› Foros › PlayStation 3 › General
coxplay escribió:GUSMAY escribió:lo mejor es la wii
para niños pequeños tal vez
lolo_ho-oh escribió:Mira mejor tus gustos y depende de lo que te guste, en lo poco que se diferencian es un poco en graficos, en el online y en los juegos exclusivos, en online creo que le da bastantes puntos a favor el PSN y los exclusivos pues segun veas tu, cualquiera del foro dara su opinion dependiendo de si tiene xbox o ps3, asique dejate guiar pos tus gustos y decide
lolo_ho-oh escribió:Mira mejor tus gustos y depende de lo que te guste, en lo poco que se diferencian es un poco en graficos, en el online y en los juegos exclusivos, en online creo que le da bastantes puntos a favor el PSN y los exclusivos pues segun veas tu, cualquiera del foro dara su opinion dependiendo de si tiene xbox o ps3, asique dejate guiar pos tus gustos y decide
Lo que tú digas
xmile escribió:Yo tengo las dos y la cosa va por rachas. Depende de los juegos que te gusten... pero yo me voy pillando los juegos franquicia de cada una y voy jugando como a un 50% de una a otra. Eso si, el Online de xbox es mil veces mejor, para eso se paga, pero si ati no te importa mucho, pillate la que tenga juegos franquicia que mas te gusten. Si eres de uncharted PS3 si te mola HALO xbox. xD
alberto88 escribió:la xbox es la xbox, a mi me parece mejor en muchas cosas, lo que pasa que en españa..playstation es sinonimo de consola, si mirais datos en el unico sitio donde tine tiron la play3 es en españa, en el resto de europa y EE.UU la que esta triunfando es la xbox360 ni siquiera en japon triu8nfa la play3 es la wii.
hay que reconcer que la xbox360 le a comido muchisimo terreno a la play3, y en graficos es mejor, lo que pasa que hay gente muy acerrima que nunca lo va a reconocer. y yo te hablo por que tengo las 2 consolas y prefiero la xbox360
DeaDeYe escribió:alberto88 escribió:la xbox es la xbox, a mi me parece mejor en muchas cosas, lo que pasa que en españa..playstation es sinonimo de consola, si mirais datos en el unico sitio donde tine tiron la play3 es en españa, en el resto de europa y EE.UU la que esta triunfando es la xbox360 ni siquiera en japon triu8nfa la play3 es la wii.
hay que reconcer que la xbox360 le a comido muchisimo terreno a la play3, y en graficos es mejor, lo que pasa que hay gente muy acerrima que nunca lo va a reconocer. y yo te hablo por que tengo las 2 consolas y prefiero la xbox360
Por favor se algo coherente y reconoce tu las cosas , la xbox le pega vueltas a la ps3 en multiplataformas en juego exclusivos , en la vida tiene mejores graficos gt5 , uncharted el que quieras , killzone y que le ha comido terreno has visto las ps3 y xbox que hay ya mundialmente?Le saca muy poco ya y vende mas por una cosa muy facil la ps3 salio a 600 euros la xbox a la mitad , si la ps3 de salida se hubiera "modificado" y hubiera tenido el mismo precio que la xbox se hubiera vendido mucho mas que la xbox pero es de cajon.
CrowX escribió:DeaDeYe escribió:alberto88 escribió:la xbox es la xbox, a mi me parece mejor en muchas cosas, lo que pasa que en españa..playstation es sinonimo de consola, si mirais datos en el unico sitio donde tine tiron la play3 es en españa, en el resto de europa y EE.UU la que esta triunfando es la xbox360 ni siquiera en japon triu8nfa la play3 es la wii.
Por favor se algo coherente y reconoce tu las cosas , la xbox le pega vueltas a la ps3 en multiplataformas en juego exclusivos , en la vida tiene mejores graficos gt5 , uncharted el que quieras , killzone y que le ha comido terreno has visto las ps3 y xbox que hay ya mundialmente?Le saca muy poco ya y vende mas por una cosa muy facil la ps3 salio a 600 euros la xbox a la mitad , si la ps3 de salida se hubiera "modificado" y hubiera tenido el mismo precio que la xbox se hubiera vendido mucho mas que la xbox pero es de cajon.
+1
Y como ejemplo: COMPARATIVA EXCLUSIVAS 2011, es un artículo de Meristation donde al final lo resumen todo muy bien: las exclusivas de Xbox están bien, pero no alcanzan ni en calidad ni en cantidad a las de PS3, y te lo dice uno que antes tuvo la 360 y ahora tiene la PS3....
David Ricardo escribió:Yo soy de siempre de PS3 pero últimamente estoy bastante quemado con Sony España. El SAT es una puta mierda. Si tu consola tiene más de un año, no te cubren la garantía. El teclado desde el que estoy escribiendo valió 10 euros y tiene 2 años de garantía. La PS3 tiene 1 año de garantía. La Xbox tiene 2 años de garantía y 3 si es para las luces rojas.
Si tienes que recuperar una cuenta del network, sony españa no te ayuda. Si has perdido los datos, has perdido la cuenta. Si te han robado la cuenta, tienes que denunciar y esperar a que sea la policía la que contacte con sony españa. Eso con Microsoft te lo solucionan en seguida.
Y luego lo del online es de coña, ya. La comunicación en PS3 es dificilísima. En muchos juegos el chat va mal o directamente no va (battlefield 3, por ejemplo). No puedes hablar con un colega mientras este está haciendo otra cosa. Esto dificulta muchísimo el hecho de quedar para jugar con amigos, o poder contarles lo que sea, ayudarles a entrar en una partida si son nuevos, etcétera.
