Ps3 O Xbox360 ????

tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
mea-pilas escribió:

no aki [oki]

ostia, el extremista que nos guiará por el buen camino hablando de opiniones argumentadas [looco]
tzare escribió:
ostia, el extremista que nos guiará por el buen camino hablando de opiniones argumentadas [looco]

el mismo [careto?]
red0n escribió:

ey ey ey por eso lo digo.. aunque yo... lo cargaba.. me iva al colegio.. volvia a comer... jugaba... cambiaba de juego.. volvia al colegio... cuando volvia.. ya estaba otra vez... xDDD asi podia jugar.. lo malo era cuando te hartabas de un juego y mirabas otro y pensabas.. pufff lo cambio, no lo cambio, lo cambio, no lo cambio... xD. Yo he leido muchos libros con la spectrum... xD ( y dibujado, escuchado musica, jugado al alex kidd.... xD ).

Eso si que era una "consola" completa.

La comprabas, y podías hacer de todo, ir al baño, estudiar, comer, salir con los amigos... y al volver, la encontrabas calentita con unjuego cargado esperandote XD

Lo malo era el transformador, que digamos que se quemaba muy rápido (aunque lo tengo por ahí, a ver si algún día le echo un ojo y lo arreglo)
mea-pilas escribió:desde el punto de vista etico no deverias comprarte ninguna de las dos, deverias donar ese dinero a los huerfanitos, ahora, desde el punto de vista videojeguil ,deverias comprarte:

la 360 y mis motivos tengo, si si, como lo oys...mis motivos tengo... no los voy a citar por no pasar a polemicas....

El fanboy que ha convertido a un Sonyer en Xboxer!! (Te mereces un premio, y aqui tienes lo tienes: [poraki])

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=676118&perpage=10&pagenumber=1

Chaval, retirate que das pena!!! [lapota]
Comprate la GameBoy, actualmente no hay polemicas sobre esa consola. Ahorrate problemas en este foro asi.
xpendcoca escribió:
El fanboy que ha convertido a un Sonyer en Xboxer!! (Te mereces un premio, y aqui tienes lo tienes: [poraki])

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=676118&perpage=10&pagenumber=1

Chaval, retirate que das pena!!! [lapota]

Odin, el hilo que citas es buenisimo..juas!!
takeda escribió:
Odin, el hilo que citas es buenisimo..juas!!

No lo habias visto?? Si lo pasaron a multi antes de que lo chaparan :-P

Lo que me acojona es que este tan orgulloso de su "proeza" que hasta se lo linka en la firma................
Vorador escribió:
No lo habias visto?? Si lo pasaron a multi antes de que lo chaparan :-P

Lo que me acojona es que este tan orgulloso de su "proeza" que hasta se lo linka en la firma................

Te crees que si lo hubiera visto no hubiera participado? [sati]

Lo de la firma sin nombre.....

Y ya para acabar, los moderadores que pasan este tipo de hilos a multi (no es el unico) deberian cerrarlos en su origen ¿no?, pq menuda tela.
takeda escribió:Y ya para acabar, los moderadores que pasan este tipo de hilos a multi (no es el unico) deberian cerrarlos en su origen ¿no?, pq menuda tela.

Querian compartir la obra de arte para dar un poco de vidilla xD
Turyx escribió:
Querian compartir la obra de arte para dar un poco de vidilla xD

Si, no como tu, que te guardas tus grandes frases por ser muy brutas..... [poraki]
hubiese debatido esos temas con vostros gustosamente, pero solo me conecto en horario comercial, una pena, por que no creo haber hecho nada malo, al llegar esta mañana me lo encuentro "movido" y "chapado" cuando lo unico que he hecho es asegurarme un futuro a medi/largo plazo en mi grupo de amigos...

acaso no lo han/hemos hecho casi todos ace unos años con la "plei"??

no ha sido tan famosa por eso??

no volvere por aqui, simplemente por que si discutimos puede que cierren esto y no seria justo para con el creador del hilo, a si que aconsejadle bien.

SALUDOS!!
61 respuestas
1, 2