ps3 o xbox360 elite...dudas no trolear please...

Buenas,

desde hace aprox 1 anyo y medio tengo la 360 y estoy muy contento, tengo ya una edad y hacia tiempo que no me viciaba tanto a ninguna consola, mi mujer ha decidido regalarme la ps3 jeje sinceramente viendo el catalogo que se avecina de play parece una opcion interesante pero no se que hacer, porque muchos de los juegos que salen de play tambien saldran en xbox 360, otra opcion es comprar la xbox 360 elite y vender la antigua, tengo una tele fullhd de sony y me imagino que los juegos se veran mejor con hdmi, bueno mis preguntas.

alguno de vosotros tiene las dos maquinas?

hay realmente mejora visual con el hdmi de la elite a 1080p o es todo un royo comercial? porque a 1080i van un poco lentillos los games (sobre todo el DIRT)

Cual es vuestra experiencia de los que teneis las dos maquinas? os arrepentis de la compra?

pd: espero que no me peten el hilo, me imagino que mas de uno estara en mi misma situacion!

Saludos,
Yo te recomendaria que te quedaras con la 360 que tienes ahora, y pillar la ps3 si la vas a usar como reproductor de blu ray tambien.

Para mi, la 360 es la mejor consola que he tenido nunca, tiene sus fallos pero como sistema de entretenimiento y juegos es la mejor sin duda.

Yo la ps3 la uso mas como reproductor de video que como consola. La ps3 va a servir solo para metal gears , final fantasy y gran turismo, porque en 360 van a salir la mayoria de juegos.
Un saludo
yo no compraria ninguna.

la elite no te aporta nada y la ps3 tampoco.
De aqui a unos años te comprar la ps3 bien barata cuando tenga suficiente difirencia de catalogo para justificar tener las dos.

Solo te aportaria algo la wii a día de hoy.

si quieres un reproductor de alta definicion solo tienes que comprarte el hd-dvd de la 360 por unos 150-200, perooooo yo no me compraba a dia de hoy ningun reproductor de HD por que no esta claro que pasara con los formatos y que valen a un precio que es un robo.

pues eso, ahorrate la pasta.

PD: el hdmi es mas que otra cosa un rollo comercial y de las cinematrograficas para colarlos el DHCP (que es un sistema de protección que tiene el HDMI).
La ps3 de momento no te va a aportar nada nuevo, yo llevo unos 20 dias con ella y me arrepiento una barbaridad, solo me la pille pensando en un futuro y como reproductro bluray, pero a dia de hoy la 360 se la come, pero con mucha diferencia. (tambien decir que solo he jugado al Resistance y al Motorstorm)
yo me kedaria tb con la 360...

para ps3 esperaria a que bajara de precio y a que tuviera un catalogo algo más potente.

salu2 :D
Opino mas menos igual que el colega Momoropogo.
Tengo las 2 tambien, y con PS3 estoy contento a medias.
La uso básicamente como reproductor multimedia y la tengo en el salón conectada a un 40" Full HD para sacarle el máximo partido a las pelis BD o ver fotos con una calidad bestial.
Los juegos de momento teniendo la 360 son mas de lo mismo a escepción de las grandes exclusividades del 2008 (GT5, MGS4 o Final Fantasy)
Por otro lado la 360 es un consolón con un catálogo completísimo, una consola que está demostrando con creces que puede con todo lo que le echen, donde PS3 se queda corta (en la mayoría de los multi) X360 saca pecho.

La mejora del HDMI se nota bastante, tiene los colores vivos del cable de componentes con una nitidez perfecta (muy superior al VGA).
Siempre tira mas comprar una consola nueva por tanto normalmente yo compraría PS3, pero me temo que te vas a aburrir un poco hasta que empiecen a sacar los juegazos que todos esperamos.
Yo también suspiro por una Elite [oki]
Yo soy d xbox d toa la vida,pero no creo k el foro de juegos d la 360 sea el lugar mas objetivo posible,esto deberia d estar en multiplataforma y que todos pudieran opinar.

Un Saludo.
Te recomiendo que sigas disfrutando de la 360 que ya tienes y te ahorres ese dinero.
Despues de tener 360, PS3 te va a saber a poco debido al catálogo.
Y la elite simplemente no te va a aportar nada a lo que ya tienes, porque el HDMI no mejora la calidad de visionado y porque los 120 gigas no son útiles actualmente.
Yo tengo las tres cosas, la bravia full hd, la 360 elite y la ps3.
Tenia una 360 de las primeras sin HDMI, y la vendi ya que la ps3 por HDMI era una puta pasada. Espere a que saliera la elite y...la 360 elite con su hdmi es una puta pasada tambien!!.
Si te lo puedes permitir...lo suyo son las dos!, ya que puedes jugar a juegos exclusivos de cada consola, y los juegos multiplataforma, si en alguna de ellas se retrasan....pues lo pillas de la otra jeje.
a ver si te la van a regalar, pillate la ps3 porque asi tendras las dos consolas, ya que la diferencia con la elite no es tanta como para desperdiciar la oportunidad de pillarte una consola distinta, mejor pillate la ps3 que si bien es cierto ahora tiene un catalogo de risa el año que viene ya empiezan a salir juegos, ya solo por el metal gear si te gusta la saga te va a merecer la pena, ademas del reproductor de blu ray donde si que veras mucha diferencia respecto a las peliculas en DVD, no desperdicies la oportunidad que es mejor tener variedad que tener solo una y gastarte el dinero para nada.
Gracias a todos por vuestras respuestas,

