ps3 o xbox360???

hola tengo la xbox360 premium y estoi pensando en cambiarla por la ps3, en breve compraré una tv. full hd y habia pensado que como el BR es el formato que parece ser que se impondrá al HD DVD, pues pensé en dar el cambio, pues ps3 ya lo incorpora. ¿¿¿¿creeis que merece la pena el cambio????
gracias espero vuestras opiniones
gracias
que crees que te van a decir en este foro ??? pues que si yo sinceramente haria el cambio pero eso ya depende de ti prueba la consola y juzga

Saludetes [bye] [bye] [bye]
Veo este hilo bastante mal...
Mi opinión es, que no vendas la xbox360, y compres la ps3 (si puedes mantener las 2 consolas, claro), sería lo ideal.

y para completar el trio de ases, en un futuro te compras Wii.

un saludo
si lo que quieres es ver pelis en alta definicion cambiala (aunke en 360 con un disko externo puedes ver divx en alta definion), si lo que quieres es jugar 360 tiene un catalogo muxo mas extenso
por favor, no envieis los hilos aqui, cerradlos directamenteeeeeeeee...
no he podido comprobar la potencia de la ps3, por eso, he preferido preguntar ha quien lo haya hecho y sacar una opinion
para no comprar la ps3 sino merece la pena, la xbox va muy bien, pero al ser una consola mas antigua no se si en algunos aspectos la ps3 la supera, potencia de juego, prestaciones, reproductor, etc.
seatsport escribió:no he podido comprobar la potencia de la ps3, por eso, he preferido preguntar ha quien lo haya hecho y sacar una opinion
para no comprar la ps3 sino merece la pena, la xbox va muy bien, pero al ser una consola mas antigua no se si en algunos aspectos la ps3 la supera, potencia de juego, prestaciones, reproductor, etc.

la ps3 tiene una maravilla de potencia gráfica y en conjunto, es una máquina excepcional, por eso te digo, que no te deshagas de la 360 y compres la máquina de sony.

un saludo
venga toda la mierda para "multiplataformas" XD por dios cerrad todos los hilso estos y que cada uno haga lo que le salga la polla xD
10 respuestas