ps3 o xbox 360¿?

1, 2
Siento poner este hilo aqui pero no se donde encasillaria.
Quiero pillarme una consola y no se cual de estas dos, obviamente estando en el hilo de ps3 me aconsejaran mas ésta, pero me gustaria que fueran parciales.
Podriamos cuestionar cosas como:

Graficos
Variedad de juegos
Carga de Backups (aqui valoraremos la posibilidad de cargar juegos actuales, facilidad para modificar la consola para la carga....)
y lo que veiais de interes.
Ahh una cosa, no me interesa jugar online, asique eso podemos omitirlo
Oh vaya, un hilo nunca antes visto... ¿PS3 o 360? Vaya, nunca antes lo habían preguntado por aquí.

Si se hubiese dado esta pregunta alguna vez podrías usar el buscador del foro para encontrar todos los temas en los que se ha hecho, incluso todos los que se han abierto específicamente para lo mismo, pero como es algo que nunca antes nadie se había planteado posiblemente no encuentres respuesta.

Los gráficos son igual de buenos (o de malos) en ambas consolas, el 95% de los juegos son multiplataforma y se ven IGUAL en ambas (en algunos concretos tiene un poco más de resolución una y en otros la paleta de colores es mejor en otra.... menudeces) y sobre el pirateo no tengo ni idea por que yo juego legal.

El online, que dices que no te interesa (y me da que es más por querer piratearla y saber que no se puede jugar online al hacerlo) es, sin duda, lo mejor de la pobre generación actual: tienen estas consolas (PS3 y 360) más puntos negros que luces, pero si hay una que brilla con luz propia es el salto de calidad que ha dado el juego online desde la pasada generación.

Así que como tu veas, y, por cierto, antes de que te cierren el hilo: Todo lo relacionado con cargas de backups va en su foro específico, que para eso está.
no solo va relacionada con cargas de backups, es un analisis generalizado de una y otra para ver cual me aconsejais.
Y si, supongo que el foro estara lleno de esta pregunta, lo he buscado en el buscador y salen cientos de hilos que hablan de ps3 y de xbox, en unos como se habla algo, en otros, como suele pasar en los hilos acaban desviando el tema y al final no te queda nada claro y otros son viejos.
Por eso he optado por preguntar directamente
Bueno en Graficos la dos son casi iguales.

Variedad de juegos son muchos lo unico que cambia es que juegos como gran turismo 5 es de la sony y Forza Motorsport 4 es de la xbox 360 ect...

Carga de Backups la mejor es la xbox 360 sin ninguna duda la ps3 es una mierda porque tienes que grabarlo en el disco duro y si se rompe el disco duro te quedas sin juegos XD XD XD

PD: Cosa que la xbox 360 no te quedas sin juegos gracias que los grabas en dvd.

Y jugar online para mi es mejor la ps3, pero que la xbox 360 no se queda atras [oki]
Haz una lista con los 20 juegos exclusivos del total de ambas plataformas a los que te gustaría jugar. De esos 20, la que tenga mayoría te la pillas.
Por lo demás (cuestiones técnicas), tal y como te han dicho, son prácticamente iguales en el 99% de los juegos
Si te gustan los shooters principalmente vete de cabeza a por la xbox que te costará algo menos y los gráficos son muy parecidos a los de ps3.

Si te van otro tipo de juegos, y te gusta ver peliculas en HD (blu-ray) me decantaría por ps3.

Lo mejor es que si puedes, ahorres y te pilles las 2 [looco]

Para el uso de backups, si te interesan los últimos juegos y aparte el online, ninguna de las 2...
A ver visto que lo que a ti te interesa es la carga de backups, vamos lo dejas bien clarito al final, te dire como esta el tema, en 360 hay que abrir la consola y cambiarle el firmware a lector o comprar un USB para cargar las copias desde un HDD externo, de esto ultimo no tengo ni idea ya que yo hago lo primero, y la ps3 creo que es como en la psp instalandole un CFW.

