¿PS3 o XBOX360?

Pros y contras? ventajas e inconvenientes? valoraciones? erc. EN fin este hilo es para los que esten indecisos sin saber que comprar pues para que cada uno ponga su impresion si lo tiene claro el porque y tal. Yo x ejemplo lanzo mi 1º pregunta si xbox360 es mas potente teoricamente podria aora sony cambiar su makina?
De la PS3 se sabe tan poco de como sera definitivamente que es dificil hacer una valoración.....

Yo por mi parte si mi corazón me lo permite cuando vea los juegos de la Xbox 360 corriendo en una consola de verdad...esperara a tener las 2 maquinas en la calle y decidire...
Xbox es un fiasco, una estafa, es cara, los juegos apestan y MS es el demonio.
PS3 es una maravilla, baratísima, todos los juegos que han mostrado son geniales y Sony es dios.
Revolution es una broma, en realidad Nintendo venderá monitores HDTV (o como se llamen) para que podais jugar a PS3.

Pero... ¿Y si dejamos que haya _algo_ palpable de cada una para opinar con conocimiento de causa?
RubénGM escribió:Xbox es un fiasco, una estafa, es cara, los juegos apestan y MS es el demonio.
PS3 es una maravilla, baratísima, todos los juegos que han mostrado son geniales y Sony es dios.
Revolution es una broma, en realidad Nintendo venderá monitores HDTV (o como se llamen) para que podais jugar a PS3.

Pero... ¿Y si dejamos que haya _algo_ palpable de cada una para opinar con conocimiento de causa?

Tu post resulta gracioso si imaginas a tu avatar diciendolo con voz del pastor de los simpsons [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Demomento porlo poco que he visto, me quedo con la Xbox360, pero PS3 aún tiene que mostrarnos todo su potencial y esperar, no empepinaros que yo se que mi carrera Nintendera no acabará aqui y Miyamoto conseguirá la REVOLUCION DE AS MAQUINAS.

THE REVOLUTION IS COMING!! [tadoramo] [tadoramo]
Pro >> Aun te queda tiempo para ahorrar.

Contra >> Todavía no se tiene la informacion suficiente de las dos maquinas.

He ahi mi valoracion.
sobre el papel, PS3 es la mas potente y la mas dificil de programar.

eso es todo lo que tengo que decir. que cada cual elija segun su criterio.
Xbox 360----> la tienes aki pokito en el mercado y aunk despues de lo que se habia hablado del precio a habido muchas decepciones no deja de ser un precio muy bueno 399 con todo lo que lleba.

PS3 no sabe mas k datos inciertos porque sony siempre a inflado las cifras y a presumido de xips que hacen maravillas (lease motion engine) aunque siempre tiene la baza de que tiene el nombre PS y eso le hace vender de por si sea buena o mala

EDITO: De NRevolution no he puesto nada porque realemente no se sabe nada de ella a ciencia cierta..... Hace tiempo me acuerdo que si PS2 era no se kuantos miles de veces mas potente que PSX y la GC "solo" era 8 veces mas potente k N64 y creo k se sabe sobradamente k consola de esta generacion es mas potente....
Aparte nintendo puede jugar a decir k puede k sea inferior y despues dar el golpe para subir las expectativas y las ganas de comprarla
PS3---> Aun no hemos visto nada en condiciones, hay que esperar a que muestren mas cosas.

Xbox360---> Yo de lo que he visto de la consola no veo ese salto gráfico de una generación a otra, no me sorprende mucho lo que he visto, solo unos pocos juegos.

