Ps3 O Xbox360 ????

Muy buenas, chicos, soy nuevo en esto y estoy convencido de comprarme una consola de ultima generación. La pregunta es la de siempre, me recomendais la xbox o la ps3? Ya sé que estoy en un foro de xbox, pero me gustaría que alguien me fundamentara alguna respuesta en un lenguaje que pudiera enterder. Muchas gracias !!!!
En un foro de Xbox 360, no creo que precisamente te vayan a recomendar la PS3.

Por cierto... http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=674792
xbox,mas barata,asentada despues de 1 año en el mercado,live y que quieres que te diga en un foro de 360
Por si te sirve de algo ---> PINCHA
Estos hilos son hasta estúpidos.... [noop]

Hay 56456484787 hilos sobre esto....
Bueno yo te puedo dar mi opinión. Como dices tu para que lo entiendas:

- Buena (la consola es un flipe y cada vez más con las actualizaciones)
- Bonita (Los juegos tienen unos graficos flipantes y diseño y tamaño, para mi gusto mejor que P$3)
- Barata (en comparación a P$3 es más barata)

Otras razones:
- Xbox Live! es acojonante, si lo pruebas no te arrepentiras ;)
- 1 año de experiencia y MUCHOS grandes juegos
- El mando para mí y muchas revistas es el mejor de la historia, muy ergonomico y con vibracion.

En cuanto a P$3 pues no la tengo ni he jugado, pero por todos los videos que he visto sus juegos no superan graficamente a la 360 más bien al contrario, por la experiencia que ya tienen los desarrolladores.
Un precio que yo personalmente no estoy dispuesto a gastarme en una consola (Tengo la premium y porque me costó 300€, si no tampoco la tendria)

El tema: Sobre gustos colores, logicamente todos los de este foro estan claramente orientados a la 360 y por ahora veo a todos los foreros bastante contentos con su elección.

Por si te sirve de algo ahora tanto en GAME como Gamestop tienen ofertas especiales por plan Renove con lo que la consola podria salirte desde 99€ si das consola vieja+4 juegos.
Los hilos se ponen mas interesantes con el tiempo Imagen
para comparar 2 cosas hay que aver visto las dos cosas y el 80% de nosotros no han ni visto ni jugado a la ps3, asi que,yo personalmente, no me fio ni de fotos ni de videos (no es lo mismo ver un ferrari en un video que conducirlo),asi que paso de opinar.

y como dicen por ahy, estos hilos estan repetidisimos.usa la busqueda
Cómprate la Xbox 360, no te arrepentirás.

Salu2
Se viene el megatocho los abertos ratataaaa
Porfavor QUE TE BANEEN YA !!
Zorronoxo escribió:Porfavor QUE TE BANEEN YA !!

Lo secundo.
Mr.Gray Fox escribió:
Lo secundo.

Con que pongan un filtro que filtre todo este tipo de post, y el de algo vs algo, tenemos bastante. [angelito]
Otro post igual!!!? [+furioso]

Por cierto los albertos, ahora que ya sabemos la causa por la que eres tan pesao, troll o mil nombres más que te han puesto a lo largo de tu estancia en EOL, espero que: En tu vida participes en la EOL Wars...

Solamente le pido eso a los reyes majos xDDD
los albertos escribió:Se viene el megatocho los abertos smile_ratataaaa

q el señor nos pille confesados [qmparto] [qmparto]
Sejy_ escribió:JUMP IN

TO PS3 xDD
xpendcoca escribió:
TO PS3 xDD

JUMP IN TO PS3...mmmmmm "gran frase" Oooh
los albertos escribió:Se viene el megatocho los abertos ratataaaa

Cada vez tengo mas claro que pedirle alos reyes magos
Un eol sin los albertos [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
COMPRATE UNA SNES!!!!!
A los reyes le pediría un EOL sin trols y sin fanáticos
supreme escribió:A los reyes le pediría un EOL sin trols y sin fanáticos
Entonces no seria EOL.....
Entonces no seria EOL.....

También llevas razón :D, me lo pido sin trols entonces :D porque la verdad es q me jarto de reir un montón de veces.