Si lo que quieres es jugar a todos los juegos la 360 ya que es la que mas compatibilidad tiene en ese aspecto, como dificultad a la hora de hacerlo la ps3 ya que creo que no hay que abrir la consola para nada
la que mas te guste,para gustos los colores,y en un foro de ps3......
+ Puedes usar copias de seguridad desde el HD en las 2 consolas
+ la 360 puedes pillarla por la mitad
+ una pley sin modificar funciona con otros HD sin tener que hacer historias

- en la play ahora mismo no se puede jugar con los ultimos juegos hasta que salga otro CFW, si sale...
- el online de 360 suele ir mejor, pero no es gratis
- los botones L y R de la pley cascan
- la cruceta de 360 es una mierda
(mensaje borrado)
GUSMAY escribió:lo mejor es la wii

para niños pequeños tal vez
coxplay escribió:
GUSMAY escribió:lo mejor es la wii

para niños pequeños tal vez

Lo que tú digas
hombre, la verdad es que cuando la tenia me reia a raudales jugando junto con mi novia a pantalla partida al online del mario kart.... Y el Gaoaxy tambien me vicio bastante en su dia, igual que el Zelda, pero quizas ese sea el problema de wii, que tiene pocos juegos buenos y hasta esos son excesivamente infantiles. Prefiero una ps3 o 360, con mas juegos de tematica adulta :p

pd: perdon por las faltas y nula presencia de acentos, pero ahora mismo escribo desde el movil xddd
Pues depende el uso que le vayas a dar o qué es lo que mas te gusta, si lo tuyo es jugar online y eso, la ps3 es la tuya debido a que es gratis, y creo que eso influye bastante
La clásica pregunta.

Pues en mi opinión, la Xbox me parece mejor consola: me gusta más la velocidad de juego, noto que es más ágil a la hora de transmitir las acciones por el mando y notar la reacción en el juego.
Por otra parte, el mando me parece mucho más adecuado para un Gamer, se adapta mejor a la mano y me gusta que los joystick estén a distinta altura. Los gatillos no tienen ni punto de comparación con el DualShock...

Esas son las principales diferencias que yo noto.

Te aconsejo que si quieres jugar online, te cojas la Play, el Live de la Xbox está muy deshabitado generalmente, por lo menos en mi entorno. Mucha más gente usa el PSN.

Un saludo
hola amigo, yo te hablo por mi, yo tengo las 2 y las 2 me gustan mucho, pero si me das a eligir una, me quedo la xbox360, ya que los graficos y la resolucion son un poquito mejores
ejemplo( bayonetta, modern warfare2, dead space, los planet, bioshock, resident evil 5 y muchos mas) y tiene unas exclusividades que son la hostia ( toda la saga HALO, toda la saga GEARS OF WAR, forza motorsport 4) yo personalmente te aconsejo la xbox360, la xbox en contra tiene tan bien tiene algunos problemas.
- el mando es mas apratoso, pero si te acostumbras suele ser mas facil jugar.
- hace mucho ruido cuando juegas, pero si lo instalas en el disco duro suena menos.
- tiene o tenia el problemas de las luces rojas y E74, creo que ya lo han solucionado con la slim
- el online no es gratuito, y eso es una gran putada, pero no da fallos, cosa la play3 da muchisimos fallos online.

la PLAY3 tiene cosas muy buenas, puedes ver peliculas en HD ( bluray)
- consume menos energia.
- es mas silenciosa.
- tiene mas publicidad y te resultara mas facil encontrar juegos y accesorios.
- online gratuito.

en cuanto a juegos.

gran turismo 5 VS forza motorspor 4, yo prefiero forza, la play cuenta con GOD OF WAR, HUNCHARTED Y KILLZONE que son una pasada, la xbox360 cuenta con HALO, GERAS OF WAR Y ALAN WAKE QUE SON LA HOSTIA....... hoy por hoy los mejores juegos graficamente son HUNCHARTED 3 DE PLAY Y GEARS OF WAR 3 DE XBOX 360.