Revolution---> A esperar. :P
La bola de cristal me dice que entre las dos.... ninguna. ¬_¬

A propósito, eso de que de REVO no se sabe nada no lo comparto, pues ya se ha dicho que tendrá online gratis para los juegos de Nintendo, descargas de juegos antiguos, compatibilidad con los juegos de GameCube, diseño igual o muy parecido al mostrado en el E3 (para mi el mejor diseño aunque el más clásico), que va a tener un control revolucionario (al menos en eso se diferencia YA de las otras, porque los mandos, sobre todo el de PS3, me parecen feos con ganas...), sopongo ue la consola tendrá anivel de componentes (y esto para mi es importante) una calidad a corde con las consolas de Nintendo, cosa de lo que las otras compañías no pueden presumir...... y por supuesto que tendrá juegos de Nintendo, tales como un Smash Bros Online, un Metroid y algunas joyas más para el lanzamiento.

Para mi de REVO en materia de juegos se ha visto más que de PS3, porque yo prefiero que no enseñen nada a que me enseñen lo que no hace la consola...... (PS3) al menos por ahora.
RubenGM escribió:PS3 es una maravilla, baratísima, todos los juegos que han mostrado son geniales y Sony es dios

Hombre eso de baratisima, me parece q tas pasao. Y que todos los juegos que han mostrado son geniales... mas bien que todos los videos que han mostrado de como quieren q sea. Mejor esperar a ver algo decente y sobre todo ingame q es lo importante.
Y luego podremos comparar, decir q es una mierda sin haverlo visto bien ni provado pues...

RubenGm escribió:¿Y si dejamos que haya _algo_ palpable de cada una para opinar con conocimiento de causa?

100% de acuerdo [ok]
Pues por ahora prefiero esperarme a que Sony aunucié el precio del PS3.
Lo mas interesante es como cambian las cosas. Ahora resulta que la única consola de nueva generación que va a traer algún medio de almacenamiento interno es el NRevolution. :-p Así que también esperaré pra conocer que es lo que va a ofrecer Nintendo.
Ya se sabe q sony a dixo muy poco de la suya pero creo q sobre el papel tecnicamente xbox360 es superior a ps3 segun el ultimo analasis q vi, lo de ahorrar o no ay gente q no depende de elllos mismos jeej el dinero se va cnd menos te lo esperas seguramente habra gente q pensara en comprar xbox360 estar un año y luego ver lo q ace sony si les gusta mas M$ se la qedan si no la venden y x sony que os parece esa opcion q piensa muxa gente???

El precio de ps3 sera competitivo con respecto a xbox360?? hablaban d altos precios
yo esperare a 2006 con ambas consolas en la calle y juegos.

saludos cordiales.
y si sintierais q falta algo en vuestras vidas y es xq llevais 2 meses sin xbox pero con psp q hariais? y no pudieseis soportar?
esperemos que cualquier comparacion ahora es inutil

Saludos
Por ahora no encuentro nada que me haga tener ganas de una x360 o una PS3. Un efecto de niebla bonito en mi opinión no es un salto generacional, es un upgrade de la GPU.

Y creo que el problema que puede sufrir Xbox360 es convertirse en una Xbox 1.5, PS3 al salir casi 1 año mas tarde (algunos incluso hablan de 2007) tendrá mas tiempo para preparar algo sorprendente.

saludos,
isra
Por ahora no se sabe cuál es la mejor habrá que esperar un año como mínimo.....sobre PS3 creo que el señor Kojima nos dirá algo en el TGS cuando nos enseñe MGS4, ahi podremos ver hasta que punto fue verdad o sueños lo que Sony mostró en el E3 sobre su consola...
Saludos.
La pregunta no tiene respuesta hasta que se aproxime la salida de PS3.

Es sabio esperar acontecimientos, no solo por esas dos partes sino por las tres.
entocnes la opcion d comprar aora xbox360 y luego si sony ace algo bueno venderla no la veis buena?
jama6969 escribió:entocnes la opcion d comprar aora xbox360 y luego si sony ace algo bueno venderla no la veis buena?

yo lo veo un despilfarro

mi regla de oro es ni pensar en una consola hasta que tenga ya un catálogo asentado, comprar una consola antes de que tenga juegos que te gusten me parece obsesivo
haber tiene juegos q me gustan como el kameo el PDZ el PGR3 ay juegos q me gusten no esq sea comprar por comprar
Hay que valorar si nuestra compra no se basa en un capricho por algún juego en particular, o un par de ellos.