La verdad es que, aparte de por el bluray y algún exclusivo, no sé por qué cojones tengo la PS3 si cada vez que me agacho sony españa aprovecha para clavármela.
David Ricardo escribió:Yo soy de siempre de PS3 pero últimamente estoy bastante quemado con Sony España. El SAT es una puta mierda. Si tu consola tiene más de un año, no te cubren la garantía. El teclado desde el que estoy escribiendo valió 10 euros y tiene 2 años de garantía. La PS3 tiene 1 año de garantía. La Xbox tiene 2 años de garantía y 3 si es para las luces rojas.
Si tienes que recuperar una cuenta del network, sony españa no te ayuda. Si has perdido los datos, has perdido la cuenta. Si te han robado la cuenta, tienes que denunciar y esperar a que sea la policía la que contacte con sony españa. Eso con Microsoft te lo solucionan en seguida.
Y luego lo del online es de coña, ya. La comunicación en PS3 es dificilísima. En muchos juegos el chat va mal o directamente no va (battlefield 3, por ejemplo). No puedes hablar con un colega mientras este está haciendo otra cosa. Esto dificulta muchísimo el hecho de quedar para jugar con amigos, o poder contarles lo que sea, ayudarles a entrar en una partida si son nuevos, etcétera.
La verdad es que, aparte de por el bluray y algún exclusivo, no sé por qué cojones tengo la PS3 si cada vez que me agacho sony españa aprovecha para clavármela.
_Stacker_ escribió:
Pues te ha estafado de lo lindo, porque la ps3 son dos años de garantía en todas las tiendas.
Yo la compre 01/09/2009 Ps3 Slim 120g Cero problemas ya falta poca para tres años que lleva y jugando mas de lo permitido.
_Stacker_ escribió:Pues te ha estafado de lo lindo, porque la ps3 son dos años de garantía en todas las tiendas.
Yo la compre 01/09/2009 Ps3 Slim 120g Cero problemas ya falta poca para tres años que lleva y jugando mas de lo permitido.
coxplay escribió:_Stacker_ escribió:Pues te ha estafado de lo lindo, porque la ps3 son dos años de garantía en todas las tiendas.
A ver si no vamos tan de listos, lo primero es no confundir la garantia el comercio con la del fabricante
El fabricante por ley solo esta obligado a dar un año en este caso sony, los vendedores hasta 2 años pero tieen su trampa para que no se arruinen, como el vendedor tendria que pagar la reparacion despues de 12 meses la propia ley les permite pedir un informe pericial que paga el cliente, donde demuestras fallo de fabrica, esa es la trampa para que el comercio no se arruine reparando consolas
Hay tiendas que ofrecen gratuitamente el segundo año sin peritos ni seguros, ni ostias, pero tienen que usar falsas facturas, o de otros clientes y aunque es totalmente ilegal, algunos centros comerciales grandes lo hacen con empleados, amigos de estos o clientes cabreados, pero enviar facturas falsas de otro cliente al fabricante, o distribuidor es un fraude de ley e ilegal
_Stacker_ escribió:Que extraño pero esto lo he leido casi igual.
Por lo que he dicho dos años lo que me dijo en la tienda y porque ya lo sabia de antes
_Stacker_ escribió:Bueno en Graficos la dos son casi iguales.
Variedad de juegos son muchos lo unico que cambia es que juegos como gran turismo 5 es de la sony y Forza Motorsport 4 es de la xbox 360 ect...
Carga de Backups la mejor es la xbox 360 sin ninguna duda la ps3 es una mierda porque tienes que grabarlo en el disco duro y si se rompe el disco duro te quedas sin juegos
PD: Cosa que la xbox 360 no te quedas sin juegos gracias que los grabas en dvd.
Y jugar online para mi es mejor la ps3, pero que la xbox 360 no se queda atras
alfageorge escribió:_Stacker_ escribió:Bueno en Graficos la dos son casi iguales.
Variedad de juegos son muchos lo unico que cambia es que juegos como gran turismo 5 es de la sony y Forza Motorsport 4 es de la xbox 360 ect...
Carga de Backups la mejor es la xbox 360 sin ninguna duda la ps3 es una mierda porque tienes que grabarlo en el disco duro y si se rompe el disco duro te quedas sin juegos
PD: Cosa que la xbox 360 no te quedas sin juegos gracias que los grabas en dvd.
Y jugar online para mi es mejor la ps3, pero que la xbox 360 no se queda atras
No estoy de acuerdo, para online, mil veces mejor 360, y si, es de pago, pagas 40 euros anuales, pero merece la pena.
Y Forza 2,3 y 4, le dan sopas con ondas a GT, tengo Gt5 muriendose de asco.
alfageorge escribió:No estoy de acuerdo, para online, mil veces mejor 360, y si, es de pago, pagas 40 euros anuales, pero merece la pena.
_Stacker_ escribió:alfageorge escribió:No estoy de acuerdo, para online, mil veces mejor 360, y si, es de pago, pagas 40 euros anuales, pero merece la pena.
Ya se que es mejor online en la xbox 360, pero no esta pagando 40€ anuales a la Microsoft y la compañía de Internet que es gratis
Osea 40€ + Internet = total
Y la ps3 es gratis y solo pagas Internet o que falla poco y que no es para tanto es según que juego y su servidor.