meses vale 37€ redondeando

Suponiendo que comparamos con ps3 160gb hay 50€ de diferencia por lo tanto son 18 meses de live
Suponiendo que comparamos con ps3 320gb hay 100€ de diferencia por lo tanto son 37 meses de live

Asi pues no digamos tonterías como las de arriba, que ni una cosa es tan negra ni la otra es tan blanca.

Y que conste que estoy mirando para comprarme una ps3 pero leches...aunque estemos en el subforo de ps3 un poco menos de subjetividad.
Saryon escribió:

Suponiendo que comparamos con ps3 160gb hay 50€ de diferencia por lo tanto son 18 meses de live
Suponiendo que comparamos con ps3 320gb hay 100€ de diferencia por lo tanto son 37 meses de live

Asi pues no digamos tonterías como las de arriba, que ni una cosa es tan negra ni la otra es tan blanca.

Y que conste que estoy mirando para comprarme una ps3 pero leches...aunque estemos en el subforo de ps3 un poco menos de subjetividad.

Pero que dices :-?
Estamos hablando de precios de internet mas ??€ meses de live

Que tiene que ver con los precios de las consolas.

Ademas el internet de telefonica tambie a que pagarlo que no es gratis a parte de los meses de live.

Tu si que te as hecho un lio [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Compratela gamboycolor verde pistacho.Yo la tengo y no se rompe
rojodogo escribió:Compratela gamboycolor verde pistacho.Yo la tengo y no se rompe

No te creas mucho mi primo lo rompio solo con verlo [+risas]
Las dos son geniales,no t defraudara ninguna de ellas..
Saryon escribió:
_Stacker_ escribió:
alfageorge escribió:Osea 40€ + Internet = total :O :O :O

A ver, a ver...

Ni las consolas ni el live valen eso, valen eso para alguien que no quiera mover el culo de la silla ni un instante y ni se moleste en buscar precios etc...

Por otro lado, yo he tenido las dos consolas (ahora solo PS3 Slim de 160gb que si te digo lo que me costo ni te lo crees), y si bien es cierto que la consola de Microsoft es una gran consola y tiene grandes títulos la PS3 no tiene nada que envidiarle, lo único que hecho de menos del live es el cross-chat in game, casi todo lo demás lo tienes en PS3 igual o mejor que en Xbox, además en PS3 puedes chatear/hablar al igual que en Xbox a diferencia de que tenéis que estar en el interfaz o jugando al mismo juego, luego... PS3 como centro de entretenimiento y reproductor (no olvidemos que reproduce Blu-ray Disc) es mucho mejor que Xbox, mas a parte tiene navegador que te puedo asegurar que es una gran ventaja en los tiempos que corren.

Luego, te ahorras en baterías, cables de carga y pilas para el mando otra pasta (para algunos será insignificante, para otros no), luego... en cuanto a headsets y complementos tiene mucha mas compatibilidad PS3 que Xbox 360...

Los exclusivos... esto va mas por gustos, pero al menos a mi me parece que los de PS3 barren a los de Xbox 360.

Y por último la comunidad de Playstation es mucho mas grande que la de Xbox, para mi es un factor muy importante a la hora de comprarse una consola ya que muchos momentos vividos con ella los vas a compartir con amigos y claro, si estos tienen la misma consola que tu pues mucho mejor.

A todo esto, yo compré mi PS3 Slim de 160GB con el GT5, Uncharted 1 y 2, Tomb Raider Trilogy, Gears Of War Collection y Metal Gear Solid 4, todo como nuevo y con solo tres meses de uso por 200 euros.

Después de pasarme los juegos y posteriormente venderlos, calculé que el precio de la PS3 Slim 160 con su respectivo DS3 y sus cables... me había salido por unos 120 euros, y claro, aún no me he gastado ni un duro en baterías, cables de carga y juega, accesorios ni en el juego online xDDDD

Y la consola sigue en garantía, a día de hoy tiene unos 6 meses desde que se facturó, osea una ganga.

A mi, por mi experiencia personal, la PS3 me parece una maravillosa consola, la Xbox360 no es peor consola pero... tiene mas inconvenientes y menos virtudes.
Hola.

Yo prefiero la 360 antes q PS3. El mando me parece muchísimo mejor, especialmente para las manos de un adulto. El diseño de la consola (comparando las slim) también me parece más atractivo el de la 360. Los juegos creo q los multiplataforma son en general igual o mejores en 360 y las exclusividades pues las 2 las tienen y muy buenas. Y por último algo tan importante como la garantía y el servicio post venta es mucho mejor en la 360. Así q para mi está meridianamente claro.

Un saludo.
yo me compre la 360 nada mas salir y he estado con ella unos 3 años y pico (tube que comprar otra porque la primera se me rompio ) y las navidades pasadas me compre una ps3 slim de 320 y me he quedado sorprendido con la cantida de servicios que tiene ps3 por la cara.Home, navegador bastante decente( puedes ver peliculas desde megavideo ,ver youtube, casi todas las paginas) vidzone(los que tienen xbox y vean esto fliparan de que sea gratis), nubi , canales de television.
Y el online por mucho que digan lo unico que es peor es el chat cruzado , lo demas es lo mismo.
Y los esclusivos como Uncharted , killzone, god of war, se meriendan a cualquier juego de xbox (Yo flipe con uncharted 2), digamos que estan a caballo entre esta generacion y la siguiente.

Y ante todo el online tiene que ser gratis no te pueden vender los juegos capados y cobrarte una suscripcion para jugarlos enteros, xbox es la unica plataforma que cobra por jugar online, yo pague 3 años de live (180 euros) y al ver como iva de bien el online de ps3 no veas la cara que se me quedo de tonto.
Es un tema muy personal y al final hay que decidir cada uno.
62 respuestas
1, 2