PS3 O XBOX360

HOLA A TODOS PUES NADA SOLO QUERIA PREGUNTAROS QUE ES ME JOR PARA COMPARAR; PORQUE ME ESTOY PENSANDO EN COMPRARME UNA CONSOLA PERO NO SE Q COMPRAR Y POR ESO ME GUSTARIA QUE ME AYUDARAIS UN POCO
SALUDOS
Primero escribe en minusculas y segundo estas en un foro de ps3, todos te diremos que te compres la ps3 porque es mejor.
Si pones el post aki te diran ps3 si lo pones en el foro de 360 pues te diran la 360, Yo soy de 360 pero bamos elige la que quiera total son las 2 iguales de buenas.
albertosh escribió:Si pones el post aki te diran ps3 si lo pones en el foro de 360 pues te diran la 360, Yo soy de 360 pero bamos elige la que quiera total son las 2 iguales de buenas.

Mentira, yo tengo las dos y a dia de hoy recomiendo la 360 de calle.
PD:Otro hilo igual...Guiate por sus juegos, prestaciones, etc...Compara y decidete.
Yo soi poseedor de las 2 consolas. Cada una tiene sus PROS y sus Contras. La PS3 tiene el Online Gratuito, esta un poco verde pero tiempo al tiempo, eso en mi opinion es vital. Tiene juegazos como MGS4, Resistance y su continuacion, Motorstorm, God Of War, HOME etc. El reproductor Blu Ray le da muchisimos puntos.
La Xbox 360, tiene juegos exclusivos buenisimos, Gears Of War, Forza2, Halo 3 etc. Pero, en su contra, el online es de pago, pero mucho mas completo que el de PS3. El online de pago, en mi opinion, le quita bastantes puntos.
Tu decides, si tienes el dinero suficiente compra las 2, sino, tu veras XD. Yo te recomiendo la PS3, que aunque no se pueda "piratear", en mi opinion sera la consola mas completa. Su reproductor Blu Ray, sus juegos y proximos bombazos, y sobretodo, el online Gratuito, recomendable 100%. Mi humilde opinion, PS3 de calle XD.
Salu2
Thaedus escribió:Primero escribe en minusculas y segundo estas en un foro de ps3, todos te diremos que te compres la ps3 porque es mejor.

Q crack.

Pero evita opinar por los demas.

Yo tengo ambas y aunque cualquier de las dos me parece una excelente decision te diria que te pilles la 360 mas q nada porque tiene mejor catalogo, los mismo multis de ps3 (muchos van mejor en 360) y mejores exclusividades.
Yo es que no puedo con algo que lleve la palabra "Microsoft" escrita... >.<
Araugnir escribió:Yo es que no puedo con algo que lleve la palabra "Microsoft" escrita... >.<

xDDDD tambien se cosidera como una opinion.
ebrophunk está baneado por "trollazo"
Dj_Sike escribió:...Pero, en su contra, el online es de pago, pero mucho mas completo que el de PS3. El online de pago, en mi opinion, le quita bastantes puntos.

El online de PS3 es que directamente no tiene puntos. Tú juega online al COD4 en las dos consolas (lo tengo en las dos consolas, que por cierto en una consola me salió el juego gratis), y verás que la PS3 es basura (sin ánimo de ofender).
Jur...

Además de que estos hilos no llevan a ninguna parte (y por eso se cierran), lo mejor que puedes hacer es ver en los foros corresòndientes las características y juegos de cada consola, y luego decidir por ti mismo la que más se acerca a lo que necesitas/quieres/buscas.

Un saludo.
9 respuestas