Eso sí, algunas veces no veas tb si se cuela la gente :)
hipolit escribió:JUMP IN TO PS3...mmmmmm "gran frase" Oooh

Yo creo que la Xbox360 utiliza ese "Jump In" para decir "Da el salto", pues yo he añadido "A Ps3". Que no se mucho inglés y quizá me he confundio (Aparte que era una broma) pero me he quedao agustisimo oye! :Ð :Ð
Game Boy, por supuesto... no veas la de juego que te daban 4 colores, la de horas que te duran 4 pilas normales, y la de accesorios que tienes, sin contar la durabilidad de los juegos. Y tiene impresora y camara!!... Eso, SI que es una consola y no la PS3, 360 o Wii que salen hoy dia, esa consola no tiene precio!!.... XD XD XD..
bueno.... el amigo hizo una pregunta y es mejor contestarla:

La xbox360 no sirve para nada.

la ps3 no la venden y el color es horrendo.

la wii es para crios malcriados.

mejor es comprarce una Bici y pasear por las calles que rodean tu casa(a veces la vida simple es la que da la felicidad).

;)
nxname escribió:bueno.... el amigo hizo una pregunta y es mejor contestarla:

La xbox360 no sirve para nada.

la ps3 no la venden y el color es horrendo.

la wii es para crios malcriados.

mejor es comprarce una Bici y pasear por las calles que rodean tu casa(a veces la vida simple es la que da la felicidad).

;)

Con sillin o sin sillin?
Epa banda de quejosos, si ni siquiera puse el megatocho! Oooh
descoat escribió: Con sillin o sin sillin?

[qmparto] sin sillin y las vueltas por calles con baches [qmparto]
Ya debe haber al menos...100000 post tipo este? xD
Pide el comodin del 50% X-D
Un post de VS de consolas sin el megatocho los albertos no es un verdadero VS.

Tengo uno de estos dias que hacer un VS de Wii VS PS3... y la conclusion sera que igualmente te pilles una 360 [plas]

edit.

No seria mejor hacer un post oficial de VS destacado?, al menos quienes esten aburridos de estos post VS pueden pasar de leerlos sin tener que verlos en la lista de temas nuevos del foro cada 2 semanas. Y a quien le interese se mete y listo.
los albertos escribió:Un post de VS de consolas sin el megatocho los albertos no es un verdadero VS.

Tengo uno de estos dias que hacer un VS de Wii VS PS3... y la conclusion sera que igualmente te pilles una 360 [plas]

En Irlanda y Escocia ciertos granjeros tienen una especial debilidad por su oveja favorita y la visitan de vez en cuando cuando las sacan a pastar... alli les gusta conocerlas bíblicamente y se pasan 15 dias de frenesí descarnado... sube monte.. baja

piensa lo feliz que serías en pleno monte con tu 360 y un chusco de pan bajo el brazo.. abriendo y sacando la bandeja sin parar... que si el GOW, que si Viva piñata... a que se te hace dificil volver de allí...

Por nosotros no vuelvas, que la felicidad es lo primero.
descoat escribió:
En Irlanda y Escocia ciertos granjeros tienen una especial debilidad por su oveja favorita y la visitan de vez en cuando cuando las sacan a pastar... alli les gusta conocerlas bíblicamente y se pasan 15 dias de frenesí descarnado... sube monte.. baja

piensa lo feliz que serías en pleno monte con tu 360 y un chusco de pan bajo el brazo.. abriendo y sacando la bandeja sin parar... que si el GOW, que si Viva piñata... a que se te hace dificil volver de allí...

[angelito]
pillate una spectrum y en los tiempos de carga de los juegos... te replanteas tu vida... ya que te da tiempo para pensar...
Mira, es muy facilito, si no tienes claro cual comprar espérate un tiempo, las pruebas y tomas la decisión en base a ello, a tu propia experiencia, única de la que te puedes fiar al 100%. Siempre será mucho más inteligente que abrir OTRO hilo que acaba en guerra de fanboys o discusiones sobre el precio de la Ps3. Sinceramente, la búsqueda avanzada te puede ayudar y si no te convence lo que lees, tómate tu tiempo y decide tras probarlas.