Es una apuesta y hay que meditarla si uno no quiere tener que comprar luego una PS3 o una Revolution.
y con lo que hay aora sin valorar? vereis esq aora tengo la oportunidad de q me compren la 360 y mas adelante no se si tendre dq me compren otra asi q opinais?
Hombre, "si te la compran"... XD
esq la cuestion es esa an visto la consola en la tienda y an dixo ui pues esta me gusta y el diseño y tal parece muy bonito cuando sale y yo en novimbre y me an dixo keires q t la regale por tu santo y cumpleños..... entocnes esa es la ciestion yo he pensado en decir si y sino pos ya tendre tiempo d venderla
jama6969 escribió:esq la cuestion es esa an visto la consola en la tienda y an dixo ui pues esta me gusta y el diseño y tal parece muy bonito cuando sale y yo en novimbre y me an dixo keires q t la regale por tu santo y cumpleños..... entocnes esa es la ciestion yo he pensado en decir si y sino pos ya tendre tiempo d venderla

Es una buena opción, yo en espera de ver el catálogo de juegos asentado y la revolución de Nintendo me decanto por la Xbox.
q se supone q revolucionara nintendo? q parece q tien un interfaz de apple? o q lexes revoluciona? ad+ xbox tiene un catalago d salida muy bueno
Mi opción es comprarme la Xbox 360 ahora, ya que tiene juegos que me apetecen mucho (PGR3, PDZ, Quake 4...) y para el año que viene pillarme la PS3 en navidades si en ese momento sale con juegos que me gusten.

El porque no me espero a que baje dentro de un año, porque hace ya unos 4 años que no me compro ninguna consola de mesa nueva y tengo ya mono, además de que si la consola va a tener una vida de 5 años, si divido el precio por ese tiempo creo que compensa.

¿Y la revolution? Pues seguramente también caiga en cuanto saquen el primer Zelda, como he hecho con las últimas consolas de Nintendo.
Creo que pillare la xbox360 y luego ya vere q os parece?
Yo pienso que ninguna de las 2 va a defraudar, te podra gustar una mas que la otra mas adelante, pero me parece claro que ambas van a tener mas que suficiente para cumplir perfectamente, asi que si tienes necesidad de maquina o por cualquier causa la quieras comprar ahora, no veo mal comprar una antes de que salga la otra, no hablamos de una maquina de una compañia desconocida que a saber como sale.
Yo soy carne de cañon y al final tendre las 2 plataformas...pero si solo quieres una lo normal es esperar a que esten las 2 en la calle y algo asentadas para elegir....
Para no caer demasiado en la tentación se pueden recordar esos casos:

* Dreamcast maravillaba y luego fue superada por Playstation 2, la cual no tuvo pieda y sentenció su muerte.

* Después de la novedad y los gráficos a mayor resolución los juegos de Playstation 2 (los primeros sobretodo) no dejaron buen sabor de boca.

* Para imponerse ante Sony Microsoft *podría* rebajar su precio en la salida de PS3.

Ah y no porque lo diga significa que vaya a tomar esos puntos en cuenta :P que soy un friki de mierda j*er XD
Mi opinión es que la diferencia gráfica entre ellas no va a ser demasiado grande. ¿No iba a salir la ps3 en primavera/verano en Japón? Creo que los gráficos dependerán más de la habilidad de los programadores.

YO también soy carne de cañón. Si la x360 puede sustituir a la xbox como media center sin chipear voy de cabeza el primer día, y sino ya veremos [poraki].

Joer que ahora gano dinero suficiente y es el vicio que tengo, no voy a estar amargándome por unos euros. Y mi novia es console-friendly (juega menos pero se acaba más juegos que yo). Así que no hay problema.

Y como me gustan también los juegos de nintendo...
33 respuestas