Saludos,
Mírate el catálogo actual y futuro de las dos videoconsolas y verás cómo te decides. No te dejes llevar por los gustos de otros y elige según los tuyos. Yo en tu lugar lo tendría muy claro.
PS3, el catálogo pinta muy prometedor aunque de momento estén en un quiero y no puedo. Yo aún tengo esperanzas que Sony se meta un poco de caña y empiece a ofrecer obras maestras a tuti plen al igual que estamos disfrutando con X360.
Si ya tienes una 360 que te va bien, para que quieres otra?..

Piya la PS3, asi tendras las dos, que aun que ahora la ps3 este verde en su catalogo, empiezan a salir buenos juegos, y asi tendras las dos, con las cosas buenas de cada una X-D
Teniendo la 360 yo de momento esperaria y no compraria ni la elite ni la ps3 (al menos hasta que la ps3 baje de precio).

Yo me compré la ps3 y la he tenido apagada durante muuuucho tiempo porque casi todo el catalogo ya está en 360 y solo jugué al resistance y al motorstorm. Luego me dio por meterle un poco de caña para jugar al ninja gaiden sigma y ....... consola al SAT [buuuaaaa] [buuuaaaa] (seguro que es cosa de mala suerte pero jode que pete, así que en ese sentido mi opinion es un poco parcial).

EDITO: si tienes conexion por VGA, creo que de momento puedes pasar del HDMI.
palpatine escribió:yo no compraria ninguna.

la elite no te aporta nada y la ps3 tampoco.
De aqui a unos años te comprar la ps3 bien barata cuando tenga suficiente difirencia de catalogo para justificar tener las dos.

Solo te aportaria algo la wii a día de hoy.

si quieres un reproductor de alta definicion solo tienes que comprarte el hd-dvd de la 360 por unos 150-200, perooooo yo no me compraba a dia de hoy ningun reproductor de HD por que no esta claro que pasara con los formatos y que valen a un precio que es un robo.

pues eso, ahorrate la pasta.

PD: el hdmi es mas que otra cosa un rollo comercial y de las cinematrograficas para colarlos el DHCP (que es un sistema de protección que tiene el HDMI).

+1000 Toda la razon, mas claro agua [ginyo]
Teniendo la X360, la elite me parece un antojo que te va a pesar a las pocas horas. De todas formas tranquilo, con un poco de suerte se te jode en un par de meses la X360 y te mandan una premium con HDMI :).

yo me compraria en todo caso la edicion Halo3.
shosuro escribió:Teniendo la 360 yo de momento esperaria y no compraria ni la elite ni la ps3 (al menos hasta que la ps3 baje de precio).

Yo me compré la ps3 y la he tenido apagada durante muuuucho tiempo porque casi todo el catalogo ya está en 360 y solo jugué al resistance y al motorstorm. Luego me dio por meterle un poco de caña para jugar al ninja gaiden sigma y ....... consola al SAT [buuuaaaa] [buuuaaaa] (seguro que es cosa de mala suerte pero jode que pete, así que en ese sentido mi opinion es un poco parcial).

EDITO: si tienes conexion por VGA, creo que de momento puedes pasar del HDMI.

Es problema de tu ps3, la ps3 no trae problema de calentamiento, algun error de fabrica o vete tu a saber lo ke. Yo te digo combo si tienes una 360, pos flasheala, y tienes original y flasheada por si una se te casca... y en el futuro ps3... pero fua... estoy tope descontento con ella.. no por hardware... sino por los juegos...
Tiooooooo fundete los 600 euros del regalo en unas minivacaciones con la parienta y te lo pasaras mejor.
porri escribió: Es problema de tu ps3, la ps3 no trae problema de calentamiento, algun error de fabrica o vete tu a saber lo ke. Yo te digo combo si tienes una 360, pos flasheala, y tienes original y flasheada por si una se te casca... y en el futuro ps3... pero fua... estoy tope descontento con ella.. no por hardware... sino por los juegos...

