PS3 o XBOX360. Dudas, Poseo una ps3

Buenas, me dispongo a comprar una nueva consola tengo ahora mismo una ps3 con el lector jodido y me planteo comprar o bien otra para jugar online o bien comprar una xbox360.

Por precio la xbox360 me sale bien, pero no se como esta de precios el online.

Basicamente quiero jugar al battlefield.

A ver si me ayudais
yo te aconsejo que le arregles el lector a la ps3 y la actualices pa jugar online con juegos originales

y te pilles la xbox 360 pirata que con el nuevo exploit seguramente podras jugar desde un hdd externo

de todas formas mejor tener las dos para disfrutar de sus exclusividades
¿ribera del duero o rioja?pa gustos los colores,te aconsejo lo mismo que se te a comentado, lo ideal es tener las dos y mas con gow 3 ahi y con uncharted 3 a la vuelta de la esquina.
si en la ps3 es solo el lector y no tiene mucha tralla la arreglas y ya esta (60 eurillos),sino la das en gamestop o game para una nueva.
respecto al online ¿ si sale caro ?,depende del uso que le des,una cuenta gold es para darle uso,si solo juegas de uvas a peras no vale la pena claro esta,de todas formas si se compara con el de ps3,aunque sea de mas calidad etc,etc, es gratis,pos eso gratis.
El precio del online en 360 viene a ser el de un juego por año.... es decir, entre 45 y 60 euros, según si pillas alguna oferta.
si sabes buscar el online te sale bastante más barato, yo lo compro por 33€
Hay sitios donde está el año de Live a 37 incluso más barato ...
Sólo por el chat in game ya merece la pena ...

En fin , te diría que mirases juegos exclusivos y decidieras con ese criterio .

Gran Turismo o Forza? Gears of War 3 o Uncharted 3? Killzones ?? Halos?? Move o Kinect ?

Si puedes arregla la ps3 y pilla una x360....
Bacardy_con_cola está baneado por "troll multinicks"
- -
Ahora mismo tengo la ps3 con un hd de 750gigas y cargadita...

Tengo accesorios de rock band, guitar hero, microfonos inalambricos del singstar, buzz....

Estos accesorios son compatibles con xbox 360?

La consola la uso sobre todo para jugar con amigos en casa, cuando hacemos comidas y tal, con amiguitas... ya sabeis, lo tipico.

Online juego al battlefield y poco mas la verdad, no juego habitualmente a la consola, solo cuando sale dicho juego o cuando juego aqui con amigos.

Lo de actualizar la ps3 casi lo descarto.

El precio de la xboz 360 en usa creo que me sale tirada de precio.

No se, estoy indeciso.
Hombre, si tienes toda esa cantidad de accesorios ni te lo pienses, ps3 y punto

Aunque claro, la xbox tiene chat ingame, a si que a lo mejor te compensa tirar a la basura esos 200 euros en accesorios....

Un saludo
El tema es que los accesorios solo los utilizo para jugar con amigos en casa, el online realmente solo juego al battlefield xDD, el resto me dan un poco igual, como digo, juego poquito a la consola.

Tampoco me importa pagar 40€ por jugar un año al online, si funciona bien.

No se que hacer
Hombre... a mi me gusta más la PS3 porque siempre he tenido las de SONY, pero para gustos, colores.

Lo que yo haría si fuera tú (y sólo para jugar al Battlefield) arreglar/comprar el lector de la PS3 y viciarme al BF. ¿Para qué te vas a pillar una consola nueva si sólo vas a jugar al Battlefield? Además tienes los accesorios que dices para cuando vienen los colegas a casa para echar el rato ¿no?

Otra cosa sería si fueras un maldito jugón que quiere probar los mejores juegos. Para eso necesitas ambas para poder disfrutar de las exclusividades de cada una.

Pero ya te digo. Si sólo vas a darle caña al BF, yo arreglaría la PS3 y punto.
Soy Leyenda está baneado por "faltas de respeto constantes"
CrowX escribió:El precio del online en 360 viene a ser el de un juego por año.... es decir, entre 45 y 60 euros, según si pillas alguna oferta.

