¿PS3 o XBox360?

Eso es porque no has puesto un reclamo XD Ponle una pelirroja y veras xD

Imagen
Muy jamona Scully. (¿qué será de ella?)
Y con qué consola dices que viene la pelirroja???? Que voy de cabeza XD XD

Una cosa, pido consejo porque, a parte de que no conozco juegos de cada consola ya que sólo estuve metido en el mundo de la Wii (y DS) y de XBox y PS3 ni idea, de echo no sabía que hay juegos exclusivos, lo cual es una buena estrategia de márqueting. A parte los nombres de los juegos, por mucha fama que tengan, pueden ser patatas con gusano dentro, y no me dejo influir por lo que me digan, simplemente pido opinión a la gente de qué les parece. Desde un principio tenía en mente la XBox pero un Blue Ray por poco más, es para pensarlo pero bueno.

De todas maneras no os ataquéis eh, que ya vi comentarios para pinchar y no era la idea del hilo jeje
Pues yo como no tengo la ps3, lo unico que te puedo decir es lo que hecho de menos teniendo la 360:

- probar uncharteds, aunque no me llaman mucho
- disgaea3, gow3, y alguno de rol por ahi que no está en la 360
- wipeout
- Mandos de ps3, aunque eso era antes, cuando jugaba a los juegos de lucha con pad, ahora con stick ya no los hecho de menos.
- poder pagar los juegos descargados entre 5 personas ya que me encantan.

Por todo lo demás estoy bastante contento con la 360, el online aunque sea de pago es poco (33€/año) y va practicamente perfecto, tienes mas comunicacion con los chats de voz, y ciertos juegos parece que van mejor en 360, aunque es algo que nunca he podido comprobar.
Pues yo te voy a recomendar las dos. Si tienes poco tiempo y no puedes estar totalmente al dia de todo, es decir que tienes un limite, con cualquiera de las dos maquinas vas a disfrutar muchisimo. Te han expuesto puntos positivos y negativos de las dos que no voy a volver a exponer, unicamente considero que ambas consolas cumplen de sobra y te divertiran.

Valora catalogo, futuras salidas, pero con cualquiera de las dos habras elegido bien a mi gusto. Sobretodo una cosa, si encuentras una saga que te gusta bastante, hazte con esa consola y ya te adaptas a lo que tiene que es mas que suficiente. Un saludo
Mmmm, entonces la consola se banea del online cuando te intentas conectar a él con un juego pirata?? Pero si cada vez que te conectas al online no tienes el juego metido, también te la banean?? Me refiero a si te banean cuando tienes el juego dentro o por haber solamente tocado el lector
luischo escribió:Mmmm, entonces la consola se banea del online cuando te intentas conectar a él con un juego pirata?? Pero si cada vez que te conectas al online no tienes el juego metido, también te la banean?? Me refiero a si te banean cuando tienes el juego dentro o por haber solamente tocado el lector

te la banean por tener un frimware que no se corresponde, juegues o no jeugso piratas y cuando les de la vena de banear, se gente que llevaba tiempo sin meterse en el live y cuando lo hizo le salto, y se gente que lleva casi 4 años pirata y aun no lo han baneado. ahora yo no jugaria a juegos que aun no han salido online... esos caen los primeros XD.
Rai_Seiyuu escribió:Acabas antes diciendo que los perifericos de la 360 solo hay los oficiales, a precio de atraco, lease discos duros, conector wifi, volantes, etc

hdd: hay un hack para comprarate tu el hdd y modificarlo. yo me compre uno original de 120gb de oferta por 38.99 en HMV
wifi: te pones un router como bridge y santas pascuas.
volante: hay varias opciones de volantes, en diferentes franjas de precios. Madcatz y logitech son dos ejemplos.

Deberias comentar tambien que si se te rompe un periferico de microsoft te mandan otro sin hacer muchas preguntas. Yo por ahora no he pedido nada pero a mi hermano ya le han mandado 2 mandos, y a otro colega el manos libres wireless y otros dos mandos. Te piden el numero de serie y punto. No creo que hagan eso en sony, cuando todo lo que leo del customer support es malo.

PS: Tengo las 2.
Yo cojeria la XBOX 360
Sí, la 360 ya sin duda jeje, gracias a todos por vuestros comentarios y opiniones :)

Ahora espero que no saquen consolas nuevas en un breve espacio de tiempo [toctoc]
luischo escribió:Sí, la 360 ya sin duda jeje, gracias a todos por vuestros comentarios y opiniones :)

Ahora espero que no saquen consolas nuevas en un breve espacio de tiempo [toctoc]

Aunque las sacaran, tienes juegos para disfrutar durante muuuucho tiempo. No hay que volverse loco con pillar la última novedad, ya sea un juego o una consola, se trata de entretenerse y disfrutar, y la verdad que en esta generación (escojas la consola que escojas) hay muchos títulos con los que vas a divertirte bastante.
Si te interesa tema backups yo me iria a por 360, si te interesan originales yo me quedaria con ps3.
rsnes escribió:Si te interesa tema backups yo me iria a por 360, si te interesan originales yo me quedaria con ps3.

vaya razonamiento [+risas]

por cierto si que tardan en chapar esto
pardox escribió:
rsnes escribió:Si te interesa tema backups yo me iria a por 360, si te interesan originales yo me quedaria con ps3.

Hombre, está claro que tener una xbox y jugar originales es de pardillos. Si quieres ir de legal, comprarte la ps3 es la única manera de que no te señalen con el dedo en el barrio... :-|
don pelayo escribió:
pardox escribió:

Hombre, está claro que tener una xbox y jugar originales es de pardillos. Si quieres ir de legal, comprarte la ps3 es la única manera de que no te señalen con el dedo en el barrio... :-|

solo por joder a los cabro***** de microsoft, dan ganas de usar juegos no originales (y ahora no tengo la 360)
salu2
Jeje pues ya no tengo más preguntas, todo clarito ya :)

no por mucho tiempo

noticia_el-hacker-del-iphone-consigue-acceso-total-a-ps3_17160

[+risas]
66 respuestas
1, 2