Ya se que es un problema de la mia, en ningún momento he dicho que sea ni general ni un problema de calentamiento, simplemente no arrancaba.
Mi desilusión con la ps3 tampoco es por hardware, sino por juegos. Espero que pronto mejore el catálogo.
El_RapEro escribió:Te recomiendo que sigas disfrutando de la 360 que ya tienes y te ahorres ese dinero.
Despues de tener 360, PS3 te va a saber a poco debido al catálogo.
Y la elite simplemente no te va a aportar nada a lo que ya tienes, porque el HDMI no mejora la calidad de visionado y porque los 120 gigas no son útiles actualmente.

Opino igual.

Si la consola la tienes por VGA o Componentes, no habrá una diferencia abismal con el HDMI, yo diria ke apenas se nota y comprarse una Elite y venderte la otra solo por el HDMI, pues no..
yo tengo ambas y la ps3 esta criando polvo.. [decaio]

un saludo ;)
Pillate la 360, ahora mismo es la mejor videoconsola por catalogo y como minimo durante 1 año tiene pinta de seguir asi.
Yo tengo la 360 y super contento con ella, es un consolon impresionante y como dice la gente, el catalogo esta de su parte, no solo porque casi todos los juegos salen en las dos, sino que al poder flashear la 360 pues te ahorras unas perrillas si te ves a purado de que no tienes pasta para comprarte los juegos originales y en la Play3 los tienes que comprar por ahora quieras o no quieras. Yo me voy a pillar la Play3 en navidades pero como reproductor blue ray. Ya que me voy a pillar tambien una tele fullhd y quiero empezar a comprarme las pelis en HD. Ademas mis DVD que tengo ahora con la Play los puedo ver reescalados a 1080p y por lo que he leido se ven de muerte (hombre no se ven como los Blueray pero para ser DVD se ven geniales). Juegos en la Play que me guste, pues son las exclusivas como Metal Gear, GT5 y Final Fantasy. Pero ya digo, la quiero como reproductor multimedia y HD.

Si es para juegos, quedate con la 360 de calle!!!!
Hombre si lo que te va el el consumismo como a mi xD que te regale la PS3 y asi tienes las 2.

Lo de vender la tuya y comprarte una elite no lo veo muy buena opcion, porque yo e visto como se ve la elite en un bravia por hdmi y me quedo con el vga de todas todas, no son los colores tan vivos por vga pero no hacen serruchos los juegos que a mi es lo que mas rabia me da.
petasking87 está baneado por "ATPC"
palpatine escribió:Solo te aportaria algo la wii a día de hoy.

si , un catalogo penoso y una manta , para que no pille polvo xDD
Si ya tiene una x360, yo veo lo mejor, que compre la ps3, asi tiene las dos, que tarde o temprano, saldran juegazos para cada una..

Comprate la ps3, asi tienes las dos¡¡ [buenazo]
Uno mas q se une a la lista de poseedor de ambas(premiun y ps3) y uno mas q tiene la pS3 muerta del asco. Solo la uso muuuyyyyy de vez en cuando para ver algun Blu-Ray q me compro, con una calidad brutal eso si.

El catalogo de PS3 a dia de hoy y en mi modesta opinion, no merece la pena. Lo tienes casi todo en 360.

Y como bien te han dicho. La Elite en una FULLHD al igual se ve mejor por HDMI a 1080p (yo no lo he visto), pero tenieno una HDReady a 1366x768(como la mayoria) se te vera mejor por VGA a la resolucion nativa de la TV. Y el disco duro de 120Gb aun no lo veo necesario, principalmente hasta q no pongan las descargas de series y peliculas desde el bazar europeo.

Resumiendo. Si tienes intención de ver muchas pelis en Blu-Ray (evidentemente) pillate la PS3, pq de momento para juegos te basta la 360. Y esperate a pillarte la Elite a no ser q la vayas conectar a una FullHD.

Saludos
Yo me pillaba la ps3, tarde o temprano sacaran juegazos para ella ;)
ps3 hasta dentro de un año o dos pa mi nada de nada.
la 360 esta en mejor forma ahora:)
Buenas rowman yo tengo las 2 tanto la elite como la ps3, adquiri la elite dando la 360 vieja y 5 juegos y usando los puntillos del game y se me quedo en unos 100 euros.

Sobre si se nota la diferencia de la elite a la normal pues la verdad es que principalmente lo vas a notar en el sonido aunque tambien hay una lijera mejoria en los graficos almenos a 1080p.

Te recomenaria si te es posible hacerte con las 2 ya que el catalogo que se avecina en la ps3 tiene algunas joyitas y siempre esta bien poder jugar a todos los grandes juegos de ambas, por otra parte y no se si sera verdad o no me dijo un amigo que saldra una actualizacion para la elite con la cual se podra ver hddvd sin necesidad del addon.