Debo ser un tipo muy raro, jamás se me pasaría por la cabeza pedir consejo sobre qué consola comprar y menos abrir un hilo en el subforo de una plataforma o varios idénticos preguntando lo mismo. Es que es ridículo. ¿Te imaginas que preguntase públicamente con que tipa acostarme el fin de semana?.:o

Es sorprendente la cantidad de gente indecisa entre plataformas que necesita que los demás tomen decisiones por ellos o les aconsejen. [noop]
los albertos escribió:Un post de VS de consolas sin el megatocho los albertos no es un verdadero VS.

Lo tuyo de la busqueda de protagonismo es impresionante chaval.
supreme escribió: Lo tuyo de la busqueda de protagonismo es impresionante chaval.

Y que razón tienes tio... [toctoc]
descoat escribió:

Post del dia [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Joder, parece que en ese post los albertos ha sido hasta autocritico, no le deis tanta caña (que entonces suelta el megatocho :P)
red0n escribió:pillate una spectrum y en los tiempos de carga de los juegos... te replanteas tu vida... ya que te da tiempo para pensar...

Eh, eh, mucho cuidao con el spectrum, que fue mi primer ordenador, y me leía un capítulo de un libro entre que cargaba los juegos.

Yo creo que ha sido el objeto que más cultura daba, después del váter.
lo que os pasa a todos que no teneis ni idea de lo que decis
Mr.Gray Fox escribió:
Eh, eh, mucho cuidao con el spectrum, que fue mi primer ordenador, y me leía un capítulo de un libro entre que cargaba los juegos.

Yo hacía los deberes del cole entre fase y fase...
Katashin0 escribió:lo que os pasa a todos que no teneis ni idea de lo que decis
¿Va en serio o es que necesitas entrar a compraventa? Ilumínanos.

[carcajad]
desde el punto de vista etico no deverias comprarte ninguna de las dos, deverias donar ese dinero a los huerfanitos, ahora, desde el punto de vista videojeguil ,deverias comprarte:

la 360 y mis motivos tengo, si si, como lo oys...mis motivos tengo... no los voy a citar por no pasar a polemicas....
Mr.Gray Fox escribió:

ey ey ey por eso lo digo.. aunque yo... lo cargaba.. me iva al colegio.. volvia a comer... jugaba... cambiaba de juego.. volvia al colegio... cuando volvia.. ya estaba otra vez... xDDD asi podia jugar.. lo malo era cuando te hartabas de un juego y mirabas otro y pensabas.. pufff lo cambio, no lo cambio, lo cambio, no lo cambio... xD. Yo he leido muchos libros con la spectrum... xD ( y dibujado, escuchado musica, jugado al alex kidd.... xD ).
Pues depende mucho de lo que te interese,claro :P
Para empezar,hoy por hoy me esperaria a que la consola llegara a Europa,para tener los menos problemas posibles(,que si precio inflado,que si regiones,que si garantia,...); y luego haria sopesacion de que quiero yo,y que me ofrece una y que me ofrece otra,y cuanto me piden por una y cuanto me piden por otra.Dependiendo de estos factores personales tuyos pues sopesa,elige y compra [oki]

mea-pilas escribió:la 360 y mis motivos tengo, si si, como lo oys...mis motivos tengo... no los voy a citar por no pasar a polemicas....

A no ser que digas que es porque te gusta mas reventar lunas de coches con consolas blancas o similar,yo creo que una opinion bien fundada y razonada siempre sera bien recibida [oki]
MalditoFer escribió:,yo creo que una opinion bien fundada y razonada siempre sera bien recibida [oki]

no aki [oki]
mea-pilas escribió:

no aki [oki]

Juer,yo creo que si [tomaaa]

Por ejemplo,dire que yo votaria por la 360 tambien,ya que hoy por hoy la PS3 aun es cara y ofrece un catalogo menos nutrido de lo que lo ofrece la 360 hoy en dia(ademas de lo dicho antes,que pillandola de importacion te sometes a una subida de precios,te la estas jugando en cuanto a garantia,y te comeras todas las putadas de las regiones).
61 respuestas
1, 2