33 y pico. Con mala suerte 38, pero vamos, 33-35

Yo me quedo con PS3 a dia de hoy, pero todo depende. Si no te gustan los exclusivos de PS3 y si te gustan los de 360, pues obviamente una 360. Si SOLO quieres jugar a Battlefield, una 360, pues no vas a jugar a ese juego online mejor que en una 360.
Yo tengo 2 xbox 360, una para offline y asi disfrutar de todo lo que quiera y otra online slim con la que solo juego al Fifa y poco más. Es una putada tener que pagar por el online, pero si juegas mucho merece la pena. Yo lo uso practicamente a diario con el fifa porque estoy metido en ligas online y demás y te puedo decir que va de lujo (al año puede que haya 1 dia o dos que falle).

En breve me quiero pillar la ps3 slim con un tv 3d y asi tambien probar el online de ps3 para comparar y jugar a alguna exclusividad como GT.
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
arrglar el lector seria una gran tonteria por que se volveria romper . lo mejor es qu te pilles una slim o una 360 para cambiar de aires
En su momento, cuando mi Xbox360 murió lo que hice fue vender todos los juegos y accesorios.

Como estaba algo "harto" de la generación esperé un tiempo y ahora, hace cosa de dos meses, compré una PS3 y estoy disfrutando de todos los exclusivos que puedo.... puede que para ti sea la hora de hacer el camino inverso: vender todos tus juegos/accesorios de PS3 y pasarte a 360... a fin de cuentas, si no has tenido una Xbox360 esta te podrá ofrecer muchos más exclusivos que los que le queden a PS3 (ya que tienes todos los que ya han salido y los que estén por salir).

Ya que vas a invertir, según parece, en otra consola, gástate el dinero en una que te vaya a dar más exclusivos, ya que los multi son casi idénticos en ambas.

Salu2
Creo que pillare una de segunda mano, he estado pensandolo este tiempo, la fat tendra problema de luces o algo?
Dunadan_7 escribió:Hombre... a mi me gusta más la PS3 porque siempre he tenido las de SONY, pero para gustos, colores.

Te cito solo esto porque es el pensamiento de muchos todavia...

Por mis manos han pasado ya unas cuantas xbox y unas cuantas ps3, y si puedes tener las 2 es lo mejor, y digo mas, ojala el network de la ps3 fuera de pago, sinceramente. Porque para mi el live de xbox se mea en el de ps3 de largo y los que tienen las dos consolas lo saben.
elfrenchy escribió:
Dunadan_7 escribió:Hombre... a mi me gusta más la PS3 porque siempre he tenido las de SONY, pero para gustos, colores.

Por mis manos han pasado ya unas cuantas xbox y unas cuantas ps3, y si puedes tener las 2 es lo mejor, y digo mas, ojala el network de la ps3 fuera de pago, sinceramente. Porque para mi el live de xbox se mea en el de ps3 de largo y los que tienen las dos consolas lo saben.

Tengo las dos consolas y prefiero el PSN de largo y solo porque es gratuito, nunca he tenido problemas de jugar para online ni nada, es cierto que el live puede tener algún que otro servicio añadido pero no me interesa para nada.

Saludos.
AlterNathan escribió:
elfrenchy escribió:

Tengo las dos consolas y prefiero el PSN de largo y solo porque es gratuito, nunca he tenido problemas de jugar para online ni nada, es cierto que el live puede tener algún que otro servicio añadido pero no me interesa para nada.

Saludos.

Me dices que prefieres psn?? Lo dices en serio? Pq sea gratuito lo prefieres de largo?

No es una respuesta solida, como no pago nada lo prefiero...

Aqui hablamos de la calidad del servicio, lo que ofrece... Solo darse una vuelta por el bazar de cada uno, las posibilidades online como el chat, no tener el live en mantenimiento...

Y muchas cosas mas que si tengo que hacer una lista la hago, pero decir que PSN es mejor que el live DE LARGO me parece una atrocidad.

Me despido del hilo, no quiero una guerra ps3 vs xbox pero recuerdo que si pago 33euros al año por el live sera porque me ofrece mas que el PSN, digo yo vamos...
yo creo que el online de xbox tenia que ser gratis, ademas ya con los juegos con codigos, en juegos pagamos una pasta, preferiria tener un online peor como el de ps3 y gratis que pagar, (no siempre puedo tener online en la xbox)
danisonique escribió:yo creo que el online de xbox tenia que ser gratis, ademas ya con los juegos con codigos, en juegos pagamos una pasta, preferiria tener un online peor como el de ps3 y gratis que pagar, (no siempre puedo tener online en la xbox)

Si fuera gratis no tendria los servicios que tiene. Ojala fuera asi, pero creo que pagar 33 euros por un año no es nada caro, y si te puedes comprar un juego el live tambien.