ESPERO QUE TE SIRVA DE AYUDA..SALUDOS
(mensaje borrado)
Mira mejor tus gustos y depende de lo que te guste, en lo poco que se diferencian es un poco en graficos, en el online y en los juegos exclusivos, en online creo que le da bastantes puntos a favor el PSN y los exclusivos pues segun veas tu, cualquiera del foro dara su opinion dependiendo de si tiene xbox o ps3, asique dejate guiar pos tus gustos y decide
lolo_ho-oh escribió:Mira mejor tus gustos y depende de lo que te guste, en lo poco que se diferencian es un poco en graficos, en el online y en los juegos exclusivos, en online creo que le da bastantes puntos a favor el PSN y los exclusivos pues segun veas tu, cualquiera del foro dara su opinion dependiendo de si tiene xbox o ps3, asique dejate guiar pos tus gustos y decide

Según se mire: imagino que dices eso por que usar PSN es gratuíto y el LIVE GOLD es de pago, pero a la hora de la verdad son 35Euros al año y ofrecen un servicio online muchísimo mejor que el PSN. Por lo que vale un juego platinium al año tienes un online de calidad, ya que el de PS3.... bueno, mejor no hablemos de el, que cumple con sus funciones básicas pero es tedioso, lentorro, sin cross-game-chat (aunque esto es problema de la PS3 en si misma y no del PSN, pero otra función menos), etc.

Y lo dice uno que tiene la PS3 y no la 360 (que la tuve, hasta que murió y decidí gastarme el dinero en la PS3 para las exclusividades que no había probado en lugar de otra 360).
lolo_ho-oh escribió:Mira mejor tus gustos y depende de lo que te guste, en lo poco que se diferencian es un poco en graficos, en el online y en los juegos exclusivos, en online creo que le da bastantes puntos a favor el PSN y los exclusivos pues segun veas tu, cualquiera del foro dara su opinion dependiendo de si tiene xbox o ps3, asique dejate guiar pos tus gustos y decide

yo tengo las 2 consolas y para mi son mejores las nuevas franquicias multi que los refritos exclusivos, aunque para un fanboy importa mas el nombre de un juego

Lo que tú digas

ni siquiera es de esta generacion, no sirve ni para juegos actuales y para su unica funcion es la peor de todas
yo tengo las 2 consolas y las 2 me gustan mucho......pero si tuviera que elegir me quedo con la xbox 360
Pues yo ando tambien en la tesitura de pillarme la ps3 o la Xbox para estas navidades. Ahora tengo la xbox que me la ha prestado un amigo aunque solo con juegos de Kinect. Hombre si viene gente te echas unas risas de las buenas, pero yo prefiero otro tipo de juegos.

El mando me mola bastante, te acoplas superrapido, lo que es verdad que echa para atras es que el tema online sea de pago.. pero hay una faceta de la que no se habla que a mi me interesa bastante. todo el tema de Scene, por lo poco que se esta bastante mejor en xbox, es decir el tema de emuladores, herramientas y demas.

Por cierto quise suar la xbox para verme una peli y los menus son bastanta malos y la calidad de reproduccion me pario bastante mala. Solo os digo que lo apre y lo puse en mi dvd Lg y no veas si se notaba la diferencia (leyendo de HD).

por cierto otra pregunta, si la consola esta hackeada apra cargar backups y te pillas un juego original, tambien se te banea porque detectan que lo has hecho o solo pasa con los juegos que usas de back ups..

Aunque despues de todo esto me pille la Xbox, porque satisface mi sed de sangre de juegos y con el Kinect tengo contenta al resto de la familia ;)
pillate las dos, en compra venta de eol por el precio de una ps3 tienes las dos.
yo estoi en tu mismo caso.en mi caso me voi a decantar por ps3 porque todos mis amigos la tienen no tengo que pagar el online y no me gasto dinero en pilas para el mando.espero no arrepentirme ya que la xbok me tira tambien mucho.pero siempre e sido de playstation
pues creo que en estos tiempos ya no importa mucho, aparte va a salir wiiu, y estan ps4 y xbox next en la mente de los desarroladores, aparte ya es hardware de 5 años de antiguedad asi que ahora importa un comino cual de las 2, talves si las quieras elegir sera mas por los exclusivos y los juegos que no salen en pc
Yo tengo las dos y la cosa va por rachas. Depende de los juegos que te gusten... pero yo me voy pillando los juegos franquicia de cada una y voy jugando como a un 50% de una a otra. Eso si, el Online de xbox es mil veces mejor, para eso se paga, pero si ati no te importa mucho, pillate la que tenga juegos franquicia que mas te gusten. Si eres de uncharted PS3 si te mola HALO xbox. xD
xmile escribió:Yo tengo las dos y la cosa va por rachas. Depende de los juegos que te gusten... pero yo me voy pillando los juegos franquicia de cada una y voy jugando como a un 50% de una a otra. Eso si, el Online de xbox es mil veces mejor, para eso se paga, pero si ati no te importa mucho, pillate la que tenga juegos franquicia que mas te gusten. Si eres de uncharted PS3 si te mola HALO xbox. xD

totalmente de acuerdo, yo tb tengo las dos y a veces juego mucho a una y a veces al revés, dependiendo de los juegos que salen, del precio de los multiplataforma, etc.

Saludos!
Da igual cual pilles, te petara igual
coxplay escribió:Da igual cual pilles, te petara igual

Imagen

[carcajad] [carcajad] [carcajad]
Yo también tengo las dos, y me parece mejor la Xbox:
El online está mas logrado (pero es de pago).
La interfaz es infinitamente mejor y ahora gratis gol tv.
El mando es mas cómodo y esos gatillos....
La scene no tiene parangón.
Y si se te antoja el live con buck ups...

Pero la ps3:
Live gratis.
A mi me gusta el mando.
Protocolo cec, se enciende la tele sola cuando enciendes la play y se maneja con el mando de la tele.
Esos uncharted (el mejor juego de esta generación).
El "burrai", mejor para multimedia.
la xbox es la xbox, a mi me parece mejor en muchas cosas, lo que pasa que en españa..playstation es sinonimo de consola, si mirais datos en el unico sitio donde tine tiron la play3 es en españa, en el resto de europa y EE.UU la que esta triunfando es la xbox360 ni siquiera en japon triu8nfa la play3 es la wii.

hay que reconcer que la xbox360 le a comido muchisimo terreno a la play3, y en graficos es mejor, lo que pasa que hay gente muy acerrima que nunca lo va a reconocer. y yo te hablo por que tengo las 2 consolas y prefiero la xbox360
Yo le he notado a mi ps3 unas cuantas cosas que me agradan.

Los gráficos: a menos en los exclusivos, tienen menos dientes de sierra, o están disimulados. En el grata of war 3, son directamente escaleras.

Los exclusivos: tienen un fuerte sabor a empresas que aman lo videojuegos y están muy muy bien ambientados. Yo diría que globalmente son mejores que los de Xbox.

Los port: se ven bastanTe mejor en Xbox.

El mando: todo el mundo dice que el mando de Xbox, no tiene parangón. Pero después de mucho uso, me queda claro que: es muchísimo mas ligero el dualshock, cuando cambias al e Xbox parece un muerto. Es cómodo de manejar, los analógicos van mejor que los de Xbox. Y por último, le faltan unos señores gatillos como los de la Xbox.

Otro detalle gordo: Se nota que Sony es empresa de video y audio. Las configuraciones de ambos aspectos son abundantísimas, en Xbox son mínimas, aunque suficientes.
Se nota que Microsoft es empresa de software: la interfaz te entra por los ojos. La de son es aburrida y poco práctica.

Y por último: jamás os hagáis una idea a través de las opiniones de la gente, probadlas vosotros mismos, ya que la experiencia personal es diferente en cada uno. A mi me encanta la play tiene un tufo a consola de las de siempre. Pero la Xbox es mas versátil, mas barata y con una Scene bastante mas extensa.

Un saludo.
alberto88 escribió:la xbox es la xbox, a mi me parece mejor en muchas cosas, lo que pasa que en españa..playstation es sinonimo de consola, si mirais datos en el unico sitio donde tine tiron la play3 es en españa, en el resto de europa y EE.UU la que esta triunfando es la xbox360 ni siquiera en japon triu8nfa la play3 es la wii.

hay que reconcer que la xbox360 le a comido muchisimo terreno a la play3, y en graficos es mejor, lo que pasa que hay gente muy acerrima que nunca lo va a reconocer. y yo te hablo por que tengo las 2 consolas y prefiero la xbox360

Por favor se algo coherente y reconoce tu las cosas , la xbox le pega vueltas a la ps3 en multiplataformas en juego exclusivos , en la vida tiene mejores graficos gt5 , uncharted el que quieras , killzone y que le ha comido terreno has visto las ps3 y xbox que hay ya mundialmente?Le saca muy poco ya y vende mas por una cosa muy facil la ps3 salio a 600 euros la xbox a la mitad , si la ps3 de salida se hubiera "modificado" y hubiera tenido el mismo precio que la xbox se hubiera vendido mucho mas que la xbox pero es de cajon.
DeaDeYe escribió:
alberto88 escribió:la xbox es la xbox, a mi me parece mejor en muchas cosas, lo que pasa que en españa..playstation es sinonimo de consola, si mirais datos en el unico sitio donde tine tiron la play3 es en españa, en el resto de europa y EE.UU la que esta triunfando es la xbox360 ni siquiera en japon triu8nfa la play3 es la wii.

Por favor se algo coherente y reconoce tu las cosas , la xbox le pega vueltas a la ps3 en multiplataformas en juego exclusivos , en la vida tiene mejores graficos gt5 , uncharted el que quieras , killzone y que le ha comido terreno has visto las ps3 y xbox que hay ya mundialmente?Le saca muy poco ya y vende mas por una cosa muy facil la ps3 salio a 600 euros la xbox a la mitad , si la ps3 de salida se hubiera "modificado" y hubiera tenido el mismo precio que la xbox se hubiera vendido mucho mas que la xbox pero es de cajon.

+1

Y como ejemplo: COMPARATIVA EXCLUSIVAS 2011, es un artículo de Meristation donde al final lo resumen todo muy bien: las exclusivas de Xbox están bien, pero no alcanzan ni en calidad ni en cantidad a las de PS3, y te lo dice uno que antes tuvo la 360 y ahora tiene la PS3....
Mira tu que es dificil dirimir cual es la mejor consola. Pero yo creo que la mejor respuesta es que si te o puedes permitir, tener las dos.

Al menos así tienes lo mejor (y lo peor) de las dos.

Hasta que añguien se atreva con un mod (que lo habrá) PLAYBOX.

Un saludo.
CrowX escribió:
DeaDeYe escribió:

+1

Y como ejemplo: COMPARATIVA EXCLUSIVAS 2011, es un artículo de Meristation donde al final lo resumen todo muy bien: las exclusivas de Xbox están bien, pero no alcanzan ni en calidad ni en cantidad a las de PS3, y te lo dice uno que antes tuvo la 360 y ahora tiene la PS3....

+1000000, al menos en mi pais prefieren el ps3 sobre la 360, y eso que es latinoamerica y que algunos paises son pobres pero prefieren la ps3 a la xbox 360, especialmente porque microsoft no existe verdaderamente en latinoamerica, en Ecuador, Peru, Venezuela, Brasil, Bolivia, microsot solo da 6 meses de garantia, nunca dio y nunca dara los 3 años de garantia, aparte si quieres comprar juegos completos o bajo demanda por xbox live no se puede porque estan limitados por region, no se puede descaragar musica ni peliculas, ni mapas, aui suelen banear mas rapido a las consolas modificadas y se recalientan mas por el clima tropical (aunque la ps3 se recalienta mas pero dura mas).

por eso me cambie a ps3 (aparte de que ya se me murieron 2 xbox 360) , todavia tengo mi gamertag que es crazygenio y que lo uso solamente para games for windows.

asi que ps3 triunfa en latinoamerica, (en noruega tambien gustan de ps3 me lo contaron porque tengo un tio que vive alla). xbox 360 triunfa solo en usa y paises aliados a el por ser producto nacional de EEUU.

y no se si sea solo yo pero los comentarios de los que poseen xbox 360 se estan volviendo como nazis, estan creando su propio nazismo.
Yo tengo las dos y me quedo con PS3.
OJO: la política de garantía es mucho mejor la de Moco$oft (todo hay que decirlo)peeero, simplemente por los exclusivos que tiene esta consola merece la pena, más que la xbox360.
Yo soy de siempre de PS3 pero últimamente estoy bastante quemado con Sony España. El SAT es una puta mierda. Si tu consola tiene más de un año, no te cubren la garantía. El teclado desde el que estoy escribiendo valió 10 euros y tiene 2 años de garantía. La PS3 tiene 1 año de garantía. La Xbox tiene 2 años de garantía y 3 si es para las luces rojas.

Si tienes que recuperar una cuenta del network, sony españa no te ayuda. Si has perdido los datos, has perdido la cuenta. Si te han robado la cuenta, tienes que denunciar y esperar a que sea la policía la que contacte con sony españa. Eso con Microsoft te lo solucionan en seguida.

Y luego lo del online es de coña, ya. La comunicación en PS3 es dificilísima. En muchos juegos el chat va mal o directamente no va (battlefield 3, por ejemplo). No puedes hablar con un colega mientras este está haciendo otra cosa. Esto dificulta muchísimo el hecho de quedar para jugar con amigos, o poder contarles lo que sea, ayudarles a entrar en una partida si son nuevos, etcétera.

La verdad es que, aparte de por el bluray y algún exclusivo, no sé por qué cojones tengo la PS3 si cada vez que me agacho sony españa aprovecha para clavármela.
David Ricardo escribió:Yo soy de siempre de PS3 pero últimamente estoy bastante quemado con Sony España. El SAT es una puta mierda. Si tu consola tiene más de un año, no te cubren la garantía. El teclado desde el que estoy escribiendo valió 10 euros y tiene 2 años de garantía. La PS3 tiene 1 año de garantía. La Xbox tiene 2 años de garantía y 3 si es para las luces rojas.

Si tienes que recuperar una cuenta del network, sony españa no te ayuda. Si has perdido los datos, has perdido la cuenta. Si te han robado la cuenta, tienes que denunciar y esperar a que sea la policía la que contacte con sony españa. Eso con Microsoft te lo solucionan en seguida.

Y luego lo del online es de coña, ya. La comunicación en PS3 es dificilísima. En muchos juegos el chat va mal o directamente no va (battlefield 3, por ejemplo). No puedes hablar con un colega mientras este está haciendo otra cosa. Esto dificulta muchísimo el hecho de quedar para jugar con amigos, o poder contarles lo que sea, ayudarles a entrar en una partida si son nuevos, etcétera.

La verdad es que, aparte de por el bluray y algún exclusivo, no sé por qué cojones tengo la PS3 si cada vez que me agacho sony españa aprovecha para clavármela.

No se que perra os ha entrado, debe de haber problemas con la garantia pero en GAME, te lo digo porque un amigo la compro en el corte ingles y al de año y poco se le peto y la llevo alli y le gestionaron la garantia sin problemas y le mandaron una nueva...asi que ya sabeis, a no comprar las consolas en el Game y hacerlo en grandes almacenes o centros comerciales que no dan problemas con las garantias y cuesta parecido...
Lo del online no se pero a mi me va de fabula....(tengo que decir que tengo 24 Mg de fibra) pero de lujo lujo, NAT abierta siempre y buen PING, juego sin ningun problema/tiron/Lag al GT5/NFS-Shift/MW2-3/Battlefield3...este ultimo tiene problemas con el chat pero es problema del juego no de la PS3 (los de DICE estan solucionando via parche)...
David Ricardo escribió:Yo soy de siempre de PS3 pero últimamente estoy bastante quemado con Sony España. El SAT es una puta mierda. Si tu consola tiene más de un año, no te cubren la garantía. El teclado desde el que estoy escribiendo valió 10 euros y tiene 2 años de garantía. La PS3 tiene 1 año de garantía. La Xbox tiene 2 años de garantía y 3 si es para las luces rojas.

Pues te ha estafado de lo lindo, porque la ps3 son dos años de garantía en todas las tiendas.

Yo la compre 01/09/2009 Ps3 Slim 120g Cero problemas ya falta poca para tres años que lleva y jugando mas de lo permitido. [oki]
_Stacker_ escribió:
Pues te ha estafado de lo lindo, porque la ps3 son dos años de garantía en todas las tiendas.