Saludos
yusvam escribió:La ps3 de momento no te va a aportar nada nuevo, yo llevo unos 20 dias con ella y me arrepiento una barbaridad, solo me la pille pensando en un futuro y como reproductro bluray, pero a dia de hoy la 360 se la come, pero con mucha diferencia. (tambien decir que solo he jugado al Resistance y al Motorstorm)

Si es que no tiene mas xD

Esperate a que baje PS3 en unos años, no tienes prisa, no te la compres porque ahora mismo es muy inferior a la 360 ;)
comprate otra 360, así podrás ir alternando cuando se te vayan rompiendo [qmparto]
Soto_ST escribió:comprate otra 360, así podrás ir alternando cuando se te vayan rompiendo [qmparto]

X-D

Gandaldorf escribió:Yo me pillaba la ps3, tarde o temprano sacaran juegazos para ella ;)

Pues que se la compra cuando los haya. Igual se ahorra un dinerito.

La Elite es un capricho bastante innecesario, sobretodo en Europa. Además que si es por el HDMI las Premium tambien llevan, no? O te compras una Core des esas nuevas con HDMI y le pones tu HDD.
La Ps3, aunque poco a poco tenga más juegos notables (Hs, Warhawk...) no compensa esos 600€. Bueno, en realidad, ningun juego merece la compra de una consola, pero si es por 600€ menos aun.
De todas formas ya te digo que algunas personas no se toman muy bien lo de cambiar los regalos. Consultalo con la parienta y si no le importa pegate un viajecito.
Pero lo tuyo no es una eleccion ¿?¿? puesto que ya tienes una que mas te da una version con alguna pijada mas que te regalen PS3 y tendras las 2 eso si va a estar muertecita de risa algun tiempo por lo menos podras ver Blu rays........
Q tal la 360 halo 3 edition.
Imagen
si ya tienes 360, yo te diria que te hicieras con PS3. Si mas adelante quieres cambiar la 360 por un modelo con HDMI (que no tiene que ser obligatoriamente la elite, ya que todas van a llevar HDMI) siempre puedes aprovecharte de algun "plan renove" que sin duda se pondran en marcha en tiendas especializadas.

comentaria cuatro palabras a alguno que ha posteado, pero la verdad es que paso bastante de hacerlo. Que cada uno se monte la pelicula que le parezca mas conveniente.

saludos.
Sinceramente... quédate con la 360 y te pillas la ps3. No te merece la pena el desembolso para coger la elite.

Saludos.
radicalfree escribió:y no se si sera verdad o no me dijo un amigo que saldra una actualizacion para la elite con la cual se podra ver hddvd sin necesidad del addon.

Pues dile a tu amigo que no invente, porque muy difícil veo yo que una actualización cambie el lector así, por las buenas.
Rowman escribió:Buenas,

desde hace aprox 1 anyo y medio tengo la 360 y estoy muy contento, tengo ya una edad y hacia tiempo que no me viciaba tanto a ninguna consola, mi mujer ha decidido regalarme la ps3 jeje sinceramente viendo el catalogo que se avecina de play parece una opcion interesante pero no se que hacer, porque muchos de los juegos que salen de play tambien saldran en xbox 360, otra opcion es comprar la xbox 360 elite y vender la antigua, tengo una tele fullhd de sony y me imagino que los juegos se veran mejor con hdmi, bueno mis preguntas.

alguno de vosotros tiene las dos maquinas?

hay realmente mejora visual con el hdmi de la elite a 1080p o es todo un royo comercial? porque a 1080i van un poco lentillos los games (sobre todo el DIRT)

Cual es vuestra experiencia de los que teneis las dos maquinas? os arrepentis de la compra?

pd: espero que no me peten el hilo, me imagino que mas de uno estara en mi misma situacion!

Saludos,
Dile a tu mujer que te regale la Wii para que podais jugar juntos.Seguro que le encanta la idea [hallow]
Yo no se por que te lo sigues pensando... yo tengo las 2 (no la elite). Y ni me planteo comprarme una elite... mientras la que tengo tire bien. Asi que simplemente pillate la PS3 y así tendrás las dos, que la diferencia que tiene la elite con las otras 360 no es tanta. Asi, aprovechas en la 360 el catalogo que tiene y utilizas la PS3 para ver pelis en BRD y para llenarle el disco duro de lo que quieras (si querias la elite por el tema del HDD). Yo creo que la elección debería estar bastante clara teniendo ya una 360 :P

Saludos
Jhiive está baneado por "Clon de usuaria baneada"
Opinión personal: ni una, ni otra.

Hace meses habría recomendado X360 pero como siguen sin arreglar sus problemas mejor ni plantearse la compra. Por otro lado PS3 tiene un catálogo muy pobre y un precio elevado.

Vamos que yo de momento no me compraría ninguna, las PS2 son mil veces mejor (o una DC).
42 respuestas