Y muchas cosas mas que si tengo que hacer una lista la hago, pero decir que PSN es mejor que el live DE LARGO me parece una atrocidad.
Si hazme esa lista que me voy a reír, solo lo único que veo, es el chat cruzado, inútil en mi caso, y poco mas.
Saludos.[/quote]
El interfaz y bazar superan de lejos a PSN,muchisimos mas juegos arcade y de calidad,muchas mas demos,interfaz de peliculas mas intuitiva,los avatares totalmente integrados en el interfaz de la consola, las posibilides que tienes a la hora de decidir que información es privada o puede ser visible por otros jugadores como el perfil,amigos..,la posibilidad de ver los amigos de tus amigos y poder agregarlos de una forma facil, los mensajes de voz,los grupos de chat, las invitaciones a través de interfaz, los premios de avatar, la integración y comparacion de logros, instalación total de juegos en disco, poder tener descargas activas en segundo plano... Nada de ralentizaciones si esta cargando un juego y quieres enviar un mensaje, como pasa en PSN...
Lo dejo ya porque me vienen cosas a la cabeza y al final hago un ladrillo.
Recalco que tengo las 2 consolas y uso las 2, y ninguna es perfecta, pero decir que el online de la ps3 es mejor es de traca, lo siento. Y NO va igual la conexion, los problemas por mantenimie to y desconexiones pueden pasarte mas de una vez..y menos que en xbox esta claro...
Bueno aqui lo dejo, paso de esta guerra, cada uno que compre lo que quiera