Yo la compre 01/09/2009 Ps3 Slim 120g Cero problemas ya falta poca para tres años que lleva y jugando mas de lo permitido. [oki]

Lo del año de garantía no me ha pasado a mí, pero tengo un amigo al que le ha pasado cuando al año y medio de comprar una fat 40gb le petó el lector. Yo tenía la de 60 GB de lanzamiento y en esa sí que cubren los 2 años. Menos mal, porque 1 mes antes de cumplir el segundo año me petó el lector. Luego me cambiaron la consola 3 veces hasta que me mandaron una de 80 GB que funcionaba bien, pero antes de eso me mandaron una de 60 que sonaba como un avion despegando, y luego una de 80 gb que no encendía siquiera. Pedí la de 80 porque no quería esperar más y según la saqué de la caja no funcionaba siquiera. De pena el servicio de España, de verdad. Y lo cojonudo es que no tienes a quien quejarte.

En todos los otros servicios técnicos siempre te hacen una encuesta de satisfacción para ver si has quedado a gusto con como te han tratado, pero en Stockuno no la hacen. Total, para qué, si ya saben que el servicio que dan es vergonzoso.
_Stacker_ escribió:Pues te ha estafado de lo lindo, porque la ps3 son dos años de garantía en todas las tiendas.

lo primero es no confundir la garantia el comercio con la del fabricante

El fabricante por ley solo esta obligado a dar un año en este caso sony, los vendedores hasta 2 años pero tieen su trampa para que no se arruinen, como el vendedor tendria que pagar la reparacion despues de 12 meses la propia ley les permite pedir un informe pericial que paga el cliente, donde demuestras fallo de fabrica, esa es la trampa para que el comercio no se arruine reparando consolas

Hay tiendas que ofrecen gratuitamente el segundo año sin peritos ni seguros, ni ostias, pero tienen que usar falsas facturas, o de otros clientes y aunque es totalmente ilegal, algunos centros comerciales grandes lo hacen con empleados, amigos de estos o clientes cabreados, pero enviar facturas falsas de otro cliente al fabricante, o distribuidor es un fraude de ley e ilegal

PD: yo tambien tengo una ps3 slim del 2009 de 120GB, pero las consolas de hoy en dia no estas hechas para durar 10 años
coxplay escribió:
_Stacker_ escribió:Pues te ha estafado de lo lindo, porque la ps3 son dos años de garantía en todas las tiendas.

A ver si no vamos tan de listos, lo primero es no confundir la garantia el comercio con la del fabricante

El fabricante por ley solo esta obligado a dar un año en este caso sony, los vendedores hasta 2 años pero tieen su trampa para que no se arruinen, como el vendedor tendria que pagar la reparacion despues de 12 meses la propia ley les permite pedir un informe pericial que paga el cliente, donde demuestras fallo de fabrica, esa es la trampa para que el comercio no se arruine reparando consolas

Hay tiendas que ofrecen gratuitamente el segundo año sin peritos ni seguros, ni ostias, pero tienen que usar falsas facturas, o de otros clientes y aunque es totalmente ilegal, algunos centros comerciales grandes lo hacen con empleados, amigos de estos o clientes cabreados, pero enviar facturas falsas de otro cliente al fabricante, o distribuidor es un fraude de ley e ilegal

Que extraño pero esto lo he leido casi igual.

Por lo que he dicho dos años lo que me dijo en la tienda y porque ya lo sabia de antes [boing]
_Stacker_ escribió:Que extraño pero esto lo he leido casi igual.

Por lo que he dicho dos años lo que me dijo en la tienda y porque ya lo sabia de antes [boing]

lo primero es que nunca, nunca, hay que creerse lo que te digan en una tienda, lo que interesa es vender, a mi cuando queria comprar una pley3 y una 360 el mismo dia las 2 en el Eci, cuando llegue no tenian lo que me habian confirmado por tlf y como les dije que me largaba a otra tienda, me sueltan que ellos dan 2 años...

si tienes un conocido que trabaja en una tienda puede que te haga un chanchullo con las facturas, jugandose el puesto, tambien hay casos donde los nuevos empleados la tramitan porque no tienen ni PI y cuando se dan cuenta que la cagan por no quedar como inutiles ante el cliente, se arriesgan con alguna factura infinita de esas

la ley de garantias es una tomadura de pelo
Hola.

Creo que son consolas que aportan cosas muy parecidas (tanto técnica como en experiencia de juego); deberías guiarte más por los juegos exclusivos y cuales son los que más te gusten.

Saludos ;)

P.D.: Creo que elijas la que elijas lo disfrutarás [oki]
_Stacker_ escribió:Bueno en Graficos la dos son casi iguales.

Variedad de juegos son muchos lo unico que cambia es que juegos como gran turismo 5 es de la sony y Forza Motorsport 4 es de la xbox 360 ect...

Carga de Backups la mejor es la xbox 360 sin ninguna duda la ps3 es una mierda porque tienes que grabarlo en el disco duro y si se rompe el disco duro te quedas sin juegos XD XD XD

Y jugar online para mi es mejor la ps3, pero que la xbox 360 no se queda atras [oki]

No estoy de acuerdo, para online, mil veces mejor 360, y si, es de pago, pagas 40 euros anuales, pero merece la pena.
Y Forza 2,3 y 4, le dan sopas con ondas a GT, tengo Gt5 muriendose de asco.
alfageorge escribió:
_Stacker_ escribió:Bueno en Graficos la dos son casi iguales.

No estoy de acuerdo, para online, mil veces mejor 360, y si, es de pago, pagas 40 euros anuales, pero merece la pena.

Me parece muy bien que te guste mas pero se un poquito mas objetivo que se te ve el plumero, para jugar al FIFA, MW3, Battlefield 3 y GT5 online por ejemplo en PSN no tienes ningun problema a no ser que tengas una conexion de mierda (con 10-12M problemas 0) otra cosa es que lo uses para mas cosas como el chat cruzado y cosas asi...Lo de GT5 ni me molesto en rebatirlo porque es algo personal de gustos (porsupuesto no coincido lo mas minimo, lo del Forza 2y3 es para ni hacerte caso y si encima dices eso y juegas con pad es que ya me troncho).

Ahora al lio...para decidirte por una u otra hay que mirar en que plataforma juegan mas tus colegas o gente con la que relaciones...online siempre mola mas con gente conocida...unos buenos piques GT5/Forza4, al Call of Duty, FIFA...Si aun asi no te decides guiate por que exclusividades se adaptan mas a tus gustos...Gears o God of War/GT5 o Forza4/Killzone o Halo/Uncharted... Si lo que quieres es ir de Sparrow parecido (no creo que merezca la pena en ninguna de las dos) pero personalmente creo que ahora mismo es mas sencillo con Xbox....
Esto es ser objetivo...
alfageorge escribió:No estoy de acuerdo, para online, mil veces mejor 360, y si, es de pago, pagas 40 euros anuales, pero merece la pena.

Ya se que es mejor online en la xbox 360, pero no esta pagando 40€ anuales a la Microsoft y la compañía de Internet que es gratis [carcajad] [carcajad]

Osea 40€ + Internet = total :O :O :O

Y la ps3 es gratis y solo pagas Internet o que falla poco y que no es para tanto es según que juego y su servidor.
_Stacker_ escribió:
alfageorge escribió:No estoy de acuerdo, para online, mil veces mejor 360, y si, es de pago, pagas 40 euros anuales, pero merece la pena.

Ya se que es mejor online en la xbox 360, pero no esta pagando 40€ anuales a la Microsoft y la compañía de Internet que es gratis [carcajad] [carcajad]

Osea 40€ + Internet = total :O :O :O

Y la ps3 es gratis y solo pagas Internet o que falla poco y que no es para tanto es según que juego y su servidor.

pero son 40 anuales o sea 3.33 mensuales que muchas veces nos gastamos en otras vanidades de la vida, y eso de que forza sea mejor que gt5 me vale, ya que nunca jugue gt o forza, prefiero juegos donde haya mucha destruccion, choques y explosiones, como blur, split second, motorstorm, burnout, etc. para mi forza y gt nunca existieron, una ves juegue el forza 3 y me parecio aburrido solo de ganar carreras, ami me gusta mas la adrenalina en los juegos de autos.
62 respuestas
1, 2