Lo de los codigos es en xbox y en Ps3 y desgraciadamente va a ser la medida antipirateria por excelencia.
lo mas determinante es los amigos que tienes tanto en una como en otra, mas o menos tengo los mismos, el live es gratis creo que xbox tendria una amplia ventaja, tambien el live le dio mucho dinero, yo cuando puedo soy gold va por temporadas, una consola si internet es como tenerla capada
Aqui hablamos de la calidad del servicio, lo que ofrece... Solo darse una vuelta por el bazar de cada uno, las posibilidades online como el chat, no tener el live en mantenimiento...

La misma que el PSN lo siento tío, pero solo pagas por un par de servicios agregados que no tiene el PSN y ya esta, lo que mas me interesa es el online y los dos van perfectamente, al menos a mi no me convences para pagar, lo único malo de PSN es que parece que hay menos personas para jugar y por poner algo, así que si porque es gratuito me parece mejor ya que me da lo mismo que el LIVE.

Y muchas cosas mas que si tengo que hacer una lista la hago, pero decir que PSN es mejor que el live DE LARGO me parece una atrocidad.

Si hazme esa lista que me voy a reír, solo lo único que veo, es el chat cruzado, inútil en mi caso, y poco mas.

Saludos.

Si hazme esa lista que me voy a reír, solo lo único que veo, es el chat cruzado, inútil en mi caso, y poco mas.

Saludos.[/quote]

El interfaz y bazar superan de lejos a PSN,muchisimos mas juegos arcade y de calidad,muchas mas demos,interfaz de peliculas mas intuitiva,los avatares totalmente integrados en el interfaz de la consola, las posibilides que tienes a la hora de decidir que información es privada o puede ser visible por otros jugadores como el perfil,amigos..,la posibilidad de ver los amigos de tus amigos y poder agregarlos de una forma facil, los mensajes de voz,los grupos de chat, las invitaciones a través de interfaz, los premios de avatar, la integración y comparacion de logros, instalación total de juegos en disco, poder tener descargas activas en segundo plano... Nada de ralentizaciones si esta cargando un juego y quieres enviar un mensaje, como pasa en PSN...

Lo dejo ya porque me vienen cosas a la cabeza y al final hago un ladrillo.

Recalco que tengo las 2 consolas y uso las 2, y ninguna es perfecta, pero decir que el online de la ps3 es mejor es de traca, lo siento. Y NO va igual la conexion, los problemas por mantenimie to y desconexiones pueden pasarte mas de una vez..y menos que en xbox esta claro...

Bueno aqui lo dejo, paso de esta guerra, cada uno que compre lo que quiera [fumando]
danisonique escribió:lo mas determinante es los amigos que tienes tanto en una como en otra, mas o menos tengo los mismos, el live es gratis creo que xbox tendria una amplia ventaja, tambien el live le dio mucho dinero, yo cuando puedo soy gold va por temporadas, una consola si internet es como tenerla capada

Ahí esta, yo tenía una 360 blanquita que me iba de lujo pero entre unas cosas y otras y que tenía algun dinerillo ahorrado me pille una PS3 Slim 160gb con el GT5, Uncharteds 1 y 2, Gow Collection, Tom Raider Collection y Metal Gear Solid, todo como nuevo y en garantía por 200 euros, como la vi tirada de precio y me pillaba muy cerca el vendedor no tarde nada en pillarmela, y el motivo que mas peso tuvo en mi decisión fue que la comunidad de PS3 al menos aquí en España es mucho mas grande que la de 360, la PS3 la tiene casi cualquiera, te cambias juegos, viene un amiguete a casa con su DS y al vicio... en fin, yo no hecho de menos mi Xbox ni siquiera por el chat in-game, si, las partys molaban y tal pero bueno si tienes el PC cerca y unos buenos cascos te pones el teamspeak y listo, y sino te conformas con hablar mientras jugáis al mismo juego, total lo único que diferencia el chat de una y otra es el cruzado, todo lo demás yo al menos lo veo igual. Si PSN tuviera la calidad del Live aunque fuera de pago, las ventas de Xbox caerían en picado, lo tengo clarisimo.
Yo tengo las dos consolas y he de decir que el live le da 100 patadas al psn, solo el echo de las partys o las invitaciones a los juegos ya dejan en mal lugar al psn.

Si hicieran un psn gold como el de la 360, pagaría encantado por ello, y si no veis esto es porque no jugais online y entonces estáis aprovechando la consola al 50%.
